He tenido premoniciones que se cumplen

  • Avatar Monchismore
    Monchismore
    Mensajes: 1
    • #1

    He tenido premoniciones que se cumplen

    Soy nueva en este blog. Los últimos años he tenido sueños extraños que después de cierto tiempo toman sentido. Una vez estaba dormida y desperté en la madrugada, un familiar estaba enfermo y cuando desperté supe que había muerto, y sentí una enorme sensación de paz, como si mi familiar deseaba morirse. Mire el reloj y me grabé la hora en mi mente. Volví a acostarme pero ya no me dormí. Una hora mas tarde sonó el teléfono y me informaron que el familiar había fallecido. Cuando me dijeron la hora era la misma que había grabado en mi mente con anterioridad. Ese es una de varias cosas que me han sucedido. Tal vez alguien pudiera orientarme por qué me sucede esto. Tengo varias historias mas.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Lo contado por Monchismore no lo considerarìa una premoniòn. No con ello quiero poner en tela de juicio que Monchismore tenga capacidad precognitiva, pero el ejemplo dado por èl, a mi criterio, no corresponde a lo que se entiende por premoniòn.

    Voy contra lo sugerido por Saagra, pues el ejemplo dado por Monchismore no cae tampoco dentro de sueños, menos aùn pretender darle un significado o interpretaciòn, pues la respuesta la da el propio Monchismore.

    Aquì, me refiero al ejemplo dado por Monchismores nos enontramos frente a dos hechos que se suceden paralemente: el sueño de Monchismore y la muerte al momento preciso del sueño de un familiar suyo.