Hola, tengo una duda

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Hola, tengo una duda

    Para empezar tu eres igual de mala que ella. Hacerle brujeria a alguien no está bien.
    Si se te regresa, es porque haces mal. Ni modo.
    Ahora, acerca de la protección hay dos cosas que pueden estar pasando. Hay personas que vienen al mundo con la misión de hacer pagar Karma a los demas, y aunque lo que hacen es "malo", al ser esta su misión, gosan de protección divina.
    La segunda posibilidad es que esta persona es muy fuerte y buena en cuanto a magia se refiere, y pues tu al ser novata y no saber nada al respecto (alguien que hace hechizos que lee en internet no es otra cosa que un novato) es como si en lucha te pusieras contra un luchador profesional. Tu puedes tirarle golpes, pero no le harás daño.

    Ahora bien, la magia negra es para cobardes, pues prefieren usar metodos en el que la otra persona no se entere.

    Todo esto no significa que se tenga que aguantar a estas malas personas, uno puede siempre defenderse. Pero antes hay que poner la otra mejilla.
    El problema lo tendrias si esta persona es mucho mas fuerte espiritualmente hablando que tu. Necesitaras de ayuda, pero dado lo que comentas, dudo que alguien de luz acepte ayudarte, y si buscas a un "negro" pues solo sera la misma porquería y saldran salpicados todos.

    Mejor enfrentala directamente. Dile que ya fue la ultima vez que le vas a tolerar que te haga cosas y que a la siguiente vas a ir contra de ella directamente (ahi tu puedes echarle de tu cosecha pues se trata de poner un ultimatum)

    en fin, deja de hacer cosas malas, que siempre se regresan tarde o temprano.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: