Hemos regresado....

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #1

    Hemos regresado....

    Los señores del caos han vuelto. el orden debe ser restablecido, y la sagrada ciudad de Argaliz debe ser elevada. somos quienes guardamos las puertas del abismo. somos los señores del Acio...

    ATTE: Gainen Valek Valserius, señores de Argaliz, monarca de los Argelians, comandante supremo de la avanzada de Argaliz y la Armada Carmesí, septimo señor de los pilares del caos



    "No tenemos nada que perder, y todo un mundo que ganar"

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Señores del Acio.

    Deberías contarnos un poco más acerca de lo que hablas, causa un poco de miedo pero a la vez un gran interés.
    Puedes crear un articulo explicando de donde vienen y que han logrado, pues estuve investigando y no encontré datos relacionados con esto.

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #3


    BlindEye ha dicho:
    Acio o Vacio? No me estoy burlando. Si es vacío me interesa y si es Acio depende


    Hablo expresamente del Acio, un concepto que en mi cultura enmarca el todo y la nada, la existencia y la no vida. Es un asunto complejo, pero tratare de resumirlo lo mejor posible a lo largo de este post


    V_A_L99 ha dicho:
    Deberías contarnos un poco más acerca de lo que hablas, causa un poco de miedo pero a la vez un gran interés.
    Puedes crear un articulo explicando de donde vienen y que han logrado, pues estuve investigando y no encontré datos relacionados con esto.


    Represento a un Grupo de entidades pertenecientes a otro plano, un espacio existentes en los abismo entre multiples universos y suspendido entre las varias dimensiones. Nuestra misión explorar y sobrevivir, pues hemos sido cazados y aniquilados casi hasta la extinción por un mal que poco a poco se habre paso entre las barreras de multiples mundos incluyendo a este. Estamos aquí para advertirles y tambien para reclutarlos.

    Los necesitamos...

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #4


    saargra ha dicho:
    Después de tanto tiempo has regresado al foro.... Algunos otros también hemos regresado... Creo que ya estamos en tiempos interesantes de este cambio de ciclo que hemos estado viviendo.....



    Era necesario. Quise alejarme un tiempo de todo esto y reenfocar mi vida en asuntos mas prioritarios, o lo que considere como tal en su momento. Pero no puedo seguir ignorando mi responsabilidad. Mi gente me necesita y yo debo atender, quiera o no

    Un gusto volver a leerte luego de tanto tiempo viejo amigo

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-09-06 23:55:20

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #5

    Nosotros; los señores del caos.

    Los regresos son buenos, y mas si con ellos traen mensajes de buenas nuevas y sabiduría.

    Val, me a convencido para regresar también, dispuesto para compartir lo que se sobre el ACIO y el mal que se esconde del otro lado de lo que muchos llaman: "El Velo" y lo que nosotros llamamos: "Thaer Nolag Ai Tey " (Mas allá de nosotros mismos). En definitiva del Amgar.

    Me siento extraño al escribir nuevamente, y asta me párese ridículo hacerlo, pero creo que es conveniente para ayudar a Val en explicar algunas cosas de quienes somos.

    ATTE: Kailius Du Ethelis, Señor de los Sggias, Rey sin corona de Ter Du Cequethull y el ultimo Argnel Za, Señor Argelian del clan oscuro, sexto señor de los pilares del caos, Comandate le las Legiones Oscuras Thetader y Authelis de la Avanzada de Argaliz y escriba designado por la Biblioteca de Argaliz.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-13 17:39:54

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #6


    saargra ha dicho:

    sangfroid ha dicho:
    Los regresos son buenos, y mas si con ellos traen mensajes de buenas nuevas y sabiduría.

    Val, me a convencido para regresar también, dispuesto para compartir lo que se sobre el ACIO y el mal que se esconde del otro lado de lo que muchos llaman: "El Velo" y lo que nosotros llamamos: "Thaer Nolag Ai Tey " (Mas allá de nosotros mismos). En definitiva del Anghar.

    Me siento extraño al escribir nuevamente, y asta me párese ridículo hacerlo, pero creo que es conveniente para ayudar a Val en explicar algunas cosas de quienes somos.

    ATTE: Kailius Du Ethelis, Señor de los Sggias, Rey sin corona de Ter Du Cequethull y el ultimo Argnel Za, Señor Argelian del clan oscuro, sexto señor de los pilares del caos, Comandate le las Legiones Oscuras Thetader y Authelis de la Avanzada de Argaliz y escriba designado por la Biblioteca de Argaliz.


    Se enfrentaran contra los arcontes que impiden romper el velo que mantienen al plano terrenal sin poder entrar en contacto con el conocimiento esotérico real??


    que es un arconte para ti?

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #7

    Presentación.


    valserius ha dicho:
    ATTE: Gainen Valek Valserius, señores de Argaliz, monarca de los Argelians, comandante supremo de la avanzada de Argaliz y la Armada Carmesí, septimo señor de los pilares del caos

    sangfroid ha dicho:
    ATTE: Kailius Du Ethelis, Señor de los Sggias, Rey sin corona de Ter Du Cequethull y el ultimo Argnel Za, Señor Argelian del clan oscuro, sexto señor de los pilares del caos, Comandate le las Legiones Oscuras Thetader y Authelis de la Avanzada de Argaliz y escriba designado por la Biblioteca de Argaliz.

    Vaya, ¿debemos presentarnos con titulos ahora?

    Gusto en volver a verlos reunidos, muchas cosas han pasado desde la última vez.

    Además de aclarar que es un arconte para ustedes, les importaría contarnos, que es exactamente el mal contra el que luchan y como le van a hacer frente?

    ¿Donde esta mi educación? Para no quedarles mal escribo mis titulos al final, nada que ver con el ego y con el orgullo por cierto, son solo los titulos obtenidos a lo largo de mi corta vida mortal.

    ATTE: Arturo el Grande, Abadon de mi sabueso, El Hermano de la Cruz, El Mensajero de Mercurio, Guardián de la Creación, Mago Cabalista y Alquimista de Alta Magia, Frater R+C de la Eclesia de Manes, Conocedor de los Misterios Celestiales, Poseedor y Guardián del Misterio de Misterios en el Mundo, Fra↑, El que une el Cielo con la Tierra y Coronado Monarca del Orden en la Creación.

    F↑
  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #8


    valserius ha dicho:
    Los señores del caos han vuelto. el orden debe ser restablecido, y la sagrada ciudad de Argaliz debe ser elevada. somos quienes guardamos las puertas del abismo. somos los señores del Acio...

    ATTE: Gainen Valek Valserius, señores de Argaliz, monarca de los Argelians, comandante supremo de la avanzada de Argaliz y la Armada Carmesí, septimo señor de los pilares del caos



    "No tenemos nada que perder, y todo un mundo que ganar"


    buen dia
    no tengo la mas remota idea de lo que hablan, pero luce importante y desperto mi interes quisiera saber mas

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #9

    Me presento!

    Buena noche aquí en méxico, voy regresando de estar con personas comunes y corrientes como yo,
    Quien soy?
    Soy hermano de todos los que estamos aquí, un hijo de Dios, mi Padre.
    Atte: Fernando.

    Tikiko 1310.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-04 05:26:04

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #10

    saargra, ese vídeo está fundamentamente errado en muchos conceptos,  específicamente en lo que a la dualidad, a la cábala y a los arcángeles se refiere. Para completar ni siquiera habla sobre la trinidad.

    Almenos explica bien lo que es un Arconte y tienen masomenos idea sobre la unidad.

    No diré mas para no desviar la conversación, pero almenos dejo en claro mi desacuerdo con muchas de las cosas que ahí dicen y la forma como las explican.

    PD: Tikiko1310 / Fernando, mucho gusto.

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-12-05 06:57:02

    F↑
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #11

    Saargra voy a aceptar con gusto la sugerencia que haces.

    Lo de los titulos es obvio que no tienen real importancia o sentido para algunos por fuera de su ámbito y es lo que quiero recalcar.

    Los títulos de los señores del caos, no tienen validez alguna en la tierra más que para ellos mismos, los titulos humanos solo sirven en la tierra y en su ambito, por ejemplo los rangos militares y los titulos de nobleza.

    Los títulos del otro mundo , solo son comprensibles en el otro mundo, pero mas allá del titulo , lo importante es la experiencia alcanzada y la labor o acción realizada, esto es lo que se supone simboliza el título.

    Cuando uno muere y reencarna , los titulos pierden por completo su validez, por más que uno recuerde que en vidas pasadas los obtuvo y esto estan cierto para los hombres, como para los señores del caos y para mi persona.

    En este punto sus titulos solo tienen valor para ellos y entre ellos que los reconocen y en mi caso a pesar de que hay titulos de este mundo y del otro, Los titulos del otro mundo no tienen real importancia en el mundo humano y los de este pierden su validez, como el reconocimiento de vidas pasadas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-06 04:08:07

    F↑
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #12


    Abadon ha dicho:
    ATTE: Arturo el Grande, Abadon de mi sabueso, El Hermano de la Cruz, El Mensajero de Mercurio, Guardián de la Creación, Mago Cabalista y Alquimista de Alta Magia, Frater R C de la Eclesia de Manes, Conocedor de los Misterios Celestiales, Poseedor y Guardián del Misterio de Misterios en el Mundo, Fra↑, El que une el Cielo con la Tierra y Coronado Monarca del Orden en la Creación.


    Vaya, con ese curriculun deveriamos reclutarte. Se lo pasare a RR.HH de Argaliz.

    Bueno, a lo que llamamos Mal, es sin llegar a ponernos vanidosos o arrogantes, es el mal absoluto, "El Amgar". ( Y no, no estoy hablando de el Diablo, Luz Bell, o Satan).
    Esta es una existencia que está más allá de todo entendimiento mortal, capas de corromper y corroer cualquier entidad, tenga el poder que tenga. Aun para nosotros, es complicado de explicar ya que tampoco conocemos la totalidad de su ser y su modo de pensar, así que los más viejos de los Arg lo clasificaron como el mal absoluto. Sabemos que nació mucho antes que existiera este u otro universo, así que trasciende del propio abismo del que se forjo nuestro universo Argelian.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-08 12:02:51

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #13

    Al crearse la existencia, antes de la creación de los mundos y los planetas, esta "sombra" tambien se creó en reflejo y contraposición a la existencia.

    En otras palabras luchan contra el principio equilibrador de la existencia misma, conocido como "la nada o el vacio"?

    Si es así estan en problemas porque, esa existencia sobrepasa a la suya, esa "sombra" solo se manifiesta en los planos corruptibles físicos bajo el dominio de la ilusión, en otras palabras al ser ustedes mismos parte de esta existencia física humana, estan bajo su influencia.

    Vencer al mal, a la destrucción y a la corrupción misma externa, es imposible en este mundo sometido a la ilusión y a la corrupción de los elementos, a menos que se venzan interiormente con anterioridad.

    Si su función permite el progreso o evolución interna del ser para vencer esa corrupción y caos interno que todos llevamos dentro a medida y como preparación para la lucha externa, bienvenida sea para quienes quieran apoyarla. Pero si promueve el caos interno, el egoismo de "no importarles los demas", el desorden y la corrupción interna de su propio ser, vanagloriandose en ilusiones y aspiraciones romanticas de luchas legendarias, contra "el mal, el vacio y la inexistencia" o de otras "vidas astrales" entonces:

    Si es así, sois como el quijote de la mancha cargando contra los molinos de viento, pensando que son gigantes y él un noble héroe en brillante armadura.

    Si luchan en el astral y otros mundos, pueden hacer "algo" de bien pero... acaso piensan seguir así por toda la eternidad y de encarnación en encarnación?

    sangfroid me temo que deberé declinar vuestra invitación, ya que con ese curriculum no soy apto para ser "recluta" ni para luchar como ustedes, sería de hecho un estorbo en el campo de batalla, podria ser de hecho catastrófico y atraería demasiada atención. No, mi campo es el investigativo y experimental sobre las realidades internas y externas de manifestación. Soy un viajero que ya cruzo "el velo" y regresó con otro propósito y para ayudar a los demás.

    saludos

    F↑
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #14


    Abadon ha dicho:
    Saargra voy a aceptar con gusto la sugerencia que haces.

    Lo de los titulos es obvio que no tienen real importancia o sentido para algunos por fuera de su ámbito y es lo que quiero recalcar.

    Los títulos de los señores del caos, no tienen validez alguna en la tierra más que para ellos mismos, los titulos humanos solo sirven en la tierra y en su ambito, por ejemplo los rangos militares y los titulos de nobleza.

    Los títulos del otro mundo , solo son comprensibles en el otro mundo, pero mas allá del titulo , lo importante es la experiencia alcanzada y la labor o acción realizada, esto es lo que se supone simboliza el título.

    Cuando uno muere y reencarna , los titulos pierden por completo su validez, por más que uno recuerde que en vidas pasadas los obtuvo y esto estan cierto para los hombres, como para los señores del caos y para mi persona.

    En este punto sus titulos solo tienen valor para ellos y entre ellos que los reconocen y en mi caso a pesar de que hay titulos de este mundo y del otro, Los titulos del otro mundo no tienen real importancia en el mundo humano y los de este pierden su validez, como el reconocimiento de vidas pasadas.



    En nuestra cultura, los títulos mas que logros personales, representan todos los logros de aquellos quienes nos sirvieron y ayudaron a obtener dichos títulos. No declarar nuestros logros y triunfos seria un acto desagradecido a quienes sacrificaron tanta sangre sudor y lagrimas por el bienestar de nuestra cultura pues nosotros no seriamos nada sin ellos. Soy Rey de Argalis por que así lo decidió su gente, Soy comandante de sus ejércitos por que sus soldados decidieron seguirme hasta morir por nuestra supervivencia, y soy Señor del Caos por mandato de los Pilares. Nosotros nos debemos a ellos. Recordarlos es nuestro deber sea en esta vida, en la pasada, o en la siguiente, pues en nuestra cultura quien llevo una corona o una espada alguna vez, las llevara de nuevo. la existencia es Cíclica, las personas muere, los títulos son eternos


    Abadon ha dicho:
    Al crearse la existencia, antes de la creación de los mundos y los planetas, esta "sombra" tambien se creó en reflejo y contraposición a la existencia.

    En otras palabras luchan contra el principio equilibrador de la existencia misma, conocido como "la nada o el vacio"?

    Si es así estan en problemas porque, esa existencia sobrepasa a la suya, esa "sombra" solo se manifiesta en los planos corruptibles físicos bajo el dominio de la ilusión, en otras palabras al ser ustedes mismos parte de esta existencia física humana, estan bajo su influencia.

    Vencer al mal, a la destrucción y a la corrupción misma externa, es imposible en este mundo sometido a la ilusión y a la corrupción de los elementos, a menos que se venzan interiormente con anterioridad.

    Si su función permite el progreso o evolución interna del ser para vencer esa corrupción y caos interno que todos llevamos dentro a medida y como preparación para la lucha externa, bienvenida sea para quienes quieran apoyarla. Pero si promueve el caos interno, el egoismo de "no importarles los demas", el desorden y la corrupción interna de su propio ser, vanagloriandose en ilusiones y aspiraciones romanticas de luchas legendarias, contra "el mal, el vacio y la inexistencia" o de otras "vidas astrales" entonces:

    Si es así, sois como el quijote de la mancha cargando contra los molinos de viento, pensando que son gigantes y él un noble héroe en brillante armadura.

    Si luchan en el astral y otros mundos, pueden hacer "algo" de bien pero... acaso piensan seguir así por toda la eternidad y de encarnación en encarnación?

    sangfroid me temo que deberé declinar vuestra invitación, ya que con ese curriculum no soy apto para ser "recluta" ni para luchar como ustedes, sería de hecho un estorbo en el campo de batalla, podria ser de hecho catastrófico y atraería demasiada atención. No, mi campo es el investigativo y experimental sobre las realidades internas y externas de manifestación. Soy un viajero que ya cruzo "el velo" y regresó con otro propósito y para ayudar a los demás.

    saludos


    Con respecto a esto, tienes razón en cuanto a que estamos en sus dominios al menos en este plano, y quizás al venir aquí nos hayamos puesto en una situación peligrosa. sin embargo venimos por que no teníamos otra opción, nuestro mundo estaba siendo engullido, no existía orden alguno y la amenaza era mas que evidente, inminente. era una situación de correr o morir y así terminamos en este mundo donde creemos existe lo único que podría ayudarnos a recuperar nuestro mundo y devolverle el equilibrio. cuando el momento llegue, el abismo vomitara sus influencias sobre el plano material, entonces nosotros también obtendremos la posibilidad de "despertar" y hacerle frente, hasta entonces, somos meros "mortales" sobreviviendo el día a día

    ATTE: Valserius...titulos...titulos...titulos...

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-09 19:58:00

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #15

    Por dios esto parece una recopilación de terminos y experiencias familiares. Terrible que por estos lados es donde haya empezado todo dasjnhasjdnfj xD Es re loco todo.

    pd: No es la primera vez que conozco a personas que dicen o que creen que todo es ciclico. Es bastante común con las personas y seres que me he encontrado. Pero en general no puedo decir mucho, es muy poco lo que me han comentado.

    ¿Que es un señor del Caos Valserius? tengo una definición por mi parte, pero tengo interés en ver que es lo que significa para ti.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-09 21:01:55

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #16


    dani7115 ha dicho:
    Por dios esto parece una recopilación de terminos y experiencias familiares. Terrible que por estos lados es donde haya empezado todo dasjnhasjdnfj xD Es re loco todo.

    pd: No es la primera vez que conozco a personas que dicen o que creen que todo es ciclico. Es bastante común con las personas y seres que me he encontrado. Pero en general no puedo decir mucho, es muy poco lo que me han comentado.

    ¿Que es un señor del Caos Valserius? tengo una definición por mi parte, pero tengo interés en ver que es lo que significa para ti.


    Permiteme que yo te responda.

    Los Señores del Caos, es un titulo adquirido cuando uno de nosotros "Los Argelian" son elegidos como guardián de uno de los pilares de poder. Estos "pilares de poder" eran: un arma creada por los más sabios de los Argelian para contrarrestar el destructivo poder del Amgar. Su funcionamiento era simple, el cual redirigía la mayor cantidad de energía a través del pilar como filtro y lo retransmitía aun usuario dotándolo de un poder abrumador, pero esto ejercía gran tención en el recipiente enloqueciéndolo por completo haciendo que destruyera todo a su paso, tras esto se le dio el nombre de pilares del caos y que a su vez a sus usuarios se les llamo señores del caos. Los pilares fueron creados con una conciencia única la cual podían elegir al usuario y guardián que pudiese tener los talentos y resistencia para aguantar tal esfuerzo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-13 17:41:56

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #17


    sangfroid ha dicho:

    dani7115 ha dicho:
    Por dios esto parece una recopilación de terminos y experiencias familiares. Terrible que por estos lados es donde haya empezado todo dasjnhasjdnfj xD Es re loco todo.

    pd: No es la primera vez que conozco a personas que dicen o que creen que todo es ciclico. Es bastante común con las personas y seres que me he encontrado. Pero en general no puedo decir mucho, es muy poco lo que me han comentado.

    ¿Que es un señor del Caos Valserius? tengo una definición por mi parte, pero tengo interés en ver que es lo que significa para ti.


    Permiteme que yo te responda.

    Los Señores del Caos, es un titilo adquirido cuando uno de nosotros "Los Argelian" son elegidos como guardián de uno de los pilares de poder. Estos "pilares de poder" eran: un arma creada por los más sabios de de los Argelian para contrarrestar el destructivo poder del Amgar. Su funcionamiento era simple, el cual redirigía la mayor cantidad de energía a través del pilar como filtro y lo retransmitía aun usuario dotándolo de un poder abrumador, pero esto ejercía gran tención en el recipiente enloqueciéndolo por completo haciendo que destruyera todo a su paso, tras esto se le dio el nombre de pilares del caos y que a su vez a sus usuarios se les llamo señores del caos. Los pilares fueron creados con una conciencia única la cual podían elegir al usuario y guardián que pudiese tener los talentos y resistencia para aguantar tal esfuerzo.


    Gracias por tu intervención cronista

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #18

    Puta madre. Agg acabas de describir una situación de la que me informaron hace meses con una persona que conozco. :o Pues, me alegra no estar mal. Incluso acertaste, logré ver una vez un señor del Caos original, (eso es lo que pienso, puedo estar equivocado). Era un ser gigante, y tenia unos cuernos en su cabeza o una corona hecha de cuernos. Era bestialmente gigante, el cielo era rojo sangre y su figura era oscura como la noche.

    Y con relación a los pilares del Caos. Mi guardianes y maestro me comentaron exactamente ese mismo mecanismo. LITERALMENTE. Palabra por palabra. En general no voy a explayarme mucho. Gracias por la respuesta. Solo puedo dejar esta semilla aquí de información. Será util para futuras generaciones que tengan problemas similares a los que pasé.

    Edit: ¿Por que digo original? Porque según lo que sé estan todos muertos o en camino a la extinción. Por lo que definí eso como si fuera un recuerdo lejano con el que tuve contacto.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-09 22:32:53

  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #19


    dani7115 ha dicho:
    Puta madre. Agg acabas de describir una situación de la que me informaron hace meses con una persona que conozco. :o Pues, me alegra no estar mal. Incluso acertaste, logré ver una vez un señor del Caos original, (eso es lo que pienso, puedo estar equivocado). Era un ser gigante, y tenia unos cuernos en su cabeza o una corona hecha de cuernos. Era bestialmente gigante, el cielo era rojo sangre y su figura era oscura como la noche.

    Y con relación a los pilares del Caos. Mi guardianes y maestro me comentaron exactamente ese mismo mecanismo. LITERALMENTE. Palabra por palabra. En general no voy a explayarme mucho. Gracias por la respuesta. Solo puedo dejar esta semilla aquí de información. Será util para futuras generaciones que tengan problemas similares a los que pasé.

    Edit: ¿Por que digo original? Porque según lo que sé estan todos muertos o en camino a la extinción. Por lo que definí eso como si fuera un recuerdo lejano con el que tuve contacto.


    Tienes razon, los señores del caos originales estan muertos, ahora solo existen los de la 2da generacion los cuales soy el sexto señor de los 10 que fuimos elegidos. Y al señor con una corona de cuernos y un aura oscura es el mismo Valserius.

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #20

    No es posible con ese método.


    valserius ha dicho:

    En nuestra cultura, los títulos mas que logros personales, representan todos los logros de aquellos quienes nos sirvieron y ayudaron a obtener dichos títulos. No declarar nuestros logros y triunfos seria un acto desagradecido a quienes sacrificaron tanta sangre sudor y lagrimas por el bienestar de nuestra cultura pues nosotros no seriamos nada sin ellos. Soy Rey de Argalis por que así lo decidió su gente, Soy comandante de sus ejércitos por que sus soldados decidieron seguirme hasta morir por nuestra supervivencia, y soy Señor del Caos por mandato de los Pilares. Nosotros nos debemos a ellos. Recordarlos es nuestro deber sea en esta vida, en la pasada, o en la siguiente, pues en nuestra cultura quien llevo una corona o una espada alguna vez, las llevara de nuevo. la existencia es Cíclica, las personas muere, los títulos son eternos


    En nuestra cultura humana, el espíritu es eterno y continua su camino. Los títulos por el contrario son correspondientes a la persona en su vida presente y así como esta es finita al igual lo son sus titulos, quedando su vida y hechos en la historia humana, si merencen ser recordados.

    En la cultura celestial, los titulos representan los conocimientos y capacidades que se poseen, luego mas que historia y honores a diferencia de los titulos humanos, son de hecho "habilidades".



    valserius ha dicho:

    Con respecto a esto, tienes razón en cuanto a que estamos en sus dominios al menos en este plano, y quizás al venir aquí nos hayamos puesto en una situación peligrosa. sin embargo venimos por que no teníamos otra opción, nuestro mundo estaba siendo engullido, no existía orden alguno y la amenaza era mas que evidente, inminente. era una situación de correr o morir y así terminamos en este mundo donde creemos existe lo único que podría ayudarnos a recuperar nuestro mundo y devolverle el equilibrio. cuando el momento llegue, el abismo vomitara sus influencias sobre el plano material, entonces nosotros también obtendremos la posibilidad de "despertar" y hacerle frente, hasta entonces, somos meros "mortales" sobreviviendo el día a día

    ATTE: Valserius...titulos...titulos...titulos...


    A caso se prodría saber que es aquello que ustedes creen existe en este mundo, capaz de ayudarlos a recuperar su mundo y devolverle el equilibrio?


    sangfroid ha dicho:

    Permiteme que yo te responda.

    Los Señores del Caos, es un titilo adquirido cuando uno de nosotros "Los Argelian" son elegidos como guardián de uno de los pilares de poder. Estos "pilares de poder" eran: un arma creada por los más sabios de de los Argelian para contrarrestar el destructivo poder del Amgar. Su funcionamiento era simple, el cual redirigía la mayor cantidad de energía a través del pilar como filtro y lo retransmitía aun usuario dotándolo de un poder abrumador, pero esto ejercía gran tención en el recipiente enloqueciéndolo por completo haciendo que destruyera todo a su paso, tras esto se le dio el nombre de pilares del caos y que a su vez a sus usuarios se les llamo señores del caos. Los pilares fueron creados con una conciencia única la cual podían elegir al usuario y guardián que pudiese tener los talentos y resistencia para aguantar tal esfuerzo.


    En otras palabras, fallaron.

    Aunque la historia que cuentas dice mucho, no me extraña que hayan fallado con ese método.

    Si la historia es cierta, la aproximación al problema expuesto esta completamente errada desde su fundamento y el hecho de que la energía imbuida por estos "pilares" en los sujetos receptores "los señores del caos", los fortaleciera hasta el limite de la locura, significa que utilizaron energía dinamica de baja frecuencia y la forzaron en cuerpos incapaces de soportar y balancear tal cantidad de poder. Teniendo un efecto embriagador por sobrecarga de energía, sin mencionar la psiquis de los individuos incapaz balancearse y de sobreponerse a la locura inducida.

    Este experimento ya lo e realizado con anterioridad en este plano existencial y físico, con algunos ajustes de transmutación es muy útil para modificar la energía del usuario, logrando un aumento significativo en su resistencia, regeneración y fuerza. mas el efecto de sentirse invencible que prevalece desafortunadamente, pero fuera de este inconveniente que se resuelve con el tiempo, es bastante útil.

    Luego realize otro experimento, empleando el equilibrio en su propósito, el resultado fue una gran resistencia a los elementos, y el equilibrio de la energía corporal, el efecto fue el equlibrio del experimento anterior, haciendolo mas llevadero para la persona porque su efecto es muy fuerte. Pero desafortunadamente a pesar de ser un exito, también fue un fracaso al evidenciar otro problema. Al emplearlos ambos, el consumo de energía se reparte entre los dos artefactos y es limitado en una pesona normal, apesar de que se emplea transmutación en el proceso para suplir la energía faltante con la externa.

    Finalmente realize un tercer experimento, en el cual la idea era volver "invulnerable al portador", fue un exito también pero evidenció el ultimo problema al demostrar que semejante consumo de energía no puede ser mantenida por quien la utilize por mas de 12 horas seguidas, un humano normal solo podría mantenerla por 1 o 2 horas antes de agotarse energeticamente.

    Se preguntarán por que les cuento sobre los experimentos que e realizado, muy simple es para que comprendan mas o menos los limites de la resistencia y capacidad humana en condiciones normales, en otras palabras tuve exito pero este exito es relativo. Relativo a que es posible de lograr con un espiritu y alma fuerte capaz de soportar el proceso de transformación, para soportar semejante energía de "alta y baja frecuencia", sin enloquecer ni dejar este plano fisico y material. Pero desafortunadamente significaría la perdida de la condición humana, porque un alma normal, no importa que tan entrenada y fuerte sea, no es capaz de balancear ni retener semejante energía. Se requiere un cambio "fundamental" o de "naturaleza".

    PD: Como quieran, pero recuerden mis palabras: El camino exterior es solo el preludio de la guerra interna y no lograrán afectar ni este ni los otros mundos de forma decisiva hasta que no sean victoriosos en sus propias guerras internas, instaurando el orden en su propio caos interno y siendo soberanos de si mismos. De lo contrario no avanzarán en el sendero del conocimiento propio, ni se librarán de las influencias externas.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-11 00:42:31

    F↑
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #21


    Abadon ha dicho:

    valserius ha dicho:

    En nuestra cultura, los títulos mas que logros personales, representan todos los logros de aquellos quienes nos sirvieron y ayudaron a obtener dichos títulos. No declarar nuestros logros y triunfos seria un acto desagradecido a quienes sacrificaron tanta sangre sudor y lagrimas por el bienestar de nuestra cultura pues nosotros no seriamos nada sin ellos. Soy Rey de Argalis por que así lo decidió su gente, Soy comandante de sus ejércitos por que sus soldados decidieron seguirme hasta morir por nuestra supervivencia, y soy Señor del Caos por mandato de los Pilares. Nosotros nos debemos a ellos. Recordarlos es nuestro deber sea en esta vida, en la pasada, o en la siguiente, pues en nuestra cultura quien llevo una corona o una espada alguna vez, las llevara de nuevo. la existencia es Cíclica, las personas muere, los títulos son eternos


    En nuestra cultura humana, el espíritu es eterno y continua su camino. Los títulos por el contrario son correspondientes a la persona en su vida presente y así como esta es finita al igual lo son sus titulos, quedando su vida y hechos en la historia humana, si merencen ser recordados.

    En la cultura celestial, los titulos representan los conocimientos y capacidades que se poseen, luego mas que historia y honores a diferencia de los titulos humanos, son de hecho "habilidades".



    valserius ha dicho:

    Con respecto a esto, tienes razón en cuanto a que estamos en sus dominios al menos en este plano, y quizás al venir aquí nos hayamos puesto en una situación peligrosa. sin embargo venimos por que no teníamos otra opción, nuestro mundo estaba siendo engullido, no existía orden alguno y la amenaza era mas que evidente, inminente. era una situación de correr o morir y así terminamos en este mundo donde creemos existe lo único que podría ayudarnos a recuperar nuestro mundo y devolverle el equilibrio. cuando el momento llegue, el abismo vomitara sus influencias sobre el plano material, entonces nosotros también obtendremos la posibilidad de "despertar" y hacerle frente, hasta entonces, somos meros "mortales" sobreviviendo el día a día

    ATTE: Valserius...titulos...titulos...titulos...


    A caso se prodría saber que es aquello que ustedes creen existe en este mundo, capaz de ayudarlos a recuperar su mundo y devolverle el equilibrio?


    sangfroid ha dicho:

    Permiteme que yo te responda.

    Los Señores del Caos, es un titilo adquirido cuando uno de nosotros "Los Argelian" son elegidos como guardián de uno de los pilares de poder. Estos "pilares de poder" eran: un arma creada por los más sabios de de los Argelian para contrarrestar el destructivo poder del Amgar. Su funcionamiento era simple, el cual redirigía la mayor cantidad de energía a través del pilar como filtro y lo retransmitía aun usuario dotándolo de un poder abrumador, pero esto ejercía gran tención en el recipiente enloqueciéndolo por completo haciendo que destruyera todo a su paso, tras esto se le dio el nombre de pilares del caos y que a su vez a sus usuarios se les llamo señores del caos. Los pilares fueron creados con una conciencia única la cual podían elegir al usuario y guardián que pudiese tener los talentos y resistencia para aguantar tal esfuerzo.


    En otras palabras, fallaron.

    Aunque la historia que cuentas dice mucho, no me extraña que hayan fallado con ese método.

    Si la historia es cierta, la aproximación al problema expuesto esta completamente errada desde su fundamento y el hecho de que la energía imbuida por estos "pilares" en los sujetos receptores "los señores del caos", los fortaleciera hasta el limite de la locura, significa que utilizaron energía dinamica de baja frecuencia y la forzaron en cuerpos incapaces de soportar y balancear tal cantidad de poder. Teniendo un efecto embriagador por sobrecarga de energía, sin mencionar la psiquis de los individuos incapaz balancearse y de sobreponerse a la locura inducida.

    Este experimento ya lo e realizado con anterioridad en este plano existencial y físico, con algunos ajustes de transmutación es muy útil para modificar la energía del usuario, logrando un aumento significativo en su resistencia, regeneración y fuerza. mas el efecto de sentirse invencible que prevalece desafortunadamente, pero fuera de este inconveniente, es bastante útil.

    Luego realize otro experimento, empleando el equilibrio en su propósito, el resultado fue una gran resistencia a los elementos, y el equilibrio de la energía corporal, el efecto fue el equlibrio del experimento anterior, haciendolo mas llevadero para la persona porque su efecto es muy fuerte. Pero desafortunadamente a pesar de ser un exito, también fue un fracaso al evidenciar otro problema. Al emplearlos ambos, el consumo de energía se reparte entre los dos artefactos y es limitado en una pesona normal, apesar de que se emplea transmutación en el proceso para suplir la energía faltante con la externa.

    Finalmente realize un tercer experimento, en el cual la idea era volver "invulnerable al portador", fue un exito también pero evidenció el ultimo problema al demostrar que semejante consumo de energía no puede ser mantenida por quien la utilize por mas de 12 horas seguidas, un humano normal solo podría mantenerla por 1 o 2 horas antes de agotarse energeticamente.

    Se preguntarán por que les cuento sobre los experimentos que e realizado, muy simple es para que comprendan mas o menos los limites de la resistencia y capacidad humana en condiciones normales, en otras palabras tuve exito pero este exito es relativo. Relativo a que es posible de lograr con un espiritu y alma fuerte capaz de soportar el proceso de transformación, para soportar semejante energía de "alta y baja frecuencia", sin enloquecer ni dejar este plano fisico y material. Pero desafortunadamente significaría la perdida de la condición humana, porque un alma normal, no importa que tan entrenada y fuerte sea, no es capaz de balancear ni retener semejante energía. Se requiere un cambio "fundamental" o de "naturaleza".

    PD: Como quieran, pero recuerden mis palabras: El camino exterior es solo el preludio de la guerra interna y no lograrán afectar ni este ni los otros mundos de forma decisiva hasta que no sean victoriosos en sus propias guerras internas, instaurando el orden en su propio caos interno y siendo soberanos de si mismos. De lo contrario no avanzarán en el sendero del conocimiento propio, ni se librarán de las influencias externas.


    Estoy de acuerdo contigo abadon. En mi experiencia y en lo que ví mis guardianes y maestros me enseñaron lo que les pasaba a los que usaban esa habilidad muchas veces. Ví como el ser humano que utilizaba esa habilidad era destruido poco a poco empujandolo en la autodestrucción y solo guardando un poco de la consciencia. Lo unico que puedo afirmar que no era humano. Era un ser como si fuera un arbol viviente. No digo que sea un arbol, solo tenia un caparazón como tal.

    A la larga tuve muchos problemas con esto. Supongo que es verdad lo que me dijo mi maestro, *Esos seres dan poderes increibles, pero a la larga no valen la pena. Te terminan destruyendo, ese es el chiste de todo eso*.

    Edit: Siento decirlo, pero no creo que ese ser haya sido valserius. Puedo dar fe de que sí tienen relación con respecto a la información que tenia y se me ha facilitado. Pero...Dejo a libre interpretación ese aspecto.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-11 00:41:51

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #22


    dani7115 ha dicho:

    A la larga tuve muchos problemas con esto. Supongo que es verdad lo que me dijo mi maestro, *Esos seres dan poderes increibles, pero a la larga no valen la pena. Te terminan destruyendo, ese es el chiste de todo eso*.


    dani7115 tus maestros y guardianes son sabios, cuando se tiene un poder por desequilibrio este crea un caos interno que tiende a la destrucción y es autodestructivo, pero cuando se obtiene un poder por medio del orden natural, este tiende al equilibrio y en lugar de destruir busca proteger y preservar, porque está dirigido hacia el bienestar incondicional.

    Hay muchas cosas en el astral que no me asombran, dime por ejemplo de que te sirve saber que el aura de buda se extiende por kilometros enteros y que es de un azul brillante y profundo como como el cielo, fuera de maravillar al incauto, no tiene absolutamente ninguna función ni es de utilidad para su avance personal el conocer que el aura de buda se extiende tanto o su color, sin mencionar que buda fue al nirvana y no regresó así que no lo van a encontrar en el astral.

    Igualmente de que le sirve a este gigantesco ser su apariencia, poderes y fuerza, tiene alguna finalidad fuera de espantar a sus semejantes y de asombrar a los incautos con su imagen y poderes?

    Son sus poderes, tamaño y apariencia impactantes útiles para defender y proteger o está orientado únicamente a la destrucción desmedida? sin mencionar el cielo rojo en el fondo.

    O acaso deseas ser como el, igual de destructivo, gigantesco, coronado con cuernos y de gran capacidad destructiva.

    La apariencia no es tan importante para el espiritu a fin de cuentas, solo le damos valor por nuestros gustos y por lo que nos indica la sociedad como deseable, mas allá de la utilidad que pueda tener en el orden natural o la apariencia que se pueda llegar a asumir en el astral.

    Siempre es mejor tener en cuenta la finalidad. Tengan cuidado con el agua que llena y no sacia la sed, es preferible beber mil veces del agua de vida que sacia la sed y nunca rebosa la copa,

    Editado 5 veces. Última edición: 2017-12-11 01:40:51

    F↑
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #23

    Vale, se han formulado muchas interrogantes aqui y todas son bastante interesantes

    Abadon, dime cuantas extinciones masivas han ocurrido en este pequeño mundo? 5 que sepamos? En algunas de ellas la aniquilación ha sido total, el 98% de la vida e incluso en algunas extinciones el 100% de la vida fue aniquilada por completo, y sin embargo, la vida vuelve a surgir. Esto nos llama la atención en gran manera. Algo provoca que la vida surja y florezca de manera incesante en este mundo y no tiene que ver con la presencia de agua o la distancia correcta del sol. Sea lo que sea, emana una gran cantidad de energía vital y provoca que las formas de vida muten y se esparzan radicalmente y en poco tiempo. A este elemento lo llamamos la "semilla de la vida" y es justamente lo que nosotros buscamos. Pensamos que este elemento podria ayudarnos a reconstruir nuestros mundos

    En cuanto a los usuarios de los pilares. si es verdad, ellos fallaron y miserablemente, pero no a causa de la energía usada. El Vitae, es como nosotros llamamos a la energía que abunda en nuestro mundo y que nos sirve tanto de sustento como de herramienta, es una forma de energía muy versátil y que puede ser condensada hasta formar cristales que servían de muchas maneras en nuestra vida cotidiana. Estos cristales podían ser refinados y usados para crear diversos tipos de metales y materiales que resonaban con nuestras auras, con las cuales creábamos la mayoría de nuestras estructuras y tecnologías. como veras, el Vitae era algo común para nosotros. lo que los pilares hacen es acumular grandes cantidades de esta energía y redirigiría directamente hacia sus usuarios, los cuales deben tener una capacidad mental y un auto control únicos. la razón del fallo radica en que el primer señor del cáos, forzó el uso de los pilares y básicamente, se inmolo, pero dejare que Sangfroid te de los detalles de que ocurrió. es una historia muy larga con demasiados detalles escabrosos

    En resumen al primer párrafo: no, la energía que nosotros manipulamos no es dañina del todo, depende del usuario y como quiera usar esa energía que podría o no resultar dañina, pero para esto se requiere premeditadamente querer hacer daño

    En cuanto a mi "apariencia" no se si lo que Dani vio sea un Argelian o sea mi persona, nuestra apariencia varia acorde al clan al que se pertenezca. mi clan particularmente ha sufrido muchos cambios a lo largo del tiempo. yo mismo he sufrido cambios debido a mi entrenamiento y mis años en constante combate, la guerra puede cambiar a quien sea, aunque arrojas un comentario muy interesante Abadon, la apariencia no significa nada si tu espíritu es débil. Al final la guerra puede marcar el espíritu también, fortalecerlo o quebrarlo, eso ya depende de ti

    No quiero que malentiendan nuestras intenciones o las razones por las que hacemos lo que hacemos, quiero que entiendan que mi estirpe esta llena de pensadores, viajeros, exploradores y científicos. no somos bárbaros, no nos motiva la guerra mas que para la defensa de nuestro pueblo. que tenga una apariencia tenebrosa o no, eso no cambia lo que yo soy

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #24


    valserius ha dicho:
    Abadon, dime cuantas extinciones masivas han ocurrido en este pequeño mundo? 5 que sepamos? En algunas de ellas la aniquilación ha sido total, el 98% de la vida e incluso en algunas extinciones el 100% de la vida fue aniquilada por completo, y sin embargo, la vida vuelve a surgir. Esto nos llama la atención en gran manera. Algo provoca que la vida surja y florezca de manera incesante en este mundo y no tiene que ver con la presencia de agua o la distancia correcta del sol. Sea lo que sea, emana una gran cantidad de energía vital y provoca que las formas de vida muten y se esparzan radicalmente y en poco tiempo. A este elemento lo llamamos la "semilla de la vida" y es justamente lo que nosotros buscamos. Pensamos que este elemento podria ayudarnos a reconstruir nuestros mundos


    Tan cerca y tan lejos.

    Conozco de lo que hablas y lo eh utilizado, pero su empleo esta restringido a unos cuantos y a su propósito, en otras palabras solo vas a encontrar muy pocas referencias de esto en los libros y casi absolutamente nada referente a su empleo y el uso correspondiente. Vas a encontrarlo en las antiguas religiones como el fuego sagrado, en otras como "el espiritu santo" y en antiguos textos como el fuego de vida.

    El problema, en realidad son varios: digamos que lo obtienes, como piensas utilizarlo para regenerar tu mundo? eso tampoco devolvera la vida a quienes la perdieron y su empleo para viajar en el tiempo aun me es un poco desconocido a pesar de que conozco la forma de viajar mental y astralmente.

    Esos son los problemas principales, ahora veamos los secundarios:

    1. La obtención y el uso de este es restringido por ciertas entidades de este mundo en el caso del fuego externo que creo es el que estas buscando, ya que su poder es inmenso y resuelve el problema de la energía limitada.

    2. El que lo obtengas puede dañar tu cuerpo fisicamente y tu alma también si vibras a una frecuencia muy baja, en otras palabras puedes terminar inmolandote vivo.

    3. Una vez lo obtienes, no cambia nada excepto tu cuerpo y alma que lentamente comienzan un proceso de calcinación si logras sobrevivir a la obtención del mismo y aqui viene uno de los primeros problemas. Que haces en este caso? no sabes usarlo y su empleo es muy dificil de comprender para poder usarlo rapidamente.

    4. Este fuego tiene voluntad propia, así que aunque lo recibas, si después de un tiempo limitado digamos 3 años, no haces lo que debes hacer, puede dejarte y dudo que lo vuelvas a obtener.

    5. Existe un fuego parecido y mas fácil de obtener que la mayoría de las personas malgastan durante toda su vida y emplean mal, este se encuentra en nuestros cuerpos fisicos en el corazón y en los organos sexuales, aqui viene el verdadero problema, aprender a usarlo a conciencia y de forma correcta, lo que casi nadie sabe y a la mayoria no le importa.

    Intenta resolver los problemas y cuentame si llegas a alguna solución, especificamente del objetivo en que lo piensas aplicar, porque reconstruir y recrear el mundo que has perdido no valdría la pena sin aquellos que ya no estan.


    valserius ha dicho:
    En cuanto a los usuarios de los pilares. si es verdad, ellos fallaron y miserablemente, pero no a causa de la energía usada. El Vitae, es como nosotros llamamos a la energía que abunda en nuestro mundo y que nos sirve tanto de sustento como de herramienta, es una forma de energía muy versátil y que puede ser condensada hasta formar cristales que servían de muchas maneras en nuestra vida cotidiana. Estos cristales podían ser refinados y usados para crear diversos tipos de metales y materiales que resonaban con nuestras auras, con las cuales creábamos la mayoría de nuestras estructuras y tecnologías. como veras, el Vitae era algo común para nosotros. lo que los pilares hacen es acumular grandes cantidades de esta energía y redirigiría directamente hacia sus usuarios, los cuales deben tener una capacidad mental y un auto control únicos. la razón del fallo radica en que el primer señor del cáos, forzó el uso de los pilares y básicamente, se inmolo, pero dejare que Sangfroid te de los detalles de que ocurrió. es una historia muy larga con demasiados detalles escabrosos


    Esto es alquimia en este mundo y la capacidad para crear almas sinteticas no me es desconocida, el problema aquí es precisamente el desequilibrio que genera en "los señores del caos" el injectar externamente energía vital.

    El problema es que requieran capacidad mental y auto control únicos, así que no le heches la culpa al primer señor del caos que se inmoló, quien tiene realmente la culpa acá es la tecnologia en si y no han podido desarrollarla porque no comprenden los 3 principios basicos y su finalidad.

    En otras palabras fué un experimento hecho a la carrera, con mucha teoria y poca práctica, además de que estan confundiendo dos principios diferentes, la vitalidad y el fuego de vida no son lo mismo, uno es el principio y el otro es un aspecto dinamico de la manifestación en contraposición a el aspecto pasivo de la misma.

    Se que eres un guerrero y no entenderas todo lo que digo pero si tienes entre tus "reclutas" a alguno que haya participado en el desarrollo de la tecnología y de almas sinteticas, podría comprenderlo.


    valserius ha dicho:
    En resumen al primer párrafo: no, la energía que nosotros manipulamos no es dañina del todo, depende del usuario y como quiera usar esa energía que podría o no resultar dañina, pero para esto se requiere premeditadamente querer hacer daño


    Exactamente sucede cuando obtienes la fuente de energia del fuego de vida y por eso mismo no se lo dan a cualquiera, si eres dado a la ira, no solo consumiría tu cuerpo sino tambien tu alma y es por eso que su acceso es restringido.

    Esta energia no es la vitalidad dinamica de la que hablas, su efecto es demasiado fuerte para la mayoria de personas y su mayor inconveniente es el emplearla en el proposito indicado.

    Si revivir a tu mundo y gente, no es el proposito de esta, no lograrás llevarlo a cabo. Como dije no es un objeto sino un ser con conciencia y voluntad propia.

    Lo otro que podrias hacer es aprender a emplear la que posee el cuerpo humano y despertarla, no es facil pero es factible, el problema es aumentarla y aprender a emplearla después, en eso se te pueden ir varias vidas o una vida si sabes lo que haces y debes realizar.


    valserius ha dicho:
    En cuanto a mi "apariencia" no se si lo que Dani vio sea un Argelian o sea mi persona, nuestra apariencia varia acorde al clan al que se pertenezca. mi clan particularmente ha sufrido muchos cambios a lo largo del tiempo. yo mismo he sufrido cambios debido a mi entrenamiento y mis años en constante combate, la guerra puede cambiar a quien sea, aunque arrojas un comentario muy interesante Abadon, la apariencia no significa nada si tu espíritu es débil. Al final la guerra puede marcar el espíritu también, fortalecerlo o quebrarlo, eso ya depende de ti


    Es una forma de comprender lo que dije, otra forma sería que la forma y el poder no es exactamente lo importante sino el como y para que se emplean.

    Así podria haber un ser extraordinariamente fuerte en un cuerpo pequeño y de apariencia amable.

    Las apariencias engañan porque el espiritu puede asumir varias formas.


    valserius ha dicho:
    No quiero que malentiendan nuestras intenciones o las razones por las que hacemos lo que hacemos, quiero que entiendan que mi estirpe esta llena de pensadores, viajeros, exploradores y científicos. no somos bárbaros, no nos motiva la guerra mas que para la defensa de nuestro pueblo. que tenga una apariencia tenebrosa o no, eso no cambia lo que yo soy


    Vale pero tengan en cuenta mi sugerencia, si reclutan gente para su beneficio, que tambien sirva positivamente para el crecimiento de ellos y de ustedes, como en el caso de los caballeros templarios en su tiempo, esa fuerza y devoción venia de su interior, porque habian cultivado su espiritu y su fuerza de voluntad, no necesariamente en la guerra, batalla tras batalla, sino en su diario vivir, fortaleciendo sus voluntades atravez de sus objetivos y de su crecimiento propio.

    Lo mismo sucederá si obtienes el fuego de vida, debes cultivarte mental, espiritual y fisicamente para estar listo, debes aprender lo necesario para poder emplearlo correctamente porque de lo contrario consume todo a cenizas y es extraordinariamente destructivo.

    En otras palabras observen los problemas y superenlos, observen sus fallas y resuelvanlas, estoy seguro de que se podría llegar a algun acuerdo mas adelante con estas entidades, pero demuestren que lo merecen, demuestren que sus objetivos son los correctos y sus acciones también.

    No será facil encontrar y obtener lo que buscan.

    Y Pierdan cuidado que nadie esta aqui para juzgarlos, todos estamos aquí porque tenemos la capacidad para seguir aprendiendo, actuando y mejorandonos, de lo contrario ya no estariamos en este plano de manifestación material.

    Editado 7 veces. Última edición: 2017-12-12 01:35:39

    F↑
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #25

    Gracias por tus palabras Abadon, han sido de gran utilidad.

    Con respecto a como la energía se comportó en el primer señor del caos, diste en el clavo en ciertos puntos. Veras, el se vinculó a las carreras todo en medio de un combate, ademas de que los pilares requerían de una conciencia secundaria que permitiese controlarlos eficientemente, en su momento los pilares no poseían tal elemento. dejare que sea Sangfroid quien te e una respuesta mas detallada sobre lo ocurrido

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
Página 1 de 2. Total : 50 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: