Hechizo para ser mas atractivo o hermoso

  • Avatar Robertohdz13
    Robertohdz13
    Mensajes: 7
    • #1

    Hechizo para ser mas atractivo o hermoso

    Ola alguien sabe algun hechizo para ser mas atractivo me ibteresa atraer al sexo opuesto y ser muy atractivo :) gracias

  • Avatar Robertohdz13
    Robertohdz13
    Mensajes: 7
    • #2


    Robertohdz13 ha dicho:
    Ola alguien sabe algun hechizo para ser mas atractivo me ibteresa atraer al sexo opuesto y ser muy atractivo :) gracias

  • Avatar Extralien
    Extralien
    Mensajes: 19
    • #3

    Buenas

    Siempre dicen que el elemento de la canela es bueno para este tipo de ritual sobre belleza

  • Avatar Robertohdz13
    Robertohdz13
    Mensajes: 7
    • #4

    Pero algun hechizo o ritual ???

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #5


    Extralien ha dicho:
    Siempre dicen que el elemento de la canela es bueno para este tipo de ritual sobre belleza

    No usen la canela, pues al ser principiantes les puede ser contraproducente. En efecto la Canela en rituales es muy fuerte, pero hay que saberla manejar, para no meterse en problemas.

    De hechizo o ritual para ser mas hermoso, pues no existen. La atraccion depende del interior y no del exterior (bueno una parte si) asi que primero tienes que saber quien eres y donde estas. despues ver a donde quieres llegar a estar. La seguridad en uno mismo es el principal componente de la atracción.

    Hay ciertos casos en que si se requiere hacer un ajuste en la proyeccion de las personas (espiritualmente hablando), pues aunque sean buenas personas pueden estar proyectando algo mal y no son bien recibidas.

  • Avatar gelperg
    gelperg
    Mensajes: 22
    • #6

    Puedes trabajar con divinidades asociadas a la belleza, para que te aporten sus virtudes, en mi caso yo trabajo en danza, y siempre requiero de un elevado sentido estético; para ello pido inspiración a Afrodita que es una de mis Diosas tutelares...Trabajar con estas divinidades te ayuda a descubrir el potencial que buscas, en tu interior y te enseñan a desarrollarlo

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: