Hola

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #1

    Hola

    Quizás este tipo de sueños se manifiesten solo en ciertas etapas de tu vida, en donde las dudas y el temor se intentan apoderar de tu ser. Es necesario que entiendas que para triunfar debes ser perseverante e intentar una y otra vez hasta que lo logres, pues generalmente las cosas no suelen darse al primer intento. Analiza esta etapa de tu vida, y asocia a que evento o situaciones hace mención tu sueño, así tendrás una mejor idea y en un futuro próximo, una vez entiendas la interpretación, soñarás algo relacionado a la mejor forma de salir adelante en esa situación. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Hay interpretaciones que no siempre son buenas, pero desafortunadamente no puedo maquillar la realidad, saludos y espero atiendas a mis palabras.

    ZadikAramis
  • Avatar ROCHEL79
    ROCHEL79
    Mensajes: 2
    • #3

    holaaaa

    alguien me puede ayudar, yo tengo como 6 años separada de mi esposo, y hace como un mes que me mude con alguien...pero desde q estoy con esta otra persona sueño mucho con mi ex esposo, no se a que se debera...y mi ex ya tiene otra "señora" desde hace como dos años...que sera??

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    No suelo contestar en mensajes de otros, pero por esta vez haré una excepción. Que sueñes este tipo de cosas indica que extrañas ciertos aspectos de la relación con tu ex, ya que ahora mismo puedes y tienes la posibilidad de comparar, así no se a nivel consciente. Es poco tiempo el que ha pasado desde la ruptura, por lo cual es normal que sueñes con él, pues aun no se han generado sentimientos lo suficientemente fuertes con tu nueva pareja como para olvidar lo que llegaste a sentir con tu ex. Saludos y a la próxima te recomiendo que postees en un nuevo tema.

    ZadikAramis
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #5

    hola a tod@s

    En la pelicula "Insidius" del mismo director de "Paranormal" un niño experimentado en sueños astrales apenas sale a explorar por ahi por el barrio cada noche, en una de esas salidas lo atrapa un demonio, que malo asi yo ya ni intento volar ni por mi cuarto. Con sujetos asi andando libremente y tienen ventaja de casa.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: