mmmm hola pues la verdad soy nueva en este tema pero de veras me interesa ... esq hace poco una amiga me hablo de la magia elemental y me intereso mucho y me pregunto si ¿Es necesario haber nacido con el don para la magia (como ver auras ,o la elemental ....etc) , o, cualquier persona lo puede desarrollar ? y tambien me pregunto como puedo canalizar energia
gracias.. ^-^
hola O-O
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
#2 Publicado: Jueves 5 de Abril, 2012 16:27
Hola cata0115. No es para nada necesario haber nacido con ningún tipo de don para aprender magia de ningún tipo. Quizá te interese estudiar la misma magia que estudia la religión celta-nórdica (asatru, wicca...) que está basada en los elementos.
Para canalizar energía no es más necesario que un pensamiento inconsciente. Te recomiendo el libro ''Manos que curan'', es como un libro de texto en el que explican de forma acertada el cómo, el cuándo y el qué de la canalización de energía.
93 93/93- Orador
- Mensajes: 61
- Registrado: Nov 30, 1999
- Última visita: Jul 16, 2013
Ad astra per aspera#3 Publicado: Domingo 8 de Abril, 2012 21:04
gracias Orador . tu respuesta me ha ayudado mucho .... ????- cata0115
- Mensajes: 15
- Registrado: Abr 4, 2012
- Última visita: Ago 2, 2013
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Este tema está: Abierto |