Hechizo cambio de cuerpo

  • Avatar DekunMaker
    DekunMaker
    Mensajes: 2
    • #1

    Hechizo cambio de cuerpo

    Este es un tema serio y me gustaría que no hagan bromas u otro tipo de cosas como en Yahoo que nunca responden seriamente, necesito un hechizo para poder cambiar de cuerpo con una amiga a la que le tengo mucho cariño, la necesidad de este cambio es que un viernes nos la pasamos genial, nos divertimos mucho pero nos dejamos de ver hasta el lunes, ella estaba muy rara y al preguntarle que le paso empezó a llorar.
    Intente conseguir respuestas pero nada y lo único que me respondía era: "Si fueras yo lo entenderías" y yo pensé a lo mejor esta en "sus días" pero no.
    Paso algo en su casa muy grabe y me gustaría saber que paso y ahora que la vi esta el doble de deprimida y a dicho varias veces que se quiere suicidar pero lo estoy evitando no se ni como.
    Pero me gustaría hacer el cambio para que ella pueda descansar unos días mientras yo averiguo que paso y poder ayudarla.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #2

    DekunMaker

    Lamentablemente le informo que lo que busca no es posible, así tenga buenas intenciones.

    Es de hecho mas realizable que usted se le declare a su amiga y la convenza de contarle lo que sucede, que buscar un cambio de almas, sin conocimiento ni experiencia previa en magia y cualquiera que le diga lo contrario estaría mintiendo para beneficio propio o de otras entudades malignas, que seguramente se aprovecharían gustosamente de usted y de su dilema, para cobrar mas de lo necesario engañandolo de una forma u otra.

    Así que sin mas que agregar, si la historia que a contado es cierta, le sugiero que deje de perder el tiempo en estos foros y en magias que no existen y que son perjudiciales para los involucrados en el caso de que existieran, busque a su amiga reconfortela, calmela, dele esperanzas y gane su confianza para que le hable, eso es mucho mas efectivo y simple que cualquier hechizo o magia rebuscada que decida emplear para resolver la situación.

    saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-06 22:00:23

    F↑
  • Avatar Unum_
    Unum_
    Mensajes: 4
    • #3

    Se me ocurre una forma: Crear una especie de ritual en el cual se te debe de asesinar a ti y a tu amiga...cuando ustedes 2 mueran, sus cuerpos quedarían vacíos, y en ese momento, una tercera persona aprovecharía para insertar todos los cuerpos de tu amiga en tu cuerpo, y viceversa.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: