Hello

  • Avatar Magicalimon
    Magicalimon
    Mensajes: 7
    • #1

    Hello

    Hoy 16 de julio del 2020 por vez primera me cortaré las piernas hasta sangrar, ya que en los brazos se notan.
    Me decidí por las piernas. Estoy muy feliz por eso y quería compartir este secreto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    hola

    perdona que me meta se que eso te hace sentir orgullo pero tambien se que no ganas nada la vida siempre es dificil pero no debes dañar tu cuerpo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Hola..

    Yo también me corto pero... Siento que lo que voy a decir suena muy hipócrita por que yo también lo hago pero no lo hagas, pide ayuda,
    Te comprendo un poco y se que hacerlo de alguna manera te da tranquilidad y paz por un momento por que te concentras en ese dolor
    Y no en tus problemas... Pero te lo suplico y mi consejo es que busques ayuda o hablar con alguien que confíes o creas que te pueda ayudar...

    Y si no puedes pedir ayuda,pues trata de buscar otra cosa en que desahogarte, correr, leer, jugar, bailar, pintar, no se algo que te apacione... Alguna manera más que saques tu dolor.


    Espero que te sientas mejor y en un futuro ya no acudas a cortarte....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    hello

    hola a todos, yo no me corto ni nada por el estilo pero conozco a mucha gente que lo hace, todos ellos opinan que es un gran error y un habito que una vez ahi ya no hay vuelta atras, han dañado su cuerpo y sentimientos sin tener por la mente solicitar ayuda profesional, yo te recomiendo no hagas o no vuelvas a cortar tu cuerpo y no te lo digo para juzgarte si no para tratar de que busques otra manera de tratar tus asuntos personales sin necesidad de que hagas daño, recuerda que eres importante para mucha gente !

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Si :( no lo hagas más... Y busca ayuda!!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: