hola

  • Avatar HAESITATIO
    HAESITATIO
    Mensajes: 9
    • #1

    hola

    hola chico ya estoy en el post correcto
    hablemos

    el conocimiento es bueno dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar y la sabiduría es la mejor arma ante el conocimiento..
  • Avatar HAESITATIO
    HAESITATIO
    Mensajes: 9
    • #2

    ok

    estoy acostumbrado a los chat ya vi el vídeo y lo intentare a ver gracias luego de serlo te are preguntas espero que este hay pera responder y aclarar las dudas que pueda tener

    el conocimiento es bueno dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar y la sabiduría es la mejor arma ante el conocimiento..
  • Avatar HAESITATIO
    HAESITATIO
    Mensajes: 9
    • #3

    ok

    la energía causa algún efecto dañino ala persona que intenta dominarle

    el conocimiento es bueno dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar y la sabiduría es la mejor arma ante el conocimiento..
  • Avatar HAESITATIO
    HAESITATIO
    Mensajes: 9
    • #4

    si lo hiciste bueno háblame de las polaridades y vibraciones
    profa

    el conocimiento es bueno dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar y la sabiduría es la mejor arma ante el conocimiento..
  • Avatar HAESITATIO
    HAESITATIO
    Mensajes: 9
    • #5

    si lo entiendó en partes

    es decir si un a persona es de fuertes pensamientos le es mas fácil el lograr estos estudios

    el conocimiento es bueno dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar y la sabiduría es la mejor arma ante el conocimiento..
  • Avatar HAESITATIO
    HAESITATIO
    Mensajes: 9
    • #6

    ok grass me pondre a practicar y luego te escrivo

    el conocimiento es bueno dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar y la sabiduría es la mejor arma ante el conocimiento..
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #7

    ¿Puedes ver tu propia energia? ¿energia = aura?
    ¿Lo haces con un espejo?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #8

    Podrias poner en video una esfera hecha por ti o la clavada de aguja.
    Bueno nunca nadie lo a hecho, claro si te da la gana de hacerlo seria
    estupendo.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9


    Bakemono ha dicho:
    por favor usa palabras más suaves, eso de "si te da la gana" no se me hace muy amigable.

    lo siento no lo dije con mala intension, todo lo contrario.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #10

    Bueno ya vi el segundo video, aunque me hubiera encantado verlo antes Bakemono, vos sabés porqué no pude... T.T muy buena demostración de hecho le va a servir de guía a mucha gente ^^

    P.D: A mi si me gustó la pista *-* yo AMO ese tipo de música!!!!

    P.P.D: Tus manos son raras (?) xD

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #11

    lindo amiguito, despues tengo que contarte lo que sucede cuando practico tus ejercicios, besito ????

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #12

    Al siguiente video ponle efectos especiales, nose explocionnes o algo, lo ara mas emocionante ;)

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #13


    mokunda ha dicho:
    Al siguiente video ponle efectos especiales, nose explocionnes o algo, lo ara mas emocionante ;)


    Espero que si pone explosiones sean solo efectos... no queremos verlo en pedazos xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-20 23:10:06

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #14

    jajaja... ;)

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #15

    Duda

    Hola bakemono...
    tengo una pregunta... ( recuerdas el tema q saque exponiendo lo q me habia sucedido con lo del demonio y eso?) bueno... pues despues de eso como ya habia mencionado yo no logro sentir energias.. ni la mas minima... me gustaria aprender esto.. no para un maleficio si no como una curiosidad y algo mas para despertar sentidos diferentes supongo... :)
    entonces... como hago si no logro sentir mi energia y hacerme daño no esta entre mis espectativas con controlar la energia.?. xD

  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #16


    Bakemono ha dicho:

    Sobre lo tuyo tendríamos que hablar, pero no sé cuándo :x!

    es solo q me digas cuando y yo tratare de estar conectada ese dia.. me servira mucho sinceramente hablar con alguien q no juzgue mis pensamientos al tratar de ayudarme.. :)
    y decia lo de hacerme daño por lo q si uno no sabe usar bien su energia al intentar lo del alfiler nada mas.. uno se lastimara XD

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #17

    Interesantes tus videos, hare esos ejercicios de vez en cuando...

    Ojala tus "problemas" queden arreglados y no dejes esta comunidad, creo que eres un miembro valioso por aqui y disfruto mucho leer tus mensajes =)

    =)

  • Avatar Socah
    Socah
    Mensajes: 1
    • #18

    wow soy nueva acá, jaja es impresionante! los intente y a la primera vez sentía algo raro en la mano con el primer ejercicio, y con el segundo sentía el calor que venia desde la muñeca formando una linea hasta el dedo y que luego cuando bajaba desaparecía o_O pero me quedaba el dedo caliente despues de hacerlo! el ejercicio de la aguja no lo intente, no estoy lista xD

  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #19

    Por q??!

    Bakemono... Tal vez.... no lo se.... pero eres la unica persona q e encontrado q puede depronto darme una respuesta a una de tantas preguntas q me e formulado a tantas otras q han salido de respuestas anteriores... y decides retirarte... ( no quiero ... como decirlo... "obligarte" a algo q yo tal vez necesite)
    Pero... es complicado.. ... y desearia saber por q tomaste tu decision para entender por q.. por q dejar todo atras... por q lo q dijiste del alma... .. yo quiero saber y depronto ayudar en algo... sin animo de pareer metida en tu vida personal viendo q apenas y nos conocemos... y eso.. Jummm.... ..
    ...
    .... ,,,, .....................

  • Avatar NaomyFilth
    NaomyFilth
    Mensajes: 13
    • #20

    Interesante...

    Se a q te refieres y ya entiendo por q estas asi... haz sabido decirmelo todo, siento q eres algo mayor, mm.. no... superior a lo q yo crei, Pero aun asi.... esto entonces abriria mas preguntas mias respecto a ti... y por como tu comentas es claro q no haces esto por llamar la atencion...
    Jum... XD .. ahora si has terminado de abrir preguntas en mi cabeza... soy muy visual y muy imaginativa... ( demaciado algunas veces ) ..
    y pues no se... por msn no me e conectado hace raaato... por q el inter q tengo es una red q me coge el portatil mientras pago el inter :P
    y al ser ese tipo de red ya imaginaras la velocidad q tengo.. XD
    Espero con ansias hablar contigo... Siento q sera algo interesante y ha como estoy estos dias sera reconfortante...

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #21

    Muy buen trabajo para el manejo básico de la energía, te lo agradesco.????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar josonico
    josonico
    Mensajes: 4
    • #22

    algo tarde...

    bueno,estaba revisando el foro,y depronto me topo con esto,una de las dudas que e tenido por años,y sinceramente me gustaria hablar contidgo de eso,pude hacer el primer ejercicio y casi el segundo,al formar las esferas de energia solo veo las siluestas de estas,siluetas transparentes flotando en las puntas de mis dedos,asi es como deberia de percibirlas? porque se siente un poco raro,es mi primera vez intentandolo jejejejeje lo que si se es que al juntar la energia en mi palma hice una esfera medianamente grande,como del tamaño de mi palma,igual la veia transparente pero lo que veia atravez de ella se veia ligeramente distorsionado,sigo pensando que se siente raro

  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #23

    yo tengo un problema con la energia, usualmente tengo mucha, y la podia usar facilmente, pero ahora no la siento y cada ves me siento mas cansada, con sueño, estoy comiendo mas, porke puede ser esto??

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #24


    Bakemono ha dicho:
    Por cierto, es raro que esas "personitas" excepticas no tocaron mi topic, ¿será que se quedaron sin con qué refutar?


    No empecés... <.<

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-05-05 01:31:06

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: