hombre totalmente de negro y cabello largo

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #1

    hombre totalmente de negro y cabello largo

    hola como están amigos, quería comentarles algo que me paso hoy, me pareció muy extraño diferente a los sueños que tengo. tras pasar de unos sueños a otros, empezó uno en el cual un hombre estaba en zancos con una mujer (ella también en zancos) la mujer se callo pero ella estaba atada a el y el hombre la empezó a arrastrarla lastimándola, luego de unos metros el la puso en una mesa, ella se quejaba de dolor y empezó a hacerle cosas tipo tortura (yo estaba detrás de algo escondido mirando), de repente la mujer no esta y yo estoy en esa mesa boca arriba. El escenario cambia antes estábamos en un lugar oscuro sin luz y ahora estoy en mi cama boca arriba y veo mi habitación las paredes. Este hombre esta allí al borde de la cama en mis pies y tiene unas pinzas y empieza a cortarme los dedos gordos de los pies, siento como el metal rompe el hueso, no sentía dolor, pero no me podía mover en absoluto ni decir nada. tenia parálisis de sueño, me di cuenta de ello, el hombre sigue cortándome el segundo dedo, cuando intento gritar mama lo cual no puedo, miro al hombre y se desaparece, abro mis ojos y estoy exactamente en la posición del sueño mirando a mis pies.

    No se pero siempre que tengo parálisis veo alguna persona a mi lado o a un animal. Y este hombre me causo mucha curiosidad totalmente vestido de negro como una gabardina, y el cabello era largo le tapaba su cara, no emitía ningún sonido ni me miraba solo hacia lo suyo.

    Gracias por leer que pasen buen día, saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-15 15:02:25

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: