Hola, mirame

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    Hola, mirame

    Hola
    Oigan quisiera saber sobre los demonios, la verdad es solo por curiosidad y mas por que hace ya tiempo en mi casa se vienen sucitando cosas extrañas. En realidad son cosas que siempre se generan a mi al rededor. Tan bien quisiera saber si hay personas que no pueden ser poseídas por demonios pues es solo curiosidad. De hay en fuera quisiera contactar con alguien que sea realmente conocedor del tema y sobre todo que tan bien sea serio en esete tipo de problemas. Puesto mi caso esta muy raro y muchas personas con las que he hablado me han tirado de loca e incluso de mentirosa. Solicito su respeto y agradezco su interes sobre este tema.
    ???? ????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    conozco algo de demonnios , me he enfrentado a un par de ellos .

    pero en este foro hay gente que sabe mucho mas sobre ellos . que yo .

    ..................
    los demonios sienten atracción por personas que poseen el alma separada del cuerpo , ya sea porque han muerto y vuelto a vivir . o porque esta persona arranco su alma fuera del cuerpo .

    también pueden interactuar con personas mas evolucionadas (capaces de verlos directamente) ( pero con estas no tienen acceso tan fácil como con aquellas que la unión del alma con el cuerpo esta desgarrada)
    ............
    sea cual fuera el caso .
    los demonios existen en un plano denso . y si tu energía no es densa( mal humor , tristeza, miedo) . no pueden verte , ni tu a ellos .

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-11-01 04:51:59

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    La demonologia es un tema muy amplio. Seria mejor que especificaras que es lo que quieres saber, o si quieres abre un tema con el problema que tienes.
    Aunque habra quien se burle, eso no debe afectarte, lo importante es que puedes encontrar la solucion a tu problema una vez que te atreves.

    p.d.

    Dragon- ha dicho:
    los demonios existen en un plano denso . y si tu energía no es densa( mal humor , tristeza, miedo) . no pueden verte , ni tu a ellos .

    si te pueden ver, y mientras mas brilles o mas oscuro estes, les eres mas visible y mas interesante

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #4

    hola mil gracias, bueno sobre los demonios y esto las cosas que quiero saber de ellos si son cosas muy ahiladas entre si pero aun así muy interesantes.
    estas son algunas de todas las que me han pasado desde que tengo memoria espero que este mensaje no se amplié mas de la cuenta pero si es así
    disculpa.
    1.- En mi casa nueva a la que llegamos desde un inicio se ven sombras pasar sin origen humano (ya saben sombras que no son de alguien físico)
    2.- Una vez sin razón alguna la casa se lleno de moscas de panteón ( puesto revisamos por todas partes a ver si había basura o algo podrido, y nada salio)
    3.- Esto pasaba al inicio pero dejo de pasar después de tres limpias en la casa. Resulta que llevábamos animales pequeños como pájaros, cuyos, conejos
    y misteriosamente estando sanos los animales morían, al día siguiente estaban muertos y como si les hubiesen absorbido todo. Uno de los que
    mas me espanto fue con unos cuyos que estaban en su jaula. Salimos de casa y al regresar vi su jaula tirada en el piso intacta, y en el interior solo
    la cabeza de un cuyo, el otro nunca supimos de el. Tan poco había sangre y sobre todo no tenia animales como gatos , perros etc que se los comieran.
    4.- Una vez en los primeras semanas de estar en esa casa, vi en la noche unos ojos rojos que me miraban desde el jardin. Supuse que eran cosa mia
    5.- Suelen oirse ruidos raros en las noches o durante el dia.
    6.- Hay veces que se pierden cosas y aveces si tenemos suerte aparecen unod dias despues o si no ya no regresan.
    7.- Han tenido que ir hacer muchas limpias a la casa por las cosas que han pasado. una de las limpias fue despues de que regresnado de compras en la noche
    alguien me abrio la puerta por dentro. al entrar el ambiente estaba pesado. Me asome a la cocina y la luz del horno estaba prendida y de hay algo se me hecho
    lo unico que dije fue que teniamos que salir corriendo y despues vi que la luz del horno no estaba conectada.
    8.- Ya van muchas veces que tengo sueños en los que estoy en mi recamara y llega ese ser no se como llamarlo que me dice que me a encontrado y que ya me tiene
    despierto austada y se siente algo raro.

    Por el momento espero que esto ayude.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #5

    Pues la unica pregunta que has hecho es ¿hay personas que no pueden ser poseidas por
    demonios?
    Pues si hay personas que no pueden ser poseidas.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #6

    gracias, por la respuesta ELLococalato, pero ahora la pregunta es porque?
    a que se debe? porque son diferentes a los demás?

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7


    Engel93 ha dicho:
    gracias, por la respuesta ELLococalato, pero ahora la pregunta es porque?
    a que se debe? porque son diferentes a los demás?

    No es del todo cierto eso de que hay personas que no pueden ser poseídas. Mas bien la respuesta es hay ocasiones y estados en que una persona no puede ser poseída.
    Depende de su fuerza y estado físico/mental-emocional/espiritual.
    El que una persona no puede ser poseída ahora no indica que siempre será así. Si esa persona en un futuro desvía su camino evolutivo y deja de hacer lo que debe, en algún momento sera vulnerable a este fenómeno

    Es como si dijeras que un pais no puede ser conquistado... pero la historia nos muestra que con el tiempo las situaciones cambian, y lo que antes era una potencia mundial, puede dejar de serlo y ser vulnerable..

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #8


    Engel93 ha dicho:
    hola mil gracias, bueno sobre los demonios y esto las cosas que quiero saber de ellos si son cosas muy ahiladas entre si pero aun así muy interesantes.
    estas son algunas de todas las que me han pasado desde que tengo memoria espero que este mensaje no se amplié mas de la cuenta pero si es así
    disculpa......

    Espero te sirvan mis respuestas abajo.

    Engel93 ha dicho:
    1.- En mi casa nueva a la que llegamos desde un inicio se ven sombras pasar sin origen humano (ya saben sombras que no son de alguien físico)

    Esto es mas normal de lo que parece, no indica algo que sea malo. Simplemente hay desencarnados vagando por el mundo, y muchas personas pueden percibirlos

    Engel93 ha dicho:
    2.- Una vez sin razón alguna la casa se lleno de moscas de panteón ( puesto revisamos por todas partes a ver si había basura o algo podrido, y nada salio)

    Una mosca panteonera (es un mensajero) en nuestra casa nos indica que de momento hay un desencarnado en ese lugar. Asi que nosotros podemos actuar al respecto. Muchas de estas no es muy buena señal como te podras imaginar.

    Engel93 ha dicho:
    3.- Esto pasaba al inicio pero dejo de pasar después de tres limpias en la casa. Resulta que llevábamos animales pequeños como pájaros, cuyos, conejos
    y misteriosamente estando sanos los animales morían, al día siguiente estaban muertos y como si les hubiesen absorbido todo. Uno de los que
    mas me espanto fue con unos cuyos que estaban en su jaula. Salimos de casa y al regresar vi su jaula tirada en el piso intacta, y en el interior solo
    la cabeza de un cuyo, el otro nunca supimos de el. Tan poco había sangre y sobre todo no tenia animales como gatos , perros etc que se los comieran.

    Los animales (mascotas) siempre se sacrificaran con tal de evitarnos algun mal, por lo que si se morian quiere decir que habia una energia nada agradable que podia dañarlos a ustedes. Lo del cuyo (conejillo de indias) descabezado, pues eso esta muy raro.

    Engel93 ha dicho:
    4.- Una vez en los primeras semanas de estar en esa casa, vi en la noche unos ojos rojos que me miraban desde el jardin. Supuse que eran cosa mia

    Puede ser, a veces la mente nos juega malas pasadas, aunque tambien puede que hayas visto algo sobrenatural.

    Engel93 ha dicho:
    5.- Suelen oirse ruidos raros en las noches o durante el dia.

    Todas las casas suenan debido a los cambios de temperatura del dia y la noche. Ahora, si son fuera de lo normal (como piedras rodando que se estrellan en la casa, y cuando te asomas no hay nada) entonces es indicio de que hay algun trabajo ya sea a la familia o a la propiedad

    Engel93 ha dicho:
    6.- Hay veces que se pierden cosas y aveces si tenemos suerte aparecen unod dias despues o si no ya no regresan.

    Pueden ser muchas cosas, faltaría mas información.

    Engel93 ha dicho:
    7.- Han tenido que ir hacer muchas limpias a la casa por las cosas que han pasado. una de las limpias fue despues de que regresnado de compras en la noche
    alguien me abrio la puerta por dentro. al entrar el ambiente estaba pesado. Me asome a la cocina y la luz del horno estaba prendida y de hay algo se me hecho
    lo unico que dije fue que teniamos que salir corriendo y despues vi que la luz del horno no estaba conectada.

    Quien ha hecho las limpias?. No es normal tener que hacer tantas limpias. Si hay algo fuerte (lo que comentas da indicios de que asi parece) la persona que limpie debe ser capaz de quitar el daño, o al menos identificarlo. Si no pues sigue buscando a quien te ayude en tu localidad..

    Engel93 ha dicho:
    8.- Ya van muchas veces que tengo sueños en los que estoy en mi recamara y llega ese ser no se como llamarlo que me dice que me a encontrado y que ya me tiene
    despierto austada y se siente algo raro.

    Busca ayuda en tu localidad

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9


    Angel ha dicho:
    gracias, por la respuesta ELLococalato, pero ahora la pregunta es porque?
    a que se debe? porque son diferentes a los demás?


    Es masomenos como dijo karuma es por que su estado mental y espiritual
    es muy fuerte, aunque difiero yo creo que si hay personas que no pueden ser
    poseidas.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #10

    :3

    Hola para los que no me conocen yo soy zorolll , Abel es mi nombre real.
    ok respondiendo a la primera pregunta , toda persona puede ser poseida , porque ?? un demonio no puede entrar en ningun cuerpo por voluntad osea no puede entrar por el simple hecho de querer , esto toma un proceso el cual es simple doblegar a la victima de cualquier manera osea probocandole , miedo , terror , panico , descesperacion en pocas parablas probocar un estado en la persona en la que este total mente inmune a cualquier hecho contundente , la segunda pregunta no existe tomando en cuenta la priemra respuesta que te di pero bueno te dare un ejemplo ..

    Ejemplo : imagina que yo vivo en tu casa que soy tu hermano mayor pero no tengo tantas cualidades como tu , que puedo hacer yo para sentirme superior a ti y que tu te sientas inferior a mi ? facil tomo un grupo de cosas que se que te afectarian a medida que van ocurriendo cosas que al juntarlas te hacen dudar de que tan capaz eres , al dudar estan dando la oportunidad de sacar mas cosas que te llegaran a afectar en un momento dado ya afectado por toda la situacion que mas queda por hacer que no sea tomar tu lugar y engradecerme ante ti lo cual te hara caer mas y mas bajo y ahi en ese momento yo tomo el control de tu estado ..

    Osea cada cosa que ocurra tiene la simple tarea de hacerte debil espiritual y emocionalmente , un sueño es una manifestacion como todo lo demas cumple un proposito en cual esta en tus manos permitir hay mil salidas pero la primera es ser fuerte tomar tu lugar sin perder el respeto ojo a los demonios no se les teme pero si se les respeta ...

    ommm si esto no te ayuda :{ lo siento creo habia hecho un tema de demonios ya jejeje pero bueno si tienes mas preguntas solo dilo .

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #11

    hola, los ruidos que aveces se oyen son gruñidos y voces que no son de nadie en casa
    tan bien se oyen pasos a media noche en las escaleras.
    De se oyen pasos de un perro pero esto ya me paso a mi. Es al rededor de las 12 am que
    en la racamara cuando uno se acuesta se oyen los pasos del animalito. Uno se asoma
    y no ve nada. Los unicos perros estan a tu lado y dormidos. Fue lo que me paso.
    Tan bien se que hay lugares terriblemente frios en la casa y oscuros.
    En las limpias que a habido me han dicho que hay portales, duendes y otros seres, pero
    uno en particular es muy terrible. Siempre que hacen las limpias todas las plantas mueren
    por lo que ya no he querido llevar a gente a casa.
    Sobre todo tan bien, se que hay veces que objetos salen volando. Una de las veces llegue a mi
    habitacion y deje mi celular sobre mi cama sin pensarlo dije "largate", solo me di cuenta que
    se símbro la ventana y la cabezera de la cama. Me asuste mucho y luego busque el celular, este
    había sido lanzado al otro lado de la recamara... o_o
    La verdad eso me asusta mucho.
    La casa siempre a tenido un arie muy pesado y pues procuro siempre estar en mi recamara
    donde extrañamente solo paso eso y lo de los pasos del perro. De hay en fuera es muy raro.
    Alguien tiene idea de que es. una de las veces que escuche la voz de esa cosa me dijo : " no has dejado todo atras"
    ayuda

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #12

    :3

    Antes que todo una simple pregunta que necesito saber .

    Esto ocurre en otro lugar fuera de tu casa ??
    Quien mas de tu casa esta al tanto de esto exactamente ?
    Cuentame en que sueño has matado , traicionado o usado magia negra ?

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #13

    Hola mucho gusto de nuevo, respondiendo a las preguntas pues este tipo de cosas estan en casa
    pero de hay en fuera siempre he tenido el donde de ver cosas. Por lo que a veces veo
    algunos entes pero no es el mismo. Este ser siempre esta aun que ya van algunas veces que me sigue a
    mi o a mi mamá. Según me dice mi mamá que una vez que estuvo de trabajo en barias regiones de
    mi país era peligroso por la cantidad de dinero que manejaba siempre veía un joven de azul
    cuidandola peor al caer la noche salia un espectro o ser con capa negra que se evaporaba.
    Sobre los sueños he tenido muchos sueños estraños, donde me hablan en elatin y lo entiendo, sobre espectros en casa que me dicen que me han encontrado.
    Siempre sueño, con el mismo ser. Es un ser alto de piel casi gris, cabello negro, ojos rojos aveces deja ver su cara y otras la oculta en una cosa que yo llamaría manto negro solo se ven sus ojos. He soñado muchas veces con el, no se que sea pero me llama mucho la atención.
    Por ejemplo uno de los sueños mas raros que tuve fue la vez que soñe con una niña muerta, la habian asesinado unos secuetradores le dije que la ayudaria a pasar a la luz si ella me ayudaba a encontrar mi cepillo que desde dos semanas había desaparecido. Así que en mi sueño salio la luz y ella paso y medijo es una promesa. Al despertar el cepillo estaba e mi mano... nadie aun sabe que fue.
    Tan bien se que este dicho ente puede tomar mi aspecto y asustar a la gente pero ese es otro punto.
    Si he soñado con cosas así, lo más raro es que de magia sé lo mismo que de Medicina o Ingenieria genetica... así no se porque ????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #14

    HI

    MMM ya veo y si es interesante la verdad es algo muy interesante pero no siento que este ente o estos entes quieran lastimarte , dices poder ver entes fuera de tu casa eso es bueno puede que estos entes solo se sientan atraidos por esta capacidad que has podido desarrollar junto con tu madre , de las manifestaciones tenga una duda para poder estar mas seguro , en algun momento han tenido algun tipo de pstilidad o te han dañado a ti o a tu madre y solo ustedes dos son las que se han percatado de estos hechos ?


    Por cierto gracias por responder rapido siempre es agradable la verdad , me agrada el hecho de que pueda hablar sobre esto..

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #15

    ENTREVISTA A PADRE JOSE MARIA ZAVALA


    Exorcista oficial de la diócesis de Cartagena-Murcia

    - ¿Qué síntomas indican una presencia demoníaca en una persona?
    - Todos tienen aversión contra lo sagrado, cruces, imágenes santas, Biblia... Luego hay otros signos, distintos según la persona: fuerza descomunal, dilatacion de pupilas, cosas antinaturales, hablar lenguas desconocidas, etc...

    - ¿Qué es lo que lleva a sufrir esta presencia diabólica?
    - Hoy hay menos "defensas" porque hay más increencia y hedonismo y se da la espalda a Dios. Volvemos a una época pre-cristiana, como en el Imperio Romano. Ese vacío lo ocupan falsos sucedáneos: la Nueva Era, las sectas, el satanismo...

    - Hay quien alarga la lista y añade de todo: el alcohol, la droga, el rock...
    - El desenfreno es malo siempre. El rock que puede llevar a lo demoníaco es el satánico. No todo el rock es malo. Yo de chaval estuve en un grupo de rock "bueno", con 14 años. Nos llamábamos "The Buitres", jaja. Y luego en otro que se llamaba "The Surfing". Y voy a decir algo que poca gente sabe: resulta que Benedicto XVI es un gran experto en rock satanista. Parece mentira, pero es algo que él ha estudiado.

    - ¿Y cómo se combate la acción maligna, diabólica?
    - Todo eso se combate con oración, sacramentos, una buena confesión (los pecados mayores primero), rezando el Rosario, meditando la Palabra de Dios, con la devoción al Arcángel San Miguel... La invocación a San Pío de Pietrelcina y Juan Pablo II molesta mucho a los demonios, porque son dos grandes santos...Veo también que hoy en las casas cristianas faltan imágenes cristianas. Y que es importante bautizar a los niños cuanto antes... ¡Alguna enfermera o doctor, quizá de una secta satanista, podría hacerles un maleficio antes de su bautizo! En un caso que cuento en el libro el demonio nos dijo: "yo llegué antes", es decir, consagraron al demonio a ese niño antes de que le bautizaran.

    - Este tema de los brujos es complejo... ¿Cómo averiguar quién hace maleficios, cómo demostrarlo? África tiene un problema con miles de personas estigmatizadas como supuestos brujos, cuando se trata sólo de niños o ancianos, cabezas de turco... Pero en República Centroafricana, por ejemplo, se mantiene un "crimen por causar daño mediante brujería", heredado del Código de la época colonial francesa...
    - Por supuesto que hay una pléyade de charlatanes de feria, buscones y aprovechados, que no tienen base satánica real y son falsos magos, estafadores que sacan el dinero a los ignorantes. Pero si se comprueba realmente que alguien es un sacerdote satánico, con eficacia real y repetida para causar el mal, con pruebas y testigos ¿no debería haber alguna penalización para alguien así? Está por legislar. Nosotros, los exorcistas, oramos desde la misericordia y pedimos la conversión de todos.

    - ¿Cómo se forma un exorcista del s.XXI?
    - La enseñanza teórica que dan en los cursos del Regina Apostolurum, en Roma, están bien: leyes, temas de sectas, psicología... Van a ellos exorcistas y gente que trabaja en temas relacionados con sectas o satanismo. Yo estuve en uno. Pero además, como dicen en el "talego", "me busqué" la vida. Hice amistad con el padre Gabriel Amorth, el exorcista de la diócesis de Roma. Había leído su libro en Planeta Testimonio. Él aprendió de su maestro, el padre pasionista Candido Amantini. Y estuve con él un año, aprendiendo en Roma. Mis cuatro obispos vieron la necesidad de especialización; de ahí mi experiencia con Amorth. Es bueno especializarse, tener la teoría y acumular caso

    - ¿Tiene que ver con el latín?
    - No sé si tiene algo que ver el latín. Lo que está claro es que tiene más "mandatos", más órdenes de expulsión, es más contundente.

    - ¿Cuántos exorcistas hay en España?
    - Una estadística en el libro dice que hay 18 diócesis con exorcista oficial; es una tercera parte de las del país. Los que trabajamos en este campo nos consultamos unos a otros, compartimos experiencias, etc... El padre Lorenzo Alzina, de Mallorca, que lleva en esto desde 1976, me consulta casos, me envía algunos... También hablamos con el padre Juan José Gallego, de Barcelona; el padre Enrique, aquí en Madrid... "Tengo tal caso, ¿como lo trabajas tú?" Por ejemplo, casos que se quedan atrancados. Pero el ritual necesita frecuencia, hay gente que le cuesta viajar cada semana a otra región para recibir los exorcismos. Debería haber más sacerdotes dedicados a este ministerio.

    - En el libro cuenta usted muchos casos y además, y es más asombroso aún, hablan personas que han sufrido en carne propia o en su familia casos muy asombrosos... ¿No le da miedo la notoriedad?
    - No quiero autobombo. Cuando acabe la promoción del libro, a la que me comprometí, me vuelvo a lo mío, mi parroquia, mis casos, mis presos. Sólo lo hago porque Juan Pablo II pidió que los exorcistas estuviésemos también en los areópagos modernos. "No flowers for me", si se me permite el inglés macarrónico. Se trata sólo de ayudar a la gente. Después de ver las orejas al demonio, nunca mejor dicho, muchos pasan de la increencia o el ateismo práctico, de una vida de comodidades, a una vida de oración, fe y dos o tres rosarios al día...

    ENTREVISTA A PADRE JOSE MARIA ZAVALA



    -¿Cómo prevenir lo demoníaco?
    -Hay que evitar las ouijas, el espiritismo, la santería afrocubana, la magia. No existe la magia blanca, toda es mala. Los conjuros, los ritos de invocación de Nueva Era... son formas de abrir puertas a lo demoníaco. Aunque muy pocos queden poseídos, muchas personas con influencias malignas las adquirieron así.

    -¿Cuál es la prueba de que hay posesión?
    -Vemos que el espíritu mueve un cuerpo, que habla a través de él, hay gritos, convulsiones. Y sin embargo, después de rezar por ella, la persona se cura. Un problema psicológico, físico, no se curaría así. A mí me convencen los muchos casos de personas que he visto cómo quedaban liberadas.

    PADRE AMORTH: POSECIòN, VEJACIàN, INFESTACION...



    Sobre este tema aconsejo dos libros, ambos.
    1.- " MEMORIAS DE UN EXORCISTA - DIOS TE LLAMA". Puede ser encontrado en Google. Escriba solo el tìtulo del libro y lo encontrarà en PDF,, listo a ser leìdo.Ir a pàgina 20. capìtulo: Demonios y almas conenadas. Allì encontraràn algo sobre casas infestadas.

    2.- Vayan a Google y escriba: "Narraciones De Un Exorcista - Page 65 - Google Books Result", podràn leer el libro NARACIONES DE UN EXORCISTA, pero de manera recortada. Comprenderàn que por cuestiones comercialees no es colocado todo el libro, aunque es probable que en alguna otro lugar estè colocado ìntegramente.


    Editado 3 veces. Última edición: 2013-11-26 19:35:06

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #16

    Hola mucho gusto pues aquí las repuestas si esas cosas nos han hecho daño a mi mamá casi no
    pero con la que se meten es conmigo. Una de la veces cuando mi mamá no estaba en casa iba bajando
    las escaleras y me empujaron, llevaba una taza en la mano gracias a Dios no se me rompio. Luego
    una vez llegamos tarde a casa por que habíamos ido a arreglar problemas y siempre yo era la que bajaba abrir la puerta
    esa vez algo me abrio la puerta desde dentro, no supe como pues tenia doble seguro que solo con la llave se quita.
    Entre y el ambiente estaba muy pesado, me asome a la cocina y la luz del horno estaba prendida, me quede un buen rato mirando
    cuando senti que algo se me vino encima me quede paralizada. Mi mamá entro y me dijo que tienes, lo unico que conteste fue.
    Corre sal corre. Esa misma noche fue uno de mis ex tios y llevo un engueto para espatar demonios pero cada vez que lo echaba
    por el rociador estre se trababa magicamente. De hay hicieron cruces de alcohol y las prendieron, el fuego se hacía como si
    hubiese mucho aire una de las cruces se deformo y salio un niño segun dijo mi tio. Esa noche no dormi pues escuchaba alguien
    subir y bajar en las escaleras. Fue una semana terrible pues siempre sentía esa mirada horrible sobre mi.
    Otra de la veces fue al entrar al baño, tengo cortas de tela para dividir la regadera iba a ducharme cuando una mano me golpeo
    la cara, sali corriendo llena de miedo pero luego dije relájate si tienes miedo mas lo hacen.
    Otra de las veces salimos fuera unos días, al regresar la puerta de la alacena o covacha estaba rota, el marco había sido arrancado de la puerta
    con una fuerza impresionante ninguna supimos quien fue pues nadie había estado en casa.
    Una de las otras veces fue la de que arrojaron mi celular... de hay en fuera son cosas así. Mis hermanos lo han visto y les da miedo
    mi mamá lo ve pero a mi es la que mas le hace cosas.
    Por ultimo aveces tiene forma de un niño pequeño, de cabellos negros y test muy blanca que solo nos mira, otras es un joven alto de cabellos
    negros ojos rojos, ropas negras y andrajosas que se mueve o solo se queda hay mirándonos. Hay veces que cuando esta cerca hay un
    olor muy feo y otras solo el ambiente se enturbia mucho.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #17

    Eso que comentas indica que hay algo no muy bueno... o has leído bastante para darle muy buena forma a tu historia o en verdad hay algo "grande" ahi.
    ¿Sigues alguna religion?
    ¿De que parte de Mexico eres?
    Conozco 2 o tres maestros que te pueden ayudar. (Yo ya no puedo porque me prohibieron seguir haciendo limpias ???? )
    dependiendo de como se sientan tu considera si es necesaria o no esa ayuda.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #18

    Hola, Karuna. La verdad no lo he leido ningun libro de ese indole
    y tan poco me gusta mucho investigar de este tipo de temas por que me da mucho miedo
    sobre todo por las cosas que me han pasado desde que soy pequeña. Y creo que si leo
    o busco mas de esas cosas. Algo no muy bueno va a salir de eso.
    Soy de Puebla, Pue. con exactitud Cuatlanxingo; Camino Real a Cholula. Bueno tan bien quiero
    decirte que en mi casa en donde vivo ya se han hecho muchas limpias pero ninguna
    resultado bien, por mucho tiempo.
    Hasta este momento las cosas estan mas o menos, no como antes que era peor ahora es "aceptable"
    o es que ya me acostumbre.
    Yo, pues de religion soy catolica pero no la profeso ni la llevo a cabo (problemas tu sabes)
    Este pero de hay en fuera no sé mucho de lo que pasa en casa, lo unico que estoy segura es que me
    asusta y deseo saber que es,
    ????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #19

    HI

    La verdad no creo que el caso se de una ( limpia ) osea no creo que eso te vaya a quitar el problema para nada , el olor fetido es comun cuando hay demonios , el niño y el joven puede que no sean el mismo o puede que si pero de una o de otra esa no es su forma real , la verdad se me hace conocido el caso por lo del niño se me hace muy logico que pueda ser una o varias entidades atadas aalgo en la casa o a la misma casa no creo que a ti o a tu madre porque me dijiste que a pesar de que ves cosas fuera de tu casa no son las mismas , por el momento solo te dire que trates de estar en paz pues nos abemos que hacer aun , no tengas miedo pero si respeto , no temas y bueno evita roses incomodos hasta que tengamos una respuesta que nos ayude a salir de ello ...

    Si gustas podemos seguir hablando de loq ue te sucede hasta encontrar la respuesta y la razon , creo que seria importante hacerlo ..

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #20

    Gracias

    Muchas gracias, la verdad yo no sé que pueda ser y me asusta mucho.
    Puesto una de las ultimas veces que soñe con ese ser me dijo que me había encontrado
    y que esta vez no podría escapar. La verdad no entiendo por que un demonio
    se obstinaría tanto conmigo, segun yo no tengo nada especial.
    Tan bien es algo que me llama mucho la atención y es que por que a mi?
    Que es lo que ellos buscan o porque me quieren?, la verdad es que no lo se.
    Mi mamá me a comprado ya me medaña de san Benito siempre la traigo conmigo
    por lo cual ya no me han hecho daños fisicos pero si aun siguien haciendo de la suya
    como asustarme

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #21

    HI

    Me alegro no te lastimen ya pero por favor no te hagas esa pregunta de porque a mi o porque yo la verdad es una pregunta algo mmmm insultante para mi jeje sin ofender si no te pasara eso a ti te aseguro que querrias que si . bueno espero podamos seguir compartiendo hasta encontrar la respuesta y que puedas controlar la situacion .

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #22

    Hola, perdona la pregunta pero siempre me gusta saber sobre todo... la verdad no es como para lamentarme
    si no para saber que es lo que se supone que tengo yo que me hace diferente y poder hacerlo bien o por lo menos
    tener una idea de lo que se deberia hacer.
    Otra cosa algo que me gustaria saber es que es realemnte, un ente o un fantasma, demonio o que es?
    La verdad me llama mucho la atención que mucha gente no sepa que sea, pero si diga despues de las limpias
    que es algo terrible.
    Una cosa interesante que se me paso decir la señora que hizo la segunda limpia dijo que en mi cuarto hay mucha
    concentración de energía pura puesto surge de mi se supone. Esta señora se dedica a hacer limpias y cree
    mucho en los ángeles y eso, pero ya no la he visto así que quiero saber que opinan ustedes puesto a mi aun me quedan mis
    dudas aun no me conformo con las respuestas que yo misma le doy ????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #23

    No te preocupes. Te mandare por mensaje privado el teléfono de dos maestros que estan en el DF.
    Uno de ellos también ha hecho exorcismos (me consta), y el otro no se si en exorcismos completos, pero de que se ha enfrentado a ya sabes quien, lo ha hecho.

    Lo que te comentaba de que "o haz leido mucho...." me refería a que diste muchas señales que indican que esto si esta pesado (no quiero invocar seres asi que no los menciono)

    Puedes tener confianza en ellos, ambos manejan luz, y tienen bastante poder (no son de los que encuentras anunciados por ahí)
    Lo de la religión, me imaginaba que católica. Te iba a sugerir algo pero mejor háblale a alguno de ellos y ellos te digan que hacer. Por el tamaño de esto no conviene seguir haciendo limpias comunes o invocando mas protecciones, seria como picar con una vara al león que esta enjaulado. Pero ten la certeza de que vas por buen camino para que esto deje de suceder de una vez por todas.

    Tienes que platicar con tu mama de esto, pues muy segura mente tendrán que ir (el que decidas)

    Animo, pronto dejaras de sentir estas cosas feas ????

    por cierto, uno de ellos fue/es mi maestro.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #24

    Muchisimas gracias, la verdad he buscado ayuda pero no había encontrado
    la poco que me daban al final me tachaban de loca o de mentirosa así que
    preferi acostumbrarme a ese tipo de cosas.
    Tan bien quiero decir que pues si no hay nadi que de apoyo pues uno debe de hacer
    algo, así que por eso siempre acuida a las limpiaz.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Abelll
    Abelll
    ★★
    Mensajes: 78
    • #25

    HI

    Ok la diferencia esta en parte en la energia en la esencia y en la procedencia un demonio es un ser puro nacio en una oscuridad pura o se consumio en ella , un ente es loq ue suamos para referirnos a todo ser que este en un plano sobrenatural , un fantasma o espirito son seres que en algun momento vivieron y quedaron aqui ya sea por una razon u otra , te explico cada ser nace con miles de tareas y una tarea master ( yo le digo asi por molestar ) ose cada ser nace con un proposito y con un tiempo estimado no puedes acortar ese tiepo y dejar sin completar tus tareas y acortar esto solo te da tener que permanecer aqui hasta que este tiempo paseen algunos casos y volver a iniciar hasta completar tu tarea ...

Página 1 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: