Hechizos

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #1

    Hechizos

    Hola a tod@s :
    Me dirijo a vosotros pq desde hace un tiempo cada vez estoy mas convencida de que alguien intenta hacerme daño, todo comenzó con mi traslado de vivienda y de trabajo, desde entonces nada me ha salido bien...
    Tengo un pequeño bar en un pueblecito y suceden cosas muy extrañas en el, se caen platos y vasos solos, todo se estropea constantemente... Cuando es la hora del cierre y estoy sola en el local siento como si me faltara el aire y tengo que salir lo más rápidamente de alli...
    Hace unos días una amiga me regalo un ojo turco en una pulsera y ya se ha roto, también tengo un péndulo de cuarzo blanco que no puedo usar desde que me trasladé ya que cada vez que me lo pongo se calienta tanto que me quema la piel.
    De verdad estoy desesperada no se que mas hacer... Muchas gracias por adelantado

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #2

    Al principio pasaba en los dos sitios en casa y también en el local... En casa ahora solo pasa de vez en cuando que algo se mueve solo o se pone solo en marcha, pero en el local es mucho peor... Raro es el dia que no se cae algo, se estropea o no lo puedes poner en marcha y la sensación de estarme ahogando o de tener un frio enorme es casi constante (además debo añadir que solo me pasa a mi, mi pareja no nota nada...) y ya ha llegado un momento que me da "respeto" estar allí sola una vez que se hace denoche... Y hay noches que no consigo ni dormir o tengo unos sueños tan agitados que por la mañana me levanto como si no hubiera dormido nada.
    Me ha costado mucho decidirme a pedir ayuda pero ya no lo soporto más, sea lo que sea que hay allí está pudiendo conmigo y lo peor de todo esque se lo comento a mi pareja y me dice que el no nota nada o que seguramente esto o lo otro se ha roto porque estaba mal puesto...
    Por lo que me comentas de mis creencias... no se que contestarte... Estoy bautizada y todo eso pero no creo en la iglesia... Supongo que por las experiencias anteriores que he tenido creo más en lo oculto.
    No es la primera vez que tengo "algo" conmigo, es más una amiga que entiende bastante de estos temas me dice que atraigo a los espíritus como un imán, pero es la primera vez que están pudiendo conmigo estoy tan cansada que no tengo ganas de hacer nada

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #3

    Ante todo darte las gracias por tus consejos
    La verdad esque ya empiezo ha estar un poco cansada de tod oesto pero bueno... Parece que de momento es lo que hay.
    Limpeza del local ya hicimos antes de la opertura porque al entrar en el ya noté unas vibraciones extrañas... Incluso pedí que me regalaran una planta de ruda que dicen que absorve las energias negativas la cual se secó a la semana. Al principio con la limpieza iva todo muy bien (dentro de lo normal claro) pero poco a poco todo a ido a peor ahora estoy pensando en repetir la purificacion con sal haber si así salimos de esto.
    A mi también me reaizaron una limpieza pq una amiga decia que me veia el aura muy negra y con tonos como rojizos y ahora vulevo a sentirme como cuando me dijeron eso... No sé igual mi propia energía "sucia" es lo que esta atrayendo a este ente hacia mi.
    Ayer visité la iglesia para ver si de ese modo, rezando y tratando de mantenerme en "calma" conmigo misma me sentía un poco mejor y a principio muy bien pero al poco rato sentía que me ahogaba y me toco salir de allí y lo peor a sido esta noche, no he podido pegar ojo y lo poco que he dormido a sido una pesadilla constante como si una sombra negra me rodeara... Incluso mi pareja dice que esta noche he estado gritnado y llorando en sueños.
    Sé que soy fuerte pero temo que mi voluntad poco a poco por agotamiento se doblege a este ser

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar Balder
    Balder
    Mensajes: 27
    • #4

    ¿Las cosas se mueven solas?

    Hola Nacross, parece que tienes un problema, ¿pero es cierto?. Asi como pueden sugestionarnos tambien podemos autosugestionarnos hasta creernoslo. Fijate en algo en particular; las cosas se mueven en tu casa, y en tu negocio, te apuesto que pasan siempre cuando tu estás, esto te lo digo porque tu caso es muy común. Muchas veces, estimulados por situaciones bastante estresantes, se nos disparan facultades que desconocemos tener, te hablo de algo que se llama TELEQUINESIA, no te asustes con el nombre, es la facultad de poder mover cosas con el pensamiento, voluntaria, o involuntariamente, no es grave, solo fastidioso hasta que lo controlas, ¿y como lo controlas?, tomando conciencia de donde viene el fenómeno, ¿y de donde viene?, de ti misma, tu mueves las cosas con tu mente, estimulada por tus temores e inseguridades, no hay brujería, ni "trabajos" montados, ni le estás invadiendo el espacio a ningún espiritu pendejo que no sabe que se murio. Transmuta esos temores en fuerza para poner tus cosas en orden y productivas. Si puedes mover platos con la mente, pon en movimiento tu negocio, tus cosas, tu casa, ¡dale que si puedes!!!, y por favor olvidate de "limpias", antihechizos, y amuletos extraños, todos somos magos y muchos no lo saben, usa tu propia magia en tu favor.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-07 10:40:13

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #5

    A raiz de todo esto que me está pasando he consultado con una profesional de absoluta confianza que me ha recomendado una amiga, hablé con ella y resulta que ella estubo en mi local al principio de mi apertura y me comento que notó mucha negatividad y como si alguien estubiera haciendo que nos pasaran cosas extrañas... Dice que en su momento no quiso comentarme nada por miedo a que yo la tomara por loca (no todo el mundo cree en estas cosas).
    Anoche como ella me indicó realicé una limpieza con agua, sal y vinagre y efectivamente en agua salió negra como el carbón (antes de eso yo ya habia limpiado el suelo unas horas antes de la forma habitual).
    Esta noche tengo que hacer una "purificación " quemando romero seco y paseandome por todo el local... Me comentó que es umportante que la realice yo personalmente pero que no sería aconsejable que estubiera sola pq lo que voy a ver y sentir puede hacerme mucho daño... Esta noche apenas he podido dormir y el rato que lo he hecho he tenido pesadillas atroces... La verdad esque ayer estaba totalmente convencida de que sola podría con esto pero hoy tengo un miedo...
    La amiga que me recomedó a esta mujer estará conmigo cuando haga la purificación, y le han dicho que no se aleje más de un paso de mí pq puede perderme y que es muy importante que haga lo mismo con mi casa.
    Debo hacer esta purificación una vez al mes para ver si así conseguimos que todo esto termine, no sé que es lo que voy a encontrar esta noche pero sea lo que sea no me hace ninguna gracia la posibilidad de que juege conmigo...

    Por lo que me comenta Balder de los poderes... por suerte o por desgracia hace años que descubrí una serie de cosas que puedo hacer que no son demasiado "normales" pero me he acostumbrado a poder controlarlos y la telepatía nunca ha estado entre ellos, más bien son premoniciones o deja vu, además puedo saber como es una persona solo con verla y saber si alguien que me importa esta bien o mal solo pensando en el aunque esté a miles de km. La gran pega que tengo esque atraigo a los espiritus como un imán y eso está resultando ser un gran problema para mí pq cuando esto pasa mi salud se resiente ya que me enfrian, no dejan que conservve mi temperatura corporal y el tacto de mis manos es tremendamente gélido, incluso mi pareja se queja pq dice que el contacto con mis manos "duele"
    En fin espero que esto de una manera o de otra acabe pq voy a teminar por volverme loca chic@s.
    Muchas gracias a todos, es agradable saber que aunque no nos conozcamos fisícamente hay más personas que me entienden y que están dispuestas a ofrecerme apoyo y consejo

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #6

    Limpieza realizada... Madre mia que mal lo he pasado...
    Ahora queda esperar haber si tiene efecto, esperemos que si no se que es lo que han hecho ahí abajo pero he subido temblando

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #7

    Hola
    he estado leyendo tu post
    cmo salio la purificacion o limpiza
    es muy importante que cuando realises limpiesa o purificacion
    lo haga en un estado mental positivo cargada de energia
    tambien hay q utilizar los elemento necesario y adecuados
    y otra cosas sabes la historia de el pequeño bar el de tu casa
    cuantos dias realizas la purificacion y como lo haces alguna ves as practicticado
    alguno culto o jugado con la oija has abrierto portales que sentiemientos tienes
    cuando pasan estos suceso manso fria o jelidas respiracion te an tocado o lastimado
    beso0s y luz

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #8


    vampira ha dicho:
    Hola
    he estado leyendo tu post
    cmo salio la purificacion o limpiza
    es muy importante que cuando realises limpiesa o purificacion
    lo haga en un estado mental positivo cargada de energia
    tambien hay q utilizar los elemento necesario y adecuados
    y otra cosas sabes la historia de el pequeño bar el de tu casa
    cuantos dias realizas la purificacion y como lo haces alguna ves as practicticado
    alguno culto o jugado con la oija has abrierto portales que sentiemientos tienes
    cuando pasan estos suceso manso fria o jelidas respiracion te an tocado o lastimado
    beso0s y luz


    La limpieza en el local salió bien ahora estoy a punto de terminarla tambien en mi casa ( la historia de ambos lugares la conozco perfectamente) ya que incluso su constuccion fué llevada a cabo por un familiar . Por lo que me preguntas de que es lo que siento te diré lo siguiente: Mis manos llegan a una temperatura tan gélida que incluso duele cuando cuando toco a alguien y me siento muy muy cansada y triste, lloro muchas veces sin motivo aparente.
    La purificacion la estoy realizando con la siuiente pauta. Barrido y fregado con agua salada y vinagre 2 veces por semana y quema de romero una vez al mes.
    Lo que me comentas de dejas abierto algún portal... Tube mi experiencia con la ouija hace mas de 15 años pero nunca cerca de este lugar, si alguien ha podido realizarla ahí dentro no lo se pero lo que si que he podido averiguar es quien está causando todo esto ( lo he visto en sueños) es una persona que está actuando por orden de otra cercana a nosotros.
    Espero haber resuelto tus preguntas

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #9

    Chic@s limpieza en casa realizada ufff madre mia lo que me ha costado he gastado una caja enterea de cerillas pq el romero no se encendía... Ahora acabo de darme un baño para limpiarme yo tambien y que se me quiten estas malditas ganas de comer chocolate que me entran cada vez que termino de hacer una limpieza, debo decir que durante mi baño lo he pasado un poco mal pq notaba como si alguien me observara... Pero bueno por el momento parece que todo esta "normal" por aqui

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #10

    Hola
    me gustaria poder ayudarte si tu me lo permites
    besos y luz

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #11


    vampira ha dicho:
    Hola
    me gustaria poder ayudarte si tu me lo permites
    besos y luz

    Porsupuesto que tu ayuda será bien recibida

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-14 21:40:24

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #12


    abadon ha dicho:
    Nacross, espero que la limpieza haya salido bien y que ayude en algo a aliviar tu carga, recuerda lo que dije de las protecciones no lo dejes de lado, ahora que haz completado la limpieza es un buen momento para hacerlas y para enfocarte en resolver el otro problema, te dejo en las capaces manos de vampira.

    vampira gusto en verte de regreso por aquí, espero que estés bien : )

    saludos

    Muchas gracias por vuestros consejos... He comenzado a investigar con el tema de las protecciones personales depués de darme un baño de limpieza, el unico problema esque no puedo llebar nada que sea en forma de "amuleto" por así decirlo ya que todo lo que me pongo se me cae de las maneras mas extrañas, con lo último que probé fué con una alianza de boda de mis abuelos (igual te suena raro pero siempre que me la he colgado siento que me protege) y al rato se me cayo la cadena con la alianza y en la propia cadena se formó un nudo que no he sido capaz de deshacer.
    Voy a ir probando con distintas cosas haber que ocurre

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
  • Avatar zuhari
    zuhari
    Mensajes: 3
    • #13

    Creo que me hace magia negra

    Soy algo nueva en esto,pero la verdad que me muero de ganas que me resuelvan mi duda. Desde hace semanas empece a sentir todos mis días totalmente iguales,solo que con sucesos un poco negativos,algunas amigas se apartaban un poco de mi,algunos profesores eran fríos conmigo,cuando esto sucedió me empece a enfermar de la tos,cosa muy rara porque el clima de mi ciudad es caliente,y siempre que me da tos,me da gripa al mismo tiempo.
    Bueno a pesar de eso,hay una chica en mi salón de clase,que le gustan los temas de magia,illuminatis,masones,etc. Y he notado desde siempre,que me tiene como odio o celos. Y estos días he visto que se me queda viendo de mal modo al igual sus amigas. Ya hice una especie de magia con una vela y salió el nombre de esa chica,también hice el de las cartas y salió "desconfianza de una mujer morena",(el punto es que salían cosas que la describían).
    Lo raro es,ya llevo semanas enferma,sueño lugares con estilo melancólico,en ocasiones me llegan dolores insoportables en diferentes partes del cuerpo y algunas personas que aprecio me tratan diferente. Es que me están haciendo algo malo,o me estoy sugestionando?,se los agradezco mucho si resuelven mi duda! ^^

    El guerrero de la luz, sólo arriesga su corazón por algo que vale la pena.
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #14

    Ehmm y yo qué tengo que decir para que DEJEN DE POSTEAR AMARRES ACÁ MALDITA SEA! ¬¬

    Llamando a Normila y a Wizarddani!

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #15

    Val eso sí fue.... perturbador... xD!

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Orador
    Orador
    ★★
    Mensajes: 61
    • #16

    No soy experto en santería ni ese tipo de prácticas pero la Pomba Gira creo que está prohibida en el foro.





    zuhari ha dicho:
    Soy algo nueva en esto,pero la verdad que me muero de ganas que me resuelvan mi duda. Desde hace semanas empece a sentir todos mis días totalmente iguales,solo que con sucesos un poco negativos,algunas amigas se apartaban un poco de mi,algunos profesores eran fríos conmigo,cuando esto sucedió me empece a enfermar de la tos,cosa muy rara porque el clima de mi ciudad es caliente,y siempre que me da tos,me da gripa al mismo tiempo.
    Bueno a pesar de eso,hay una chica en mi salón de clase,que le gustan los temas de magia,illuminatis,masones,etc. Y he notado desde siempre,que me tiene como odio o celos. Y estos días he visto que se me queda viendo de mal modo al igual sus amigas. Ya hice una especie de magia con una vela y salió el nombre de esa chica,también hice el de las cartas y salió "desconfianza de una mujer morena",(el punto es que salían cosas que la describían).
    Lo raro es,ya llevo semanas enferma,sueño lugares con estilo melancólico,en ocasiones me llegan dolores insoportables en diferentes partes del cuerpo y algunas personas que aprecio me tratan diferente. Es que me están haciendo algo malo,o me estoy sugestionando?,se los agradezco mucho si resuelven mi duda! ^^


    Yo diría que estás pasando una mala racha (por lo de los días iguales) y esas energías negativas se han ido expandiendo. Cambia de hábitos, sal de fiesta y todo mejorará :)

    Lvx plena

    Ad astra per aspera
Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: