Hola desde España

  • Avatar Dyzzy
    Dyzzy
    Mensajes: 2
    • #1

    Hola desde España

    Buenos Dias,soy de España y me gusta el tema de los viajes astrales,he leido algunos libros,me he metido en otros foros sobre el tema etc etc y me gustaria exponer algunas dudas a la gente que haya hecho viajes astrales.

    Gracias

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Todos esperamos tus dudas con gran ansiedad.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-09-03 18:05:19

  • Avatar Dyzzy
    Dyzzy
    Mensajes: 2
    • #3

    Hola,gracias por responder,la verdad es que mi duda es muy sencilla: no consigo alcanzar las vibraciones de ninguna manera,ni dejando la mente en blanco,ni con mantras,ni oyendo sonidos binaurales de esos..... solo llegue a alcanzarlas una vez,y fue antes de conocer este mundo de los viajes astrales.
    Desde que me ha dado por interesarme por el tema,he aprendido mucho,pero particularmente no he conseguido volver a sentir las vibraciones o zumbidos previos al desdoblamiento.

    Alguien me puede dar algun consejo?? Gracias

  • Avatar monika85
    monika85
    Mensajes: 1
    • #4

    ¿Viaje astral?

    Esta noche me ha ocurrido algo extraño, no es la primera vez que me ocurre pero sé que cuando pasa siento mucho miedo y ansiedad.
    Sueño mucho, siempre y aveces tengo la sensación de poder controlar el sueño.
    Esta noche estaba soñando tranquilamente cuando de pronto sentí vibrar mi cabeza (he leído que es la primera fase que se experimenta en el viaje astral) pero a mi esa fase me da mucho miedo, siento que la cabeza me va a estallar, oigo voces extrañas que gritan cosas sin sentido, músicas nunca antes escuchadas y esta noche incluso me escuché gritar a mi misma...
    Cuando esto me pasa siento que lo que quiero es que pase cuanto antes pero sé que si no permito que mi cabeza vibre unos instantes no se pasa, me despierto asustada, vuelvo a dormir y vuelven las vibraciones y después se para. Sigo durmiendo como si nada hubiese pasado y soñando.
    Como digo me ha pasado varias veces pero salteadas en el tiempo.

    Siento haber escrito aquí no sabía como abrir un tema nuevo, me gustaría que alguien que haya tenido la misma o parecida experiencia me lo contara para quedarme más tranquila.
    ¿Por qué se siente miedo en esa primera fase?
    Saludos desde España

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #5

    VIDEOS: VIAJE ASTRAL

    VIAJE ASTRAL: VIDEO INTERESANTE ¿COMO HACERLO?


    Surfeando por Internet he encontrado algo interesante que me gustarìa compartir con ustedes. Es el vìdeo de un peruano explicando sus experiencias en el astra, como desarrollar èsta y otras capacidades.

    Me ha parecido bien explicativo, claro lo que èl transmite, y por eso he decidido colorar en este foro el vìdeo, en espera que se a del agrado de ustedes.

    Hay otros vìdeos de este joven, que imagino deben ser interesantes. Yo he visto solo un par.
    Aprovecho en preguntar algo. ¿Cuàl es la utilidad del viaje astral?

    ¿Còmo obtuve mis habilidades paranormales?


    ¿Còmo hacer un viaje astral en pocos dìas 100%?



    ¿Còmo hacer el viaje astral?

    Viaje Astral, Sueño lùcido y confusiones en torno a este tema



    Si alguno prueba los consejos de estos vìdeos, serìa bueno que coloquen en este foro sus opiniones. Gracias. Saludos a todos.

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-09-16 20:39:53

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: