Hermano Asesino.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Hermano Asesino.

    Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo con otro de mis sueños :) es un poco largo.... empiezo:

    Soñé que era una niña y estaba en mi casa y vi como un hombre maltrataba a una mujer joven y yo entonces tome el telefono y lo denuncie el me vio haciendo la llamada y me decia que soltara el telefono o me mataría mas yo termine la denuncia y colge el me veía con mucho odio y empezó a perseguirme yo en eso agarre un billete de 100 (en mi pais eso no es poco pero no es mucho tampoco XD) y salí corriendo en eso se me rompió el billete en mi mano pero yo no lo soltaba, subí las escaleras y vi como el dominaba a unos hombresitos pequeños que en mi sueño eran peluches y ellos sufrían ps ahora era prisioneros de el yo seguí corriendo y el me alcanzaba, salte por el barandal del balcón y caí fuerte en el techo que es de madera agarre otro peluche y se lo arroje diciendo que el no se dejaba ganar por nadie, seguí corriendo por los techos de las casas y llegue a la calle de atrás me baje por una pared que daba hacia una cancha que estaba cercada y tenia dos puertas, por una puerta acababan de salir un hombre y un niño y por la otra que quedaba mas lejos acababa de entrar un muchacho me decidí por la primera puerta y llegue vi al niño y le dije si por favor me abría la puerta que me perseguían y debía huir el me abrió la puerta yo le di las gracias y salí corriendo hasta la esquina donde me trepe por una cerca de una casa de gente con mucho dinero y caí en su jardinera me monte en un murito y salte a la casa de al lado donde me escondí frente a la puerta en eso veo que una señora se aproxima y me ve yo me moví y me escondí detrás de una pared que estaba al lado de la puerta la señora llego llamo a la puerta y salio una mujer de perfil asiático de la casa y la señora le dice ves que tienes a uno escondido en la puerta de tu casa y mientras ellas hablaban yo entre a la casa y en eso veo que era una casa japonesa, la reviso toda y veo que esta llena de reliquias y tesoros de la cultura japonesa en eso me pongo a buscar una salida llegue a la parte trasera de la casa y cuando llegue alli ya no era una niña era un muchacho que estaba vestido con un kimono masculino de color azul oscuro, entonces yo camine por esa parte que era muy pequeña como un pasillo pero tenia partes de desagüe y plantas colgadas y revise a ver si veía un agujero que conseguí cerca de una pared en el techo y me monte en unos trozos de plastico y fui abriéndolo hasta que pude ver que ya salia por alli en eso veo a un hombre mayor con una sombrilla caminando por la calle hacia la otra entrada de la casa ese hombre me miro y supe que era quien me perseguía en cuanto el cruzo para subir a las escaleras yo me baje y salí corriendo me tropeze con la mujer dueña de la casa y le dije mi hermano me persigue y vimos como entraba por el agujero que yo habia abierto ella me tomo de la mano y me dijo sígueme y corrimos hacia un salón donde una anciana quitaba un tatami del sueño y dejaba un agujero al descubierto los dos entramos por alli y la señora coloco el tatami en su sitio y se fue, la mujer me dio un frasquito pequeño me tapo la boca y me dijo ahora beberemos licor para que nuestras respiraciones no se escuchen nos tomamos el licor y entonces el que me perseguía que ahora era un hombre joven de cabello mas o menos largo y negro entraba a la sala y empezaba a aminar lentamente y a romper los tatamis para ver si estabamos de bajo como no nos encontraba empezó a delirar hablando de cosas sin mucho sentido al aire, decia que estaba desesperado por conseguir a su hermano para matarlo solo con la mejor intención ps era lo mejor para su hermano, mientras el deliraba ella rompió un trozo de tela de la pared dejando un agujero al descubierto y me lo coloco como una chaqueta en eso el "hermano" de mi sueño nos vio y trato de alcanzarnos pero yo me salí por el agujero y empece a correr por la calle, el me seguía y en eso escuche el sonido de un carro que venia a toda velocidad a lo lejos recuerdo que dije un nombre (no recuerdo que nombre) me voltee y cuando el estaba cerca de mi lo tome por la ropa y lo arroje en la direccion del carro que lo atropello vi que el carro siguió sin detenerse y se guardo en un garaje yo salí corriendo en direccion a mi casa y cuando llegue a la cale donde vivo vi que las aceras estaban reducidas porque estaban construyendo una estación del metro alli camine por los orillos pero enseguida me baje porque estaban frescos todavía y salí corriendo en eso me doy cuenta que estaba corriendo en direccion contraria he iba de regreso a la casa de la mujer que me habia ayudado y le paso por un lado a unos hombres que pasaban vestidos de negro con todo y sombreros negros y en eso veo a mi "hermano" que se me acerca y me dice que lo sentía mucho que el creía que lo hacia por mi bien y que no volvería a pasar que lo perdonara yo le dije que ok lo perdonaba y no habia problemas ni resentimientos y seguí caminando en direccion a la casa de la mujer, llegue a la puerta toque el timbre y mientras mi "hermano" me veía desde el otro lado de la calle desperté.

    Bueno ese es todo mi sueño perdón por lo largo XD bueno muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Eso puede ser alarmante; porque soñar con un asesino significa aver visto un asesinato.????

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: