Herido y la criatura

  • Avatar Diosdado
    Diosdado
    Mensajes: 1
    • #1

    Herido y la criatura

    Hola que tal
    Mi sueño empieza estando yo y un amigo sobre una azotea en una casa ajena, el dueño de la casa se percata de nosotros al ver a mi amigo y tuvimos que salir corriendo de ahí,
    El sueño cambia de escena estando yo en un taller trabajando, y en eso entra mi patrón y me empieza a mencionar a mi amigo que lo iba a buscar para matarlo, y a mi me amenazo, me dijo que me consiguiera otro lugar donde vivir o si no me mataría, y en eso saco una pistola y me dio un tiro en mi pierna izquierda, por lo que tuve que salir huyendo de ese lugar.

    Llegando ya a mi colonia donde vivo, un par de calles antes de llegar a mi casa, van caminando como 10 personas en medio de una calle la cual yo tenia que pasar y me voltean a ver y empiezan a decir "es el!" y empiezan a dispararme también, pero logre evadir las balas y ya casi para llegar a mi casa me alcanzan y me rodean, ya estaba resignado a lo peor, en eso se acerca un hombre muy extraño, era muy alto y bastante blanco, y con el tenia en sus manos cargando a una criatura demasiada extraña, con un cuerpesito súper pequeño pero con una cabeza muy grande y de ojos bastante saltones y grandes también, y sus brazos muy largos.
    La criatura en si era demasiada extraña y pues atemorizante para cualquiera, pero a mi no me daba miedo, sabia que no era mala de alguna manera, y hasta en cierto punto me daba hasta un poco de ternura aunque su apariencia fuera así.

    El hombre me dijo "no tengas miedo, el es tu hermano"
    Y la criatura movió sus brazos hacia mi cabeza para tocarme y en cuanto me toco mire todo de blanco muy resplandeciente y sentí como si mi alma se desvaneciera, como cuando uno se deja caer sobre un colchon, me desbaneci pero de inmediato me volví a levantar, todo fue cuestión de segundos ese momento, la sensacion fue extraña pero placentera, y al volver a la normalidad ya no avía nadie a mi al rededor.

    Por fin llege a mi casa y lo primero que ise, fue ir directo al baño para checar mi herida, tuve que bajarme el pantalon para revisar, y solo mire moretones pero no tenia ninguna herida de bala y me sorprendí, ya aliviado me subí el pantalón y mire el pantalón que tenia el agujero de bala, y en cuanto lo mire empezó a salirme demasiada sangre del agujero del pantalón, me asuste demasiado.

    Pero eso fue lo ultimo, después de esa ultima escena ya desperté, lo que me tiene mas desconcertado fue lo del hombre y la criatura, que fue lo que me iso?
    Que me abra pasado?

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    El sueño comienza con tu amigo y tú en una azotea de una casa ajena, lo cual puede representar una sensación de intrusión o transgresión de límites personales, el hecho que el dueño de casa descubra su presencia y tengan que huir, puede reflejar una sensación de culpa o temor a ser descubiertos en una situación incómoda o poco ética en la vida real.
    La parte del sueño en la que estás en un taller trabajando y tu patrón menciona a tu amigo y amenaza con buscarlo para hacerle daño podría indicar preocupaciones o conflictos internos relacionados con la lealtad hacia tus amistades y la posibilidad de enfrentar represalias o situaciones peligrosas por estar asociado con ellas. La amenaza de tu patrón hacia ti y el disparo en la pierna podrían simbolizar sentimientos de vulnerabilidad, opresión o falta de control en tu vida laboral o en una relación de autoridad. El hecho de tener que huir del lugar después del disparo podría indicar una necesidad de escapar de una situación que te causa daño o malestar.
    El hecho de que al regresar a tu colonia te disparen y logres evadir las balas, podría reflejar un sentimiento de persecución o presión externa en tu vida, como conflictos o problemas que te rodean y de los que talvez consideres que no hay escapatoria.
    La aparición del hombre extraño y la criatura peculiar pueden representar una parte de ti mismo que es desconocida o poco familiar, el hecho de que te digan que la criatura es tu hermano podría simbolizar la conexión con un aspecto de ti mismo que has ignorado o reprimido.
    Este hombre “extraño” podría representar una figura de apoyo, guía o protección en tu vida. Su mensaje de no tener miedo indica que puedes confiar en él y en su presencia para superar asuntos que enfrentas, podría representar una parte de ti mismo que te brinda consuelo y te ayuda a enfrentar situaciones difíciles. La presencia de la criatura peculiar sostenida por el hombre también es significativa porque, aunque la criatura pueda parecer extraña y atemorizante, tu percepción de que no es mala y tu sentimiento de ternura hacia ella sugiere que esta figura inusual puede representar una parte de ti que has subestimado o ignorado, talvez un aspecto de tu personalidad que es único o inusual. El hecho de sentir que no es mala y hasta simpatizar con ella de alguna manera podría sugerir aceptación y reconciliación con partes de ti mismo que considerabas extrañas o indeseables.
    La secuencia en que la criatura te toca y experimentas una sensación de desvanecimiento, para luego levantarte podría representar una transformación personal, un cambio de conciencia o una liberación de antiguos patrones o cargas emocionales. La sensación placentera y la visión blanca resplandeciente pueden sugerir un renacimiento o una renovación interna.
    Al llegar a casa y revisar tu herida, encuentras que no hay ninguna herida de bala, pero al mirar el agujero en tu pantalón, comienza a salir mucha sangre, lo que puede indicar que las apariencias pueden ser engañosas y que la situación no era tan grave como parecía inicialmente.
    En resumen, el sueño podría reflejar tus preocupaciones acerca de la transgresión de límites, la culpa, la amenaza de autoridad, la persecución externa y la aceptación de aspectos desconocidos de ti mismo. También puede representar un proceso de transformación personal y la superación de desafíos, parece transmitir un mensaje de transformación, aceptación y la necesidad de enfrentar desafíos y conflictos internos y externos. ¿Existen áreas de tu vida en las que te sientes intruso, culpable o amenazado?

    Recuerda que sólo tú puedes darle un significado real a éste y a cualquier otro sueno que tengas.
    Espero haberte ayudado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: