Hola quisiera conocer los pro y contras de tirar tierra de p

  • Avatar Iselagarcia03
    Iselagarcia03
    Mensajes: 1
    • #1

    Hola quisiera conocer los pro y contras de tirar tierra de p

    Hola buenas noches espero y no me juszgen veran. Yo tenía mi hogar y de repente cuando todo pintaba color de rosa empezaron los problemas y mas fuertes cada dia. Termine llendome yo de la casa con mi pequeño hijo y ese dia que estaba sacando mis.cosas encontre tierra de panteon en la entrada.
    Un mes despues regrese y los vecinos me decian que habian visto que la ex venía en las noches o en eñ dia cuando no estabamos y espacia algo en la entrada.
    Empece a presentar muchas cosas muy extrañas. Son un poco extensas y por eso no las presentó aqui.
    Ahora resulta que mi esposo esta viviendo con su ex y me gustaria hacerle lo mismo.
    Pero quisiera saber que puede pasarme si lo hago. Y cual es el modo correcto de hacerlo.
    Ya no es tanto por mi marido sino que lo que me parece injusto es de que me hagan estas cosas sin yo merecerlas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-01-27 05:04:14

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola... La tierra de panteon o tierra de cementerio es utilizada para la magia negra más destructiva, viene cargada con la energía negativa de espíritus. Esta tierra es utilizada casi en todos los casos para hacer daño a otra persona, o poner en marcha una venganza.
    La tierra de panteon puede provocar en la otra persona enfermedades peligrosas e incluso la muerte.
    Practicar la magia negra abre portales peligrosos y no es tan fácil salir de allí, ya estaría en ti correr el riesgo. La policía no ah determinado la magia negra como un delito por tanto no serás condenada ni nada parecido.
    Lo único que tienes que hacer es buscar tierra de cementerio de algún narcotraficante, psicópata, asesino o violador de una mujer si quieres verla mal a ella o de hombre si lo quieres ver mal a él, luego debes ponerla en la entrada de su casa procura que sea en horas de la madrugada, incluso hay varias personas que ofrecen estos servicios o venden la tierra de panteon lista para usar.

  • Avatar Angelita123a
    Angelita123a
    Mensajes: 15
    • #3

    Yo le aconsejo que no lo haga, la magia negra aveces se sale de control quizá usted solo quiera hacerle un poco daño o quiere que se le termine su relación, infortunadamente pueden pasar cosas mortales, e incluso si ella no recibe las energías, pueden recibirlas usted o su hijo. Hay otros métodos de hacer magia, pero la tierra de cementerio, es una de las más peligrosas.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: