hola alguien me podria explicar que es un circulo magico

  • Avatar kalila
    kalila
    Mensajes: 16
    • #1

    hola alguien me podria explicar que es un circulo magico

    hola me podrian desir que es un circulo magico y para que sirve?????

  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654
    • #2

    Hola kalila, un circulo mágico sirve para proteger y anular energías negativas, basta con hacer un circulo con la mina de un lápiz que empiece y termine, hay que dibujarlo en el suelo, estando tu dentro de el, despues cara a ti en medio del circulo una cruz, sales y con alcohol de quemar dibujas el circulo y la cruz, lo enciendes con una cerilla y mientras arde visualizas como toda la energía negativa se evapora con las llamas y solamente queda energía positiva, este se puede realizar todos los días si uno quiere.
    mucho cuidado, ya que requiere de alcohol de quemar y fuego, mejor realizarlo en espacios abiertos.

    El círculo es un símbolo muy poderoso; es el símbolo del infinito, de la unidad, de la creación y del ciclo de las estaciones del año. Todo trabajo mágico debe realizarse dentro de un círculo.

    Cuando creamos nuestro propio círculo mágico lo que estamos haciendo es protegernos de cualquier presencia dañina además de concentrar el poder de las invocaciones al realizar la magia.

    El círculo mágico delimita un espacio seguro dentro del cual concentramos toda la enérgica necesaria para la realización de nuestros rituales mágicos.

    Para crear su círculo mágico haga lo siguiente:

    Póngase en una posición cómoda, la cual puede ser sentado en una silla con la espalada bien recta, los brazos relajados, las manos apoyadas sobre las piernas y un pie a la altura del otro, o bien, asuma la posición de “flor de loto”.

    Ponga música relajante ya que le ayudara en su concentración.

    Cierre los ojos y respire profundamente

    Imagine una burbuja frente a usted, la cual va aumentando de tamaño poco a poco hasta que usted pueda entrar en ella.

    Entre en la burbuja y siéntase protegido de todo lo malo que hay afuera.

    Relaje su cuerpo desde la cabeza hasta los pies.

    Imagine que su burbuja lo traslada a un lugar que sea de su agrado (una playa, un bosque, etc.).

    Llénese de energía positiva imaginando que los seres superiores lo protegen.

    Visualice que la burbuja lo traslada a su sitio.

    Salga de la burbuja imaginaria y vea como se hace pequeña de nuevo.

    Abra los ojos despacio para que no se maree

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #3

    Gracias por tu aporte olivilla. ????

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #4

    El circulo mágico se puede trazar de cualquier manera posible, incluso puede ser solo algo menta visualizado (es recomendable verlo como llamaz azuladas con un brillo doradoc-como cunado arde el alcohol-).
    Muchos circulos estan llenso de simbolos escrituras representando difernetes culturas, ideologías, nombres de poder, sellos, etc, pero la verdad es que no es necesario, pues solo sirve par asugestionar al subconciente de que tendra más poder, pues la verdad es que puedes cocer sobre genero un circulo, lo sufientemente grande como para que te puedas para dentro de el, y cargarlo, luego lo único que tienes que hacer es transportarlo colocarlo donde quieras usarlo tendras un circulo portatil que no tendras que cargar nuevamente.
    La simbología del circulo mágico no es para alejar malas presencias, sino que es el simbolo de Dios, a que cunado un mago se para dentro de un circulo se convierte en Dios por lo tanto todo ser debe someterse a su voluntad (por eso no puede dañarlo ni afectarlo), pero apra que esto sea efectivo el mago debe entender el significado del simbolismo, sino es inútil y no pasa de ser una figura geometrica

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #5

    gracias a los dos pero no se cuando invoco cosas siempre me meto en un circulo dibujado

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar espectralex
    espectralex
    Mensajes: 8
    • #6

    muchas gracias por el aporte.

  • Avatar Amaloa-05
    Amaloa-05
    Mensajes: 3
    • #7

    Pregunta

    Disculpa soy nueva y quiero saber que relacion hay con el circulo con la estrella adentro con el circulo magico y q significa esa estrella adentro del circulo

    Amaloa-05

  • Avatar gelperg
    gelperg
    Mensajes: 22
    • #8

    la estrella dentro del circulo tiene muchas explicaciones..partamos por aclarar que esa forma simple... es llamada pentagrama o pentaculo, es un antiguo y poderoso simbolo sagrado que a sido muy mal comprendido en nuestra epoca devido a falta de informacion y otras muchas tantas razones..
    la estrella representa a un ser humano de pie, con los brazos y las piernas extendidas, este mistico simbolo tambien representa el poder de los cuatro elementos de la naturaleza expresando un quinto del cual su verdadera naturaleza es realmente desconocida o inexplicable, llamado éter, entre otros nombres..
    el pentagrama es un antiguo simbolo sagrado de la cultura pagana y a sido reutilizado con el resurgimiento de la antigua religion, llamese esta "brujeria"...que en ninguno de los casos es algo maligno como suele referirsele... el pentagrama era para los cultos precristianos (actualmente denominados paganos) un simbolo de tanta importancia como la cruz es para los cristianos....
    de hecho, este simbolo es para nada "satanico" como suele decirse..... es cierto que en el satanismo es utilizado invertido...como tambien lo hacen con la cruz...pero sin embargo tanto el pentagrama como la cruz no son simbolos malignos,es mas bien un intento infantil del culto satanico por ofender a simbolos sagrados....espero haber sido util y breve ..

  • Avatar ajuma
    ajuma
    Mensajes: 4
    • #9

    Es posible aumentar el poder de protección de este circulo dibujanndo en total 3 circulos uno dentro de otro o algo semejante? o el poder de protección de un solo circulo es absoluto al ser uno Dios estando en el?
    Gracias de antemano y perdoneseme si estoy preguntando disparates, es que mi imaginación es por demas inquieta y es mi primer paso en lo que es la magia (esta pregunta es ese paso)

  • Avatar abf1urbano
    abf1urbano
    Mensajes: 1
    • #10

    EJERCICIOS BASICOS PARA INICIARSE

    Anterior mente yo solia salirme de el cuepo pero nunca mas lo practique como haga para regresar y que ejercicios necesitito para iniciarme, pues yo creo que todo es basado en la energia que se aplique

  • Avatar nora25
    nora25
    Mensajes: 6
    • #11

    Hablas del desdoblamiento? Si es asi me puedes decir como te iniciaste y tu experiencia?

  • Avatar gabsent
    gabsent
    Mensajes: 1
    • #12

    conocimiento

    Hola, no se que tan activo este este foro solo me gustaria saber de algun libro para descargar leer o buscar para aprender mas sobre la magia, lo basico para tener conocimientos

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: