Hipnosis

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Hipnosis

    Buenas, hace unos meses un amigo fue a pasar el finde a su pueblo, en este me dijo que unos magos que vinieron a dar espectaculo, hipnotizaron a unas amigas de mi amigo, según este me decía, no había trampa, practicamente estas hacían y creían todo lo que los hipnotizadorees les decian (me contó mi amigo que a una le dijeron "cuando haga (no recuerdo que) tu amiga tendrá todo tu dinero" y que al rato la chica decía "qué tiene mi dinero, nonono que tiene mi dinero"), vamos hipnotizar a alguien hasta el punto de que crea lo que quieres hacerle creer.

    Quisiera aprender a hacer eso, mi mayor motivación en estas cosas es aprender por saber hacerlo como quién aprende a ir en bici, y no tengo intención de usarlo para fines malos, pero como ya he dicho es algo que quiero saber hacer, entra en mi lista de cosas que conozco que no son todas y quiero hacer (controlar al 100% psyball, hipnosis, telekinesis (hidrokinesis y variantes) y viajes astrales), también estoy abierto a recomendaciones si queréis.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: