MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Chakras y Energía » hola O-O

hola O-O

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. hola O-O

#1 Publicado: Miércoles 4 de Abril, 2012 19:31

mmmm hola pues la verdad soy nueva en este tema pero de veras me interesa ... esq hace poco una amiga me hablo de la magia elemental y me intereso mucho y me pregunto si ¿Es necesario haber nacido con el don para la magia (como ver auras ,o la elemental ....etc) , o, cualquier persona lo puede desarrollar ? y tambien me pregunto como puedo canalizar energia

gracias.. ^-^

Editado 1 vez. Última edición: 2012-04-04 18:32:30

cata0115
    Última visita: Ago 2, 2013

2. #2 Publicado: Jueves 5 de Abril, 2012 16:27

Hola cata0115. No es para nada necesario haber nacido con ningún tipo de don para aprender magia de ningún tipo. Quizá te interese estudiar la misma magia que estudia la religión celta-nórdica (asatru, wicca...) que está basada en los elementos.
    Para canalizar energía no es más necesario que un pensamiento inconsciente. Te recomiendo el libro ''Manos que curan'', es como un libro de texto en el que explican de forma acertada el cómo, el cuándo y el qué de la canalización de energía.

93 93/93

Orador
    Última visita: Jul 16, 2013

Ad astra per aspera

3. #3 Publicado: Domingo 8 de Abril, 2012 21:04

gracias Orador . tu respuesta me ha ayudado mucho .... ????

cata0115
    Última visita: Ago 2, 2013

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto