Hola necesito una ayudita

  • Avatar minatauro
    minatauro
    Mensajes: 10
    • #1

    Hola necesito una ayudita

    Hola gente perdon que los moleste resulta lo siguiente

    Estoy en 4to ano de facultad y tengo aun que dar materias de 2do y 3 ro , entre ellas una prorroga para poder presaentarme en un final , ya intente rendir la prorroga una vez y me fue mal, la profesora es muy exigente, no me aprobo por pavadas , necesito si es que tienen algun conjuro para poder aprobar( bah mas que para poder aprobar, para bajar la meticulosidad de la profesora), ya que yo creo que merezco hacerlo he estado estudiando y practicando mucho, pero esta profesora siempre esta buscandole la quinta pata al gato es mas me da la sensacion que quiere que recurse y obviamente yo no quiero recursar, estoy haciendo un gran esfuerzo por recibirme el ano que viene.

    Dejo en claro que no quiero aprobar por arte de magia sin estudiar, ni practicar, el problema es que como estoy entre ceja y ceja de la proferora en cuention no creo que sin ayuda de la magia pueda aprobar, lo que estoy pidiendo es algo para suavizar su actitud para conmigo.

    Mil Gracias

    Mina

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    ¿y tu ya suavisaste tu actitud para con ella?

  • Avatar juan-miguel
    juan-miguel
    Mensajes: 9
    • #3

    coge una foto de la profesora y metela en miel de caña.zuavisaras su manera de ser contigo...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: