HECHIZO PARA CONTARTAR ELEMENTALES??????

  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #1

    HECHIZO PARA CONTARTAR ELEMENTALES??????

    HOLA PODRIAN DECIRME COMO CONTACTARME CON LOS ELEMENTALES?? EN UNA OCASION PUDE VER UNA SALAMANDRA EN UN CHIMENEA DE MI ABUELA Y FUE UN MOMENTO RE COPADO Y LINDO ME GUSTARIA PODER VOLVER A VER A UN ELEMENTAL. AYUDA XFA EUGE

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #2

    Bno depende d cn cual elemental queras contactar t dejo uno d cada uno y otro para invocar los 4
    vale
    Al comienzo viene esta oración:

    ¡Espíritus Elementales, acérquense a mí!
    Gnomos, compartan su humor conmigo.
    Ondinas, jueguen en mi presencia.
    Silfos, que la brisa me acaricie.
    Salamandras, muévanse en las llamas de las velas.
    ¡Espíritus Elementales, Gracias por venir!

    INVOCACION A LOS ELEMENTALES

    Según la tradición celta a los elementales se les debe invocar con respeto ofreciéndoles regalos a ser posibles manuales. Cada grupo tiene sus características, su color,su orientación, su tiempo en el día y al igual que los humanos,sienten atracción a determinadas cosas. A eso lo llamamos ofrendas.

    SERES ELEMENTALES DE:

    AGUA = ONDINAS
    FUEGO = SALAMANDRAS
    TIERRA = GNOMOS
    AIRE = SILFOS

    Se han confeccionado unos pasos para la creación de un círculo ritual. Sigue las instrucciones y toda ira bien.

    ¿Cuándo realizar la invocación?

    Cada vez que realices un ritual de una celebración wicca por ejemplo: Beltane, Samheim, etc.… debes recurrir al elemental de la estación y la orientación...

    Cuando tengas necesidad de sentirte mas fuerte y segur@, o si sufres de problemas económicos, llama al elemental de la tierra y te ayudara. Si quieres mejorar o incrementar tu magnetismo invoca al elemental del Fuego. Pero si lo que buscas es fomentar tu creatividad, o acceder a mundos invisibles el elemental del Agua te abrirá el camino, mientras que con el elemental del Aire tu capacidad de concentración se desarrollara mucho mas.
    AQUI VIENEN LOS PASOS

    1.- Marca un circulo en deosil (deosil significa en la dirección de las manecillas del reloj). Si ya tienes tu athame (la daga) o la espada, trázalos con ello, es lo recomendable. Si aun no los tienes busca una vara de arbol pero no la arranques y hazlo con ella.

    2.- Invócalos con la oración que hay al comienzo de la página. Después invoca al elemental que con el que desees conectar.

    3.- Traza por tres veces el círculo en Deosil.

    4.- Ten listo una representación de cada uno de los cuatro elementos. Busca la caída de la tarde para los elementales de la tierra, la noche para el fuego, el amanecer para el aire y el mediodía para el agua, aunque esto no es obligatorio pero te ayudara si es tu primera vez.

    5.- Ten preparado un regalo, algo realizado con tu mano. No debe ser costoso, pero deberia ser representaivo del elemental al que invoques. No es lo mismo regalo que ofrenda ya que esta es algo a lo que ellos se sienten atraidos, mientras que el regalo esta elaborado con algo que representa el elemento.

    6.- Saluda, se siempre correct@ con ellos, tratalos bien y seran tus amigos, y no pidas lo que no estés dispuest@ a retribuir.

    7.- Cuando termines, declara el círculo abierto pero nunca roto.
    Se comienza formando un circulo cerrado como proteccion al oficiante, para que no entre nadie "no invitado" a interferir. Por eso al terminar se abre el circulo. En magia la energia no se puede romper.Ese es un termino material (trabajar la materia). Se abre un circulo para salir, se cierra para proteger, nunca se debe romper eso implicaria violencia y se volveria cntra nosotros.
    ELEMENTAL DEL AIRE

    Denominación: Silfos (o Céfiros)y hadas.
    Cosmogonia: Los silfos, cuidaban de la evolución de esos gases tóxicos, para lograr el equilibrio químico y la evolución de los violentos vientos y tormentas nucleares que azotaban al planeta en formación, allá en los comienzos de la historia cósmica.
    Rey: Paralda
    Domicilio: Habitan el mundo de los Árboles, flores, vientos, brisas
    Color: Rojo ,o amarillo
    Direccion: Este
    Estación: Primavera
    Hora de invocacion: Amanecer,salida del sol.
    Herramienta magica: Varita, incienso, visualización creativa
    Simbos representativos: Cielo, viento, brisas, nubes, aliento, vibraciones, plantas, hierbas, flores y árboles
    Caracteristicas: Se relacionan con la comunicación, los viajes y la inspiración.Son seres que viven en el aire, alegres y gentiles, amantes de la luz del Sol y de la Luna. Son muy convocados por los magos para desarrollar los poderes de videncia
    Potencia: Conocimiento sobre el mundo vegetal, inspiración, armonía, crecimiento de las plantas, intelecto, pensamiento, ideas, viajes, libertad, revelación de la verdad, encontrar cosas perdidas, movimiento, habilidades psíquicas
    Ofrendas: Son atraidos mediante aceites e inciensos.


    INVOCACION

    Espíritu de la luz, espíritu de la sabiduría, cuyo soplo concede y toma la forma de todoas las cosas. Tú para quien la vida de los seres es sombra mudable y niebla que se desvanece. Tu que levantas las nubes y vuelas sobre las alas de los vientos. Tu que aspiras y pueblas los espacios sin fin . Tu que aspiras y cada cosa creada por ti a ti retorna, motor eterno en la eterna quietud, se por siempre bendito. Nosotros te alabamos y te bendecimos en el reino cambiante de la luz creada, de las sombras, de los reflejos de las imágenes; aspiramos fervidamente a y tu mudable y eterno esplendor . deja que penetre hasta nosotros el brillo de tu inteligencia y el calor de tu amor: entonces lo que es movible se detendrá, la sombra se convertirá e cuerpo, el espíritu del aire en un alma, el sueño en un pensamiento. Y no seremos ya arrastrados por la tempestad sino que sostendremos solidamente por la bridas los caballos alados de la mañana, y dirigiremos el curso de los vientos para volar delante de ti ¡Oh espíritu de todos los Espíritus, eterna alma de las almas, soplo inmortal de vida, aliento creador , boca que aspiras y respiras la existencia de todos lo seres en el fluir y refluir de tu eterna palabra, que es el divino océano del movimiento y de la verdad. Amen.

    ELEMENTAL DE AGUA

    Denominación: Ninfas, Ondinas, Sirenas y Tritones y las Hadas de los lagos, estanques y arroyos.
    Cosmogonia: Cuando los gases se hicieron líquidos y cayeron sobre el planeta en forma de gotas de agua, lluvias y tormentas violentas que inundaron casi toda su superficie, aparecieron los elementales del agua: Sirenas, Ninfas y Nereidas, por las explosiones nucleares, quitándoles las materias densas y pesadas que aún había en suspensión.
    Rey: Niksa o Necksa
    Domicilio: habitan el mar, lagos, arroyos y manantiales, estanques.
    Color: Gris, azul
    Direccion: Oeste
    Estación: Otoño
    Hora de invocacion: Puesta de sol
    Herramienta magica: Caldero, copa, cáliz, espejos, el mar
    Simbos representativos Océanos, lagos, ríos, pozos, manantiales, estanques, lluvia, niebla, bruma
    Caracteristicas: Rigen a los vegetales y a los procesos de curación. Estos seres, de gran belleza y aspecto angelical, viven en las profundidades acuáticas. Tienen que ver con el amor, con la armonía, los placeres sanos, la salud física y psíquica.
    Potencia: plantas, curación, emociones, gusto, olfato, absorción, comunión con lo espiritual, purificación, el inconsciente, amor, placer, amistad, matrimonio, fertilidad, felicidad, dormir, sueños, lo psíquico.
    Ofrendas: Agua, lociones, soluciones, colonias y perfumes

    INVOCACION

    Tremendo rey del mar que sostienes en tus manos las llaves de las cataratas de la tierra. Rey del diluvio y de la lluvia primaveral. Tu que abres los manantiales de los ríos y de las fuentes; tu que mandas en la humedad sangre de la tierra y le ordenas que se transforme en linfa de las plantas, nosotros te imploramos y te invocamos, nosotros que somos tus móviles y mudables criaturas. háblanos de los grandes movimientos de los fondos del mar y temblaremos delante de ti; háblanos del murmullo de las aguas límpidas y buscaremos tu benevolencia. Inmensidad en la que confluyen todos los ríos del ser, que en ti renace eternamente. ¡Océano de infinitas perfecciones ¡¡. Altitud vertiginosa que te reflejas en el abismo. Abismo que en la altitud te exaltas, guíanos hacia la verdadera vida con conocimiento y con amor. Guíanos a la inmortalidad a través del sacrificio, para que un día podamos ser juzgados dignos de poder ofrecer el agua, la sangre y las lagrimas para la remisión de los pecados. amen .

    ELEMENTAL DEL FUEGO

    Nombre: Salamandras Salamandras, Dragones, Gennies, la conciencia de las llamas
    Participación: en la Creacion Cuidaban la masa de gases radioactivos presentes en el planeta y de la materia incandescente que debía ir sedimentándose y enfriándose de a poco, para que el planeta en formación pudiera ser habitable
    Rey: Djin
    Domicilio: Habitan en el fuego
    Color: Rojo o blanco
    Direccion: Sur
    Estación: Verano
    Hora de invocacion: Mediodia
    Herramienta magica: Daga, Athame, lámpara o vela, incensario, hierbas quemadas o pedidos sobre papel
    Simbos representativos: Relámpago, volcanes, arco iris, sol, estrellas
    Caracteristicas: Limpian y purifican de bajas pasiones y vicios y además nos permiten cambiar para mejorar aquello que traba nuestro desarrollo.Se encargan de destruir todas las fuerzas negativas, maleficios y conjuros que exista sobre una persona
    Potencia: Libertad, cambio, vista, percepción, visión, iluminación, aprendizaje, amor, voluntad, pasión, sexualidad, energía, autoridad, curación, destrucción, purificación
    Ofrendas: Velas o lámparas, incienso, fuego

    INVOCACION

    Inmortal, Eterno, Inefable e Increado padre de todas las cosas , que sin cesar eres trasnportado sobre el rodante carro de los mundos en un perpetuo girar. Dominador de los etereos reinos donde se levanta el troono de tu poder desde el cual tu tremenda mirada todo lo ve y tus santos oidos todo lo oyen. Socorre a tus hijos que amaste desde el pprincipio de los siglos : porque tu grande, aurea y eterna majestad brilla sobre el mundo sobre el cielo,y sobre las estrellas y estas elevado sobre todo, oh fuego escintilante y te iluminas a ti mismo con tu esplendor; y de tu esencia incorruptible emanan rayos de luz que nutren tu infinito espíritu, aquel que produce todoas las cosas, y aportas el esoro inagotable de sustancia siempre dispuesta para la cracion que te circunda, y se apropia de las fromas de las que tu desde el principio las has impregnado. En este espiritu tienen su origen los reyes santisimos que cicundan tu trono yfroman tu corte ¿Oh padre Universasl¡¡ ¡Oh unico ¡¡ ¡Oh padre de los felices mortales e nmortales ¡¡ Ti creaste en patticular las potencias que son maravillosamente semejantes al eterno pensamento, de tu adorable esencia. Tu las estableciste sobre los angeles, t craste un tecrer rango desoberanos en los elemenyos. Nuestro eterno ejercico es adoara tus deseos y cumplirlos. Nosotros nos quemamos en el deseode poseerte ¿Oh Padre¡¡Oh Madre la mas terna de las madres¡ ¡=h maravilloso ejemplo de sentimineto y de ternura de las Madres¡¡ ¡Oho Hijo florde los hijos ¡ ¡OH Forma de todoas las fromas ¡ Anima, espiiritu, rmonia y Nombre de todas las cosas, custodianos y seremos benditos amen.


    ESTO ES LO QUE ENCONTRÉ, ESPERO QUE LES SIRVA. YO NO LO HE PROBADO PERO SI ALGUIEN SE ANIMA, NO DEJE DE CONTARME SUS EXPERIENCIAS.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar saintgermain123
    saintgermain123
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #3

    muchisimas gracias fre 17 te deje un mesaje privado, besos y si alguien mas sabe algo cuentelo.grax

    el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4


    saintgermain123 ha dicho:
    muchisimas gracias fre 17 te deje un mesaje privado, besos y si alguien mas sabe algo cuentelo.grax

    pues cn mucho gusto saintgermain123 ???? ya vi el privado

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #5

    Wow... q interesante... y dime.. tngo dudas
    Para las personas... q nunca. tuvieron trato con estos... elementos (practicamente raramente me interesa el elemnto aire) em... se necesita alguna experiencia.. o... q riesgos sufres? y q tipo de ofrendas puedes ofrecer? puede ser.. como algun intercambio de algo? no entiendo muy bien :sweat:
    SALU2

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #6

    en caso de lo que pones con los de aire podrias ofrecer incienso y con los rituales que puse ha de ser mas que suficiente y no es necesario una experiencia previa nada mas cuidar de no ofenderlos
    bye

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #7


    fer17 ha dicho:
    en caso de lo que pones con los de aire podrias ofrecer incienso y con los rituales que puse ha de ser mas que suficiente y no es necesario una experiencia previa nada mas cuidar de no ofenderlos
    bye



    oK Gracias en algun tiempito libre lo intentare salu2 ????

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #8


    carin24 ha dicho:
    fer17 ha dicho:
    en caso de lo que pones con los de aire podrias ofrecer incienso y con los rituales que puse ha de ser mas que suficiente y no es necesario una experiencia previa nada mas cuidar de no ofenderlos
    bye



    oK Gracias en algun tiempito libre lo intentare salu2 ????

    bueno ahi me contas como te fue
    bye

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar akihisa
    akihisa
    Mensajes: 38
    • #9

    Una pregunta, ya que no estoi del todo seguro ¿como debe de abrirse el circulo una vez terminado?

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #10

    una cosa respecto a la info tiene un toque wiccan es que tu tambien eres conocedor de las religiones del arte fer

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #11

    GRACIAS AMIGO POR ESTAS INTRUCCIONES LO VOY A HACER CUANTO ANTES.MUCHAS GRACIAS

  • Avatar WindmasterxD
    WindmasterxD
    Mensajes: 49
    • #12

    se que lo que dire es algo tonto pero no puede ser de una manera abreviada?.Ademas siento como un vinculo especial soy libra mi elemento es aire pero nose como dominarlo o sea una manera mas facil.si puedes decirme gracias salu2

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #13

    Una pregunta

    Puede que sea una ignorante al preguntar esto pero bueno, es mejor sacar las dudas, cuando nosotros los invocamos somos capaces de verlos?

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar movidic
    movidic
    Mensajes: 5
    • #14


    EienNoHana ha dicho:
    Puede que sea una ignorante al preguntar esto pero bueno, es mejor sacar las dudas, cuando nosotros los invocamos somos capaces de verlos?

    Yo me pregunto lo mismo comoes? Se ven fisicamente o es algo k se ve cn la visualizacion? Wena pregunta ami me daba verguenza preguntarla ????

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: