Hola

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #1

    Hola

    Los sueños como tal no deben ser forzados, y aunque para una mente adiestrada es posible controlar sus sueños a pleno antojo, no es algo fácil o que se pueda hacer de la noche a la mañana. Sin lugar a dudas la forma más fácil de soñar con algo en especial es tener presente en nuestra mente durante todo el día aquello con lo que deseamos soñar, no obstante es complicado, pues para conseguirlo se debe establecer una especial conexión entre nuestros sueños y la vida real. Por lo general cuando soñamos algo relacionado con nuestra inmediata vida real se debe a que durante el día pensamos mucho en dichas cosas, y esto nos lleva a que se presenten ese tipo de sueños. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    He oido en algun momento que solo tienes que escribir su nombre en una hoja de papel y lo pones debajo de tu almohada, y duerme xD claro que quizas tambien depende de lo mucho que pienses en esa persona. Honestamente nose si funcione, pero era un humilde aporte. ^^


    Paz!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Que tal

    Es me parece también una alternativa válida e inofensiva que puedes efectuar para conseguir lo que deseas, claro que como siempre pienso que los sueños no se deben presionar o buscar, pues puedes mezclar la fantasía con la realidad. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #4


    aramis111 ha dicho:
    Es me parece también una alternativa válida e inofensiva que puedes efectuar para conseguir lo que deseas, claro que como siempre pienso que los sueños no se deben presionar o buscar, pues puedes mezclar la fantasía con la realidad. Saludos.


    Buen punto xD

  • Avatar sandry25
    sandry25
    Mensajes: 4
    • #5

    hola!soy nueva en esto,mi humilde opinion esque los sueños no se deben forzar,de lo contrario,donde esta la gracia?

    queria haceros una consulta:como puedo crear un tema para hacer una consulta????repito,soy nueva,asique no seais muy crueles conmigo jajajajajaj

    mil gracias!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #6

    Hola

    Antes que nada quiero darte la bienvenida sandry25, espero que las opiniones y consejos otorgados en este foro sean de tu entero gusto. Para crear una encuesta debes ir a la pagina del foro de sueños, luego ir abajo al final de la lista de entradas, allí te aparecen unas opciones para publicar un nuevo tema. Para crear tu encuesta en la parte inferior del editor del nuevo tema hay un link que dice "Agregar Encuesta" y ya, para finalizar solo das en "Publicar Nuevo Tema" y listo. Saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-02-13 18:41:11

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: