Hoy mismo

  • Avatar David858585
    David858585
    Mensajes: 5
    • #1

    Hoy mismo

    Buenas,me acabs de pasar,más recién acostarme,que a parte no es la 1 vez que me pasa ya me ha pasado mucho más,pero esta ha sido diferente a otras,sentir la vibración en mi cuerpo, y sabiendo lo que sucede intento partir el bloqueo que se queda pendiente mi cuerpo para enviarlo que pase,pero esta vez insistía bastante más,esta vez lo poco que pude moverme la vibración aumento,y el bloqueo se hizo más fuerte,intentado encender la luz,que esta sobre mi cabeza y algo me sujeto la mano,viendo como mi mano de mi mismo salía una neblina blanca,aunque cerraba los ojos,veía mejor que tenerlo abierto y vi una silueta perfectamente, pero era diferente a lo que visto,la silueta perfectamente en forma humana pero esta vez su interior era un universo,aparte sentía como se pusieron en mis piernas para que no me moviera he intentar partir el proceso.

    Siempre me a sucedido esas cosas cosas,pero aprender solo a romper el momento pro miedo,pero esta vez ha sido muy diferente pues me estaban bloqueando para no partir el proseso

  • Avatar LubAlly
    LubAlly
    Mensajes: 6
    • #2

    ego.

    diferentes nombres en la remembranza, la verdad caída en el olvido realzándose en la veracidad de las palabras salidas del alma.
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: