Helado.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Helado.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños así que empiezo:

    Soñé que iba caminando saliendo de clases de la universidad donde quería estudiar (actualmente curso en otra uni) e iba camino a la parada de bus de la uni y pensé en ir a un sitio de helados que me habían dicho en el sueño que era bueno así que me desvié de mi ruta, me acorde que un amigo había dicho que quedaba algo lejos pero no importaba tenia tiempo de sobra así que fui en lo que llegue estaba un muchacho con una maquinita de helado vi los precios y pensé que eran un poco caros pero luego me di cuenta que esos eran los precios de los helados mas "exclusivos" yo quería uno normal así que pedí uno mas normal, pague y espere por mi helado en eso tuve como una pequeña visión donde yo estaba en un campo se veía amarillo el campo como si fuera trigo y allí estaba alguien que es una persona muy especial para mi pero que por razones personales ajenas totalmente a el tome la decisión de alejarme de el y esa persona me dice algo (colocare lo que recuerdo que dijo porque se me olvido la primera parte) "..... pero ya es muy tarde estoy muy lejos" y yo tenia ganas de decir algo importante pero solo cerré los ojos y dije "no me arrepiento de nada" sonreí un poco y en eso se acabo la visión y estaba todavía frente al puesto de helados esperando mi helado al chico parecía haberle olvidado mi helado y yo le dije "hey, que paso con mi helado?" en eso se disculpo me dijo que le dijera el sabor elegí uno que me pareció bien por el nombre y cuando me lo dio era de color verde yo había pensado que era de otro color pero me dio igual y me fui camino a la parada, el helado estaba caliente era un "helado caliente" cosa que me pareció un poco curiosa y recordé mi palabras de la visión "no me arrepiento de nada" así que seguí caminando y en eso me di cuenta que de verdad el puesto estaba lejos de la parada y pensé "este facu tenia razón al decirme que estaba lejos" (en el sueño tenia la idea de que un amigo me había dicho que estaba lejos) y comencé a caminar a la parada y allí desperté.

    Bueno muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-18 23:45:58

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Una prueba de la vida para ti se acerca, parece q tratas de disfrutar de algunas cosas... todavia estas muy lejos de alcanzar algunas cosas q deseas y te falta por pasar por muchas pruebas...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    Muchas gracias por la interpretación lo tomare en cuenta :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: