Hola necesito ayuda, no sea si necesito un conjuro de protec

  • Avatar RCARMEN1091
    RCARMEN1091
    Mensajes: 3
    • #1

    Hola necesito ayuda, no sea si necesito un conjuro de protec

    Hola a todos:

    Soy nueva en esto de la magia, y quisiera ver si me pueden dar alguna receta mágica para protección mía y de mi familia.
    Tengo un amigo al que quiero mucho, es muy importante para mí sólo que hizo un pacto diabólico. A partir de ese momento he sentido cosas raras, presencias, miedo por la noche. Intente convencerlo de que dejara eso, pero no pude.
    Él se alejo de mí, sólo que me dijo que lo hacía porque él sabía que iban a pasar cosas malas.
    No sé si sea cierto, sólo quiero proteger a los míos. Ke puedo hacer, ayudenme por favor

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    ¿Estás segura que hizo un pacto diabólico? Ya me extraña.

  • Avatar RCARMEN1091
    RCARMEN1091
    Mensajes: 3
    • #3

    Si, estoy 100% segura. Él me lo confesó, y a partir de ese momento ha cambiado mucho. Me ha hablado aterrado por que no lo dejan es paz.
    Kisiera alejarme de él, pero soy lo único que tiene, ya no lo veo, sólo nos mantenemos en contacto por mensajes

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4


    Hola RCARMEN1091 en realidad no creo que "algo" llegue a perjudicarte a vos, él por el otro lado debe 1. Andarse con cuidado y 2. Tomar responsabilidad en lo que hizo. Vos tranquila apoyalo y todo y si algo te pasa nada más lo posteás y acá te orientamos ^^

    P.D: Melek ¿Porqué te extraña? ._.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-20 01:31:13

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar RCARMEN1091
    RCARMEN1091
    Mensajes: 3
    • #5

    Muchas gracias, tu mensaje Fer17 me deja un poco más tranquila. Espero que todo este bien. Yo ya hable con mi amigo y dice que es muy difícil salir de donde se metió. E intentarlo ayudarlo pero no se deja.
    Pero muchas gracias, cualquier cosa se los haré saber

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #6

    Si él no te deja ayudarlo no hay mucho que podás hacer más que brindarle apoyo, por sobre todo es indispensable que no tengás miedo (en caso que así te sintieras). Y de hecho cuesta mucho salirse de esas cosas tanto del grupo que hace eso (llamese secta o culto) como del pacto en sí. Pero de que se puede, se puede! ^^
    Saludos.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: