Hola! Quien me puede ayudar?

  • Avatar JotaP
    JotaP
    Mensajes: 1
    • #1

    Hola! Quien me puede ayudar?

    Estimados (as) soy nuevo en el foro y me hice miembro porque he tenido un sueño recurrente y bastante trágico, el cual se los paso a contar:

    "Soñé con el asesinato de mi mujer de manera horrible, la apuñalaban en incontables ocasiones en su abdomen y pecho, habia mucha sangre y yo estaba imposibilitado de reaccionar, me tenian afirmado otras personas, no podia hacer nada mientras estaban matando a la mujer que amo... sentía tanta rabia, impotencia... cuando ya estaba muerta me soltaron y pude ir donde ella... me arrodillaba ante ella, la tomaba en mis brazos y gritaba muy alto, yo lloraba sangre muy espesa y oscura.
    Tenía tanta rabia en el sueño que me levantaba y comenazaba a matar a estos individuos que no tenian rostro, solo una sonrisa maqueavelica y burlesca... mientras los mataba ellos se reian y se burlaban de mi. Cuando ya estaban estos sujetos muertos... veo a mi mujer de pie toda ensangrentada mirandome fijamente y nos abrazabamos entonces yo moria junto a ella."

    La primera vez que soñé esto mis lágrimas eran pocas, a medida que sueño lo mismo mis lágrimas van en mayoría.

    Si alguien me puede interpretar el sueño se lo agradecería mucho.

    Muchas Gracias a todos!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q a tu esposa la traicionaron muy feo, ella cambio dramáticamente y eso no te gusta a ti... esta muy alejada y distante y no puedes hacer nada... si gustas te ayudo por favor en mensaje privado me das tu nombre y el de ella fecha de nacimiento y pais de origen...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: