hola

magicailusion
    ★★

hola

bueno mi sueno es asi, estoy en mi cuarto y me espanto un poco porq veo q hay un raton en mi casa, le pido a alguien q lo mate pero el raton huye, en la realidad yo le temo a los ratones mas q a cualkier animal de su tipo, racias esppero respuesta

eratzi
    ★★★★★

Hay alguien q es muy cercano a ti q esta hablando mal y esta lastimandote de esta forma es una persona q tu consideras no muy importante, parece q te has dado cuenta de esta situacion y lo comentaste y esta persona se ha retractado... revisa bien a las personas q te rodean si son confiables...

Editado 1 vez. Última edición: 2013-03-17 23:42:16

Que los sueños... sueños son...
    magicailusion
    ★★

muchas gracias eratzi

y mira a ver si puedes interpreter este otro sone que yo iva caminando en eso un senor de un aspect no muy agradable estaba siuiendome, cuando lo vi me espante y segui caminando mas rapido pero no se como esta persona me alcanzo y entonces me dijo mira esto es tuyo lo perdiste cuando y me dijo algo ke no recuerdo, tambien me dijo yo trate de dartelo pero siempre corrias y no lo querias,. al mirar sus manos vi que lo q sostenia eran unas cadenas y pulseras de oro como joyas, y yo las tome y despues me acorde q abia sonado q las abia perdido en otro sueno.. muchas racias..

eratzi
    ★★★★★

Mira la persecucion representa tus miedos internos, el señor representa el arqtipo de la sombra tu inconsiente q te acosa, las cadenas y joyas representan a las personas fisicas q te rodean eso qiere decir q te habias desentendidos de ellos un poco por eso soñaste q los perdiste y ahora vuelves a tu rutina normal...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: