hola sueñó que bailoenfrente de la persona que me

  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #1

    hola sueñó que bailoenfrente de la persona que me

    hola:

    mi sueño comienza cuando voy caminando por la calle de pamplona➡ , (el pueblo donde mis padres nacieron) y de pronto me encuentro con alfredo la persona que me gusta???? , me invita a a pasar a la casa donde el se esta quedando,???? era una casa verde que esta justo enfrendel parque principal???? , donde hay unos monumentos en honor a los heroes y padres dela patria y una tarima de color blanco, tipo colonial???? , al lado d la casa hay tiendas y un hotel con restaurante???? ,subimos las escaleras tomados de la mano hasta el su cuarto???? , el curto tenia un tejado de cristal que servia de vantana para mirar las estrellas???? , de pronto el me suelta la mano y coloca musica pone un monton de sillas al rededor ,luego trae a un amigo de el para que baile conmigo???? , pero antes de ello le digo hola como estas???? , el se quedamirandome y me responde que bien, luego me dice que baile con uno de sus amigos enfrente de el???? , el se sienta y empiza a tomar una cerveza, despues de unos segundos no me deja de mirar a los ojos y yo tampoco lo dejo de mirarlo a los ojos???? , yo me siento, muy feliz en esemomento porque porfin pude hablar con el???? y pude acercarme a el ,( ya que el me provoca unas sensaciones muy fuertes, el hace que lo odie y que lo ame al mismo tiempo,y la ultima vez que lo vi, crei que ya lo habia olvidado, pero no fue asi, porque aquel dia me dejo sin habla y sin respiracion)???? .Bueno mi sueño termina cuando regreso muy temprano a la casa de una tia donde me estoy que dando en pamplona.

    NOTA: DESEARIA SABER QUE SIGNIFICA SOÑAR ENFRENTE DE MI TRAGA, TAMBIEN PORQUE LE HABLE JUSTO EN MIS SUEÑOS Y PORQUE NO ME DEJABA DE MIRAR.

    NOTA: ME HUBIERA GUSTADO TANTO QUE HUBIESE SIDO REAL.......

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    este sueno es muy agradable pues son claramente tus deceos reprimidos muchas veces cuando deceamos algo nuestro cerebro por alguna razon nos compensa y los ase realidad aunke sea en suenos, sin embargo puede ser que el chico que te gusta tambien sienta ago por ti pues quedarse biendo a los ojos significa que hay una coneccion entre ambos y que tu bailes enfrente de el significa que ases cosa por agradarle, puede que logre que el se fije mas en ti.

    lagoro
  • Avatar blackprincess
    blackprincess
    ★★
    Mensajes: 68
    • #3

    Hola

    muchas gracias por tu interpretacion y de verdad que tienes mucha razon yo deseo mucho agradarle, el dia que lo vi deseaba hablar con el, pero estaba con sus amigos,aun que el quiso acercarse a mi pero desde entoces no lo eh vuelto a ver , he intentado hablar con el por facebook pero nunca esta conectado, y los amigos me mran mucho como si supieran algo.



    nota: si tienes algun consejo para mi sobre lo que te acabo de contar, te lo agradecere mucho.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: