hola

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    hola

    Por qué? cuando leo cosas sobre magia, energías, etc.... me comienzo a sentir débil, y me comienza a doler la cabeza, xk pasa eso, es normal....!!

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #2

    respuesta

    Yo no sabía nada de eso de ese libro necronómicon, pero una persona me lo hizo investigar así que lo hice lo medio leí, lo que encontré en internet, pero ese libro al leerlo me daba como fuerza, me sentía mejor, pero si ejemplo leo historias de asi de aquí de algunos jóvenes que cuentan sobre cosas paranormales, o leo sobre un libro de magia o cosas de su rama me duele la cabeza mucho.... pero yo no sé si vengo de un linaje de brujas y entonces no debo leer eso, porque una persona que sabe mucho de estos temas me dice que es mejor por ahora mantenerme fuera de este mundo, que viva una vida normal.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #3

    respuesta

    Si ya tuve un sueño que lo conté aquí mismo en el foro de sueños ta con el nombre de dream, y un amigo me lo interpreto y me dijo que se trataba de un sueño de cambio y que tiene que ver con algo dentro de mi que es poderoso, pero por algún motivo yo no me doy cuenta de ello, pero siento que soy diferente, solo que mi amigo me dice que es mejor que por ahora viva una vida normal.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: