MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » Hombres oscuros extraños

Hombres oscuros extraños

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

  1. Hombres oscuros extraños

    #1 Publicado: Miércoles 23 de Agosto, 2017 15:56

    Lo expuse en el foro de sueños, pero tengo la sensación que tambien tiene que ver con este foro. Aprovecho y lo expongo para que opineis.
    Gracias de antemano.

    (Los sucesos de ensueño que mensionaré a cotinuación ocurrieron en plena mañana cuando el sol pegaba de lleno todas las habitaciones de la casa)

    Recuerdo que estaba acostada en mi cama (donde realmente dormía), no podía levantarme, solo observar lo que ocurría. Era de día y mi madre intentaba levantarme llamandome desde el pasillo, donde la podía ver, mientras veía la tele. Yo del sueño apena podía abrir los parpados y el cuerpo no me respondía bien. Entre tanto, podía ver a un individuo de negro que salía de la cortina que mi madre tenía en sima. Este acercaba sus manos a mi madre y hacía algo en su cabeza, mientras esta ni se inmutaba de que había algo ahí. Aunque intentara levantarme para ayudarla, no podía. Es ahí cuando de repente me levanto de golpe y observo que no había nadie en la casa, solo yo parada sobre la cama. O eso creía hasta que ví a un individuo distinto al anterior salir de la pared de mi habitación (del lado de donde estaba justo la cortina), quedando solo el torso expuesto, el resto seguía pegado a la pared, la altura de donde estaba era cerca del techo. Este era de piel blanca y ropas oscuras, lo más curioso fue que no tenía cara. La sorpresa me hizo rápido pensar en algo para pelear, y realicé el Chokurei en ambas manos (con algo de dificultad). Cuando lo vuelvo a mirar, observo que éste me observa curioso e intenta realizar el mismo gesto que yo con sus manos (una palma mirando hacia arriba y la otra haciendo circulos sobre esta). Eso me hizo tranquilizarme y presentí que no era malo. Le pedí que me mostrara lo que hacía alzando mi mano hacia él, y este con lentitud y un poco dudoso, me extendió la suya, dejandome un objeto. Sin siquiera ver qué era, desperté de repente de nuevo en la cama viendo al individuo oscuro de nuevo, esta vez puedo moverme y siento el mismo objeto de antes en mi mano. Era un alambre fino duro que formaba un ciculo sin cerrar. La forma teminaba siendo como una flor con unos 6 o 7 petalos mirando hacia afuera, dentro de un circulo, todo con el mismo alambre. En un segundo, se lo tiré al tipo, y termino despertandome de nuevo. Me levanto y llamo a mi madre desde ahí, camino hasta la cortina, rebusco en ella y logro encontrar de nuevo el mismo alambre. Corro hasta la cocina y encuentro a mi madre y le cuento todo lo que soñe XD

    Ocurre que todo lo anterior fue un sueño. Tuve como 3 sueños en uno. Al levantarme realmente, jamás existió ese alambre, pero intenté personificarlo en la vida real y ahora se encuentra colgado en mi pieza.

    ¿Qué creen que fue todo esto?
    Gracias nuevamente por leer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-08-23 14:57:35



    Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 23, 2018



  2. #2 Publicado: Jueves 24 de Agosto, 2017 14:12

    Pues es eso lo que viste. En diferentes planos. Entraste a un plano luego en otro y asi.
    Por eso no te podias mover en uno de ellos ( estabas en un plano cercano a la realidad, pero tu cuerpo aun no se desconectaba, pero tu mente si = a paralisis.
    Ademas cuando estas muy cerca de la realidad, tus ojos reales tienden a seguir tus ojos astrales y es por eso que te costaba ver , porque tus ojos reales estaban cerrados y me imagino que hacias fuerza para abrirlos . Otra caracteristica de esta instancia es que te levantes como con torticolis ya que tu añma esta muy ligada al cuerpo y si tu cabeza esta de lado ( la real) pues cuesta mucho enderezarla.

    De esos seres que viste esta lleno. Hay miles de espiritus dando vueltas. Pero la mayoria no hace daño.
    Aquel que tenia sus manos sobre la cabeza de tu madre, intentaba cambiar su humor para absorver su energia.

    Tu reaccionaste como reaccionaste porque no posees conciencia de los hechos, como yo si la tengo. ( hay que forzar conciencia, esto es muy importante) la conciencia permite el razocinio y el buen desenvolvimiento en el plano. Mas poder sacar jugo a la situacion.

    La flor de alambre no se lo que sera.
    Hay personas que son capaces de traer cosas a la realidad.
    Para ello aunque no logres traerlas.
    Deves tenerlo en la mano firmemente, y lentamente tomas conciencia de realidad.
    ( si no eres una persona capaz de traer esas cosas a la realidad, mantienes tu mano bien cerrada agareandola y buscas un objeto similar a el y lo pones en ese lugar ( que estas agarrando. De esta forma se funde la esencia del objeto con el objeto fisico)

    Este truco sirve para traer a la realidad reliquias.
    ( espadas magicas, libros magicos, y etc etc.

    Si eres una persona de mas de 800 años, al abrir este libro por ejemplo. Podras ver su contenido espiritual. Si no posees esa edad, pues solo veras un libro a no ser que entres en estado.

    Igual el libro o espada lo posees.

    Las personas que logran traer de verdad cosas a la realidad. Estas luego de un tiempo en la realidad desvanecen volviendo a su plano.

    Pero si le das una estructura fisica y lis fundes a ella. Se mantienen.



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 670
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Ene 11, 2021



  3. #3 Publicado: Jueves 24 de Agosto, 2017 19:58

    Pensé algo parecido a tu respuesta, pero hubieron cosas que no me quedaron claras.
    Eso del objeto que tenía en mi sueño, ahora que pasó un tiempo, no puedo realizar los pasos que mencionaste? O si es que puedo hacer algo, como debería hacerlo?

    Gracias por responder. Y que termines bien el día.



    Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 23, 2018



  4. #4 Publicado: Viernes 25 de Agosto, 2017 21:41

    No ya no puedes.
    Me olvidaba en lo que comente que mientras haces el proceso de impregnar un objeto no deves de ver tus manos vacias.. ( el objeto puedes sentirlo aun, incluso tiene peso y forma, pero si ves tus manos vacias, se esfuma)

    Solo puedes volver a recoger el objeto si lo dejaste en tu habitacion por un par de dias puedes ir y agarrarlo saliendo del cuerpo. O ya pasado el tiempo si sabes manipular el tiempo y vas al pasado.



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 670
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Ene 11, 2021



  5. #5 Publicado: Sábado 26 de Agosto, 2017 01:57

    No hay drama. Lamentablemente no tengo el control suficiente como para realizar tales acciones, y menos si ya no estoy mucho por el lugar en cuestión. Lo único que puedo hacer es visitar el otro lado sin ninguna preparación y enfrentar cualquier cosa que ocurra. Creo que así es mejor. No me interesa mucho meterme en el ámbito de vidente o tener experiencia en esoterica, pero lo que me ocurra es inevitable, así que pretendo hacer lo que mi cuerpo y alma piensen que es necesario para mi desarrollo como ser. Por ahora es suficiente con que me hayas contado esto, gracias :)



    Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Abr 23, 2018



Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto