Hormigueo en la parte posterior de la cabeza.

  • Avatar B3rZ3rK3r
    B3rZ3rK3r
    Mensajes: 8
    • #1

    Hormigueo en la parte posterior de la cabeza.

    Hola, miren... tengo una duda. Siempre que presencio algo emotivo... por lo general relacionado con el arte (Escuchar una melodia o letra dramatica en una cancion... una parte dramatica de una pelicula... ver una pintura dramatica... etc) siento un muy fuerte hormigueo detras de la cabeza... y si es muy emotivo, tambien lo siento detras del cuello, y va bajando por toda la espalda.
    Eso es... normal? XD

  • Avatar B3rZ3rK3r
    B3rZ3rK3r
    Mensajes: 8
    • #2

    D: No se maten en responder xD

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #3

    Pues mira a mi tambien me ha pasado, pero muy pocas veces siento un hormigueo en la cabeza, como si algo me caminara y tiende a ser molesto, pero siento ese hormigueo de repente,no es cuando veo o me sucede algo emotivo me pasa de repente.No se a lo que se debe esto, pero a mi madre tambien le pasa.Y por supuesto no son piojos o alguna hormiga que te camina, creo es mas bien un hormigueo dentro de la cabeza.Es un caso extraño y poco comun.

    He visto este tipo de casos en otras personas, si buscas en google ''hormigueo en la cabeza'' te puede encontrar con gente que tambien tiene este problema,pero yo no he hallado el nombre o la causa de los hormigueos.Lo mejor seria acudas aun medico si el problema persiste.


    Saludos ????

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar edumilito
    edumilito
    Mensajes: 2
    • #4

    Hola!

    A mi y a mi hermana nos pasaba algo parecido y nos recomendaron utilizar colchones tempur que por lo visto utilizan una tecnología que usaban en la NASA para contrarestar los efectos de presión de la gravedad en los astronautas y se nos han quitado esos dolores, entre otros. No sé si será todo cosa del colchón o no, pero estoy seguro de que ha ayudado porque nos ha ocurrido a los dos.

    Si puedes permitírtelo te lo aconsejo.

    Saludo!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: