He vuelto!

  • Avatar ZnasArual
    ZnasArual
    Mensajes: 9
    • #1

    He vuelto!

    Hola a todos!
    Bueno, hace cierto tiempo estuve aquí en Mi Sabueso, pero hará cosa de dos años tuve que irme por motivos personales. Mi nombre por aquel entonces era "piscislokita".
    Después de tanto tiempo me alegro muchísimo de volver con todos vosotros. Como es posible que ya no os acordéis de mí, y que además hay gente nueva que no me conoce voy a presentarme.
    Mi nombre es Laura, pero podéis llamarme Znas porque es mi nombre "artístico" (escribo). Soy de España, concretamente de Madrid y tengo 14 añitos. Por supuesto una de mis aficciones es escribir, pero también me gusta el teatro, la música y el baile. Y por último decir que vengo con muchísimas ganas de pasármelo genial, de volver a pasar ratos super divertidos como antes, y que me alegro mucho de volver, me hace mucha ilusión. Aunque tengo que acostumbrarme, porque esto ha cambiado mucho desde que yo estuve aquí.
    En fin, dicho esto, sólo me queda despedirme, así que: Adiós! Muchos besitos!

    Me odian porque me adelanté con la chaqueta que ellos pensaban ponerse...
    Tino Casal
  • Avatar zalma
    zalma
    Mensajes: 17
    • #2

    despedida

    Hola,soy zalma y quiero despedirme de ustedes ,por supuesto hasta el año que biene.Quiero desearles a todos que forman el grupo de mi sabueso en el foro,que PASEN FELICES FIESTAS Y UN PRÒSPERO AÑO NUEVO,Y QUE SE LES CUMPLAN TODOS LOS DESEOS'''' nos vemos en el 2012 .espero sus saludos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: