Hechizo de la belleza y el encanto

  • Avatar dodgeamy856
    dodgeamy856
    Mensajes: 2
    • #1

    Hechizo de la belleza y el encanto

    Usted necesitará una cinta de color rosa , un espejo, un poco de miel , lápiz , papel y una vela Blanca con aroma limon floral , incienso afrodisiaco.

    Quemar el incienso fragante .... Pase la cinta a través del humo de tres veces diciendo :

    "Cinta sé tú el portador del amor. Cinta sé tú el portador de la felicidad "
    Ahora ponga un poco de miel en la cinta y luego en la lengua. Al probar la miel , por ejemplo :

    "Cariño, me trae la dulzura del amor "

    Repita tres veces. Ahora sostener el espejo y mirar en él . Véase a sí mismo reflejado allí. Ahora dice esto tres veces :

    "Yo soy la Diosa y la Diosa es yo. Ella es hermosa . Que así sea . "
    Ahora aplique un poco de miel en la vela y envolver la cinta alrededor de ella . Sujete entre sus manos mientras usted dice ( decir tres veces )
    "A partir de la cinta para la vela
    La magia irá
    De la vela a la astral
    La llama lo hace así. "
    Retire la cinta y encender la vela . Deje que la vela se queme . A pesar de que se está quemando usted va escribir lo que usted desea en su pareja en un pedazo de papel. Sea específico ... por ejemplo: decir "Quiero que todos me miren y me amen " , si eso es lo que quieres. No especifique ninguna persona. Será contraproducente para que el hechizo sea una realidad.
    Cuando haya terminado su lista (y puede cometer errores y arañar o empezar de nuevo ) , enrolle la lista tres veces. Ate para arriba con la cinta rosa . Apague la vela si es que todavía se está quemando . Ponga la lista entre el colchón y la base de su cama .
    Cada noche por una semana debe mirarse a sí mismo en el espejo y repetir el encanto espejo.
    "Yo soy la Diosa y la Diosa es yo. Ella es hermosa . Que así sea . "
    Al final de la semana , puede detener el encanto espejo o continuarla. Esa es su elección. Su hechizo atraccion de amor se materializara poco a poco en las siguientes semanas.

    Alguna duda : brujasedit.com
    o a mi correo personal : brujasedit@hotmail.com

  • Avatar Isla_roja
    Isla_roja
    Mensajes: 14
    • #2

    Tu consideras que funciona? Yo siempre he sido un poco esceptica con los "hechizos", me gusta más todo lo que tiene que ver con los astros ;)

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: