Hechizo para poder saber lo que siente otra persona

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #1

    Hechizo para poder saber lo que siente otra persona

    Buenas noches/tardes quisiera saber si hay un hechizo para poder saber cómo se siente otra persona, yo sé que eso ses como irrumpir en la privacidad de otra persona pero no es muy abierta conmigo y quisiera que fuera más honesto con sus sentimientos, etc... ayuda por favor - Gracias.

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #2

    gracias, pero...no sé leerlas y creo que no sería lo más prudente (?)

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #3

    cuando me refería a hechizo es porque si no me equivoco es algo que puedo hacer a la distancia, muchas veces sin la presencia de la persona o sin que se de cuenta, en cambio la lectura de las cartas, si tampoco estoy mal, porque como dije no sé usarlas, el debe seleccionarlas de la baraja y yo interpretar lo que las cartas me dicen de esa persona, por eso no me parece prudente o más bien no es lo que busco (?)

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    Pues te cuento que hace poco hice la pregunta en el foro acerca de si se podían leer las cartas aunque la persona no estuviera presente y me respondieron que efectivamente se podía, siempre y cuando la persona estuviera abierta a la lectura o se tuviera un vínculo energético con la misma. Pues bien, he hecho ya como tres lecturas de ésta forma y ha salido bien, así que podrías hacerlo a distancia, digo, en el caso de que supieras leerlas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-06-29 20:15:53

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #5

    ohh eso no sabía, gracias, pero tocaría aprender primero .

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: