Hora y pais...
-
- piscislokita
- ★★★★★
17:38 España!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- kmilita1217
- ★★★★★
1:47 pm
cali -colombia
hay una fuerte tormenta o.o
Do you remember that? :) -
- piscislokita
- ★★★★★
23:13 Parla, Comunidad de Madrid (la suma de todos xD), España, calooor!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- piscislokita
- ★★★★★
14:16···___----->>>ESPAÑA<<<-----___···
- kmilita1217
- ★★★★★
8:41
cali-colombia
noche y hay fiesta por aqui ????
- kmilita1217
- ★★★★★
8:41 pm
cali-colombia
mañana me toca ir a estudiar o.o
- piscislokita
- ★★★★★
20:25 Parla, Comunidad de Madrid, España...
Aunque me cueste tengo que abandonar la pag para ducharme... AYYY!!! ???? no quiero... Volvere...
- kmilita1217
- ★★★★★
9:19 pm
cali-colombia
pronostico de este momento: mmm ps parece que todo esta tranquilo por aqui :D...aunque en la casa de al lado estan peleandose que triste =S
- piscislokita
- ★★★★★
Parla, Comunidad de Madrid (la suma de todos), España, 17:11
Pues por aca...
El tiempo comienza a ser frio, de hecho, tengo las manos heladas... Solo se oyen las teclas del ordenador, muy tranquilo todo para tener los vecinos que tenemos... xD Hace mucho viento...
- kmilita1217
- ★★★★★
8:54
cali-colombia
noche
pronostico del momento: todo esta muy tranqulito asi me gusta :D jajaja xD
- kmilita1217
- ★★★★★
9:43
noche
pronostico del momento: que extraño es viernes y todo esta normal por aqui =D
- kmilita1217
- ★★★★★
17:07
cali-colombia
esta haciendo mucho calor pero parece que va a llover
- piscislokita
- ★★★★★
Parla, Comunidad de Madrid (la suma de todos), España, 20:12
Pues por aca...
La unica que hace ruido soy yo porque tengo la musica puesta, si les molesta que se aguanten, que yo me tengo que aguantar cuando los de en frente ponen la cumbia a tope y se oye en todo el barro ???? Que yo la tengo bajita!!!!
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |