helicóptero

  • Avatar losmares
    losmares
    Mensajes: 13
    • #1

    helicóptero

    Buenos días,
    Hoy la imagen que me quedó grabada en el sueño es la de un aterrizaje de un helicóptero.
    Yo me encontraba en una especie de helipuerto (creo que se escribe así) y observo cómo se acerca el helicóptero y empieza a descender hasta que aterriza a muy pocos metros de donde yo me encuentro.
    He buscado el significado en el diccionario y nada encuentro sobre ello. ¿Tendrá algo más que decirme esta imagen?

    Un saludo y muchas gracias por la atención

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño puede indicar dos cosas, el primero es que estás buscando un proyecto de vida, o la conclusión de alguno, mientras que la segunda puede hablarnos de tu temperamento y coraje. En este último caso, debes recordar los sentimientos que despertaron en vos cuando el helicóptero se acercaba, pues dices que fue a pocos metros, esto nos puede dar una idea de tu actitud actual para afrontar los cambios que la vida te ofrece en estos momentos. En el sueño, según lo que cuentas, estás esperando a que éste aterrice, y esto puede ser una señal de tu subconsciente para poner los pies en la tierra y entender las razones del ¿por qué? de las cosas, así lograrás recibir lo que la vida tiene preparado sin temores y evitarás sorpresas. En ocasiones puedes ser un tanto "idealista", y por esta razón has experimentado varias frustraciones y decepciones. Los pies más firmes sobre la tierra y recuerda ·"che non uccide fortifica". Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: