Hola...

  • Avatar Ferramentum
    Ferramentum
    Mensajes: 1
    • #1

    Hola...

    Hola, soy nuevo en todo este asunto de los Viajes Astrales... y tengo algunas dudas:

    1- Leí en alguna página de internet que era bueno respirar llevando el aire al estómago y posteriormente al pecho, para luego exhalar y eliminarlo. Intenté ésta técnica, pero cuando la hago después de unos minutos empiezo a sentir un leve hormigueo en mis brazos y manos, y a medida que pasa el tiempo éste hormigueo aumenta y lo siento en mi nariz y labios también; y llegué a sentirlo en mis piernas y pies, aunque me da un poco de miedo, porque leí que el hormigueo y el entumecimiento de las extremidades puede significar mala circulación sanguínea, lo que puede traer problemas; aunque también leí que el hormigueo en todo el cuerpo significa que estamos cerca de llevar la conciencia al cuerpo astral, ¿es esto cierto?

    2- ¿Se pueden hacer encuentros con alguna persona en el plano astral? Un amigo y yo practicamos técnicas para viajes astrales, él logra moverse a su cuerpo astral porque parece que ha hecho viajes inconscientes, aunque no se mueve mas allá de las habitaciones y pasillos de su hogar, pero yo no logro trasladarme al cuerpo astral... aunque esto no viene al caso, mi duda sería si yo puedo acordar encontrarme con alguien en el plano astral; disculpen si la pregunta es un poco estúpida, pero soy nuevo en este asunto.

    Espero que alguien me responda...

    Atentamente, Ferramentum.

    PD: Mi amigo y yo solo llevamos unos pocos días en este asunto, él tiene más experiencia que yo como dije antes, pero yo nunca he logrado ningún viaje astral, en estos días averigüé todo lo que pude sobre el tema.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: