He tenido premoniciones que se cumplen

  • Avatar Monchismore
    Monchismore
    Mensajes: 1
    • #1

    He tenido premoniciones que se cumplen

    Soy nueva en este blog. Los últimos años he tenido sueños extraños que después de cierto tiempo toman sentido. Una vez estaba dormida y desperté en la madrugada, un familiar estaba enfermo y cuando desperté supe que había muerto, y sentí una enorme sensación de paz, como si mi familiar deseaba morirse. Mire el reloj y me grabé la hora en mi mente. Volví a acostarme pero ya no me dormí. Una hora mas tarde sonó el teléfono y me informaron que el familiar había fallecido. Cuando me dijeron la hora era la misma que había grabado en mi mente con anterioridad. Ese es una de varias cosas que me han sucedido. Tal vez alguien pudiera orientarme por qué me sucede esto. Tengo varias historias mas.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Lo contado por Monchismore no lo considerarìa una premoniòn. No con ello quiero poner en tela de juicio que Monchismore tenga capacidad precognitiva, pero el ejemplo dado por èl, a mi criterio, no corresponde a lo que se entiende por premoniòn.

    Voy contra lo sugerido por Saagra, pues el ejemplo dado por Monchismore no cae tampoco dentro de sueños, menos aùn pretender darle un significado o interpretaciòn, pues la respuesta la da el propio Monchismore.

    Aquì, me refiero al ejemplo dado por Monchismores nos enontramos frente a dos hechos que se suceden paralemente: el sueño de Monchismore y la muerte al momento preciso del sueño de un familiar suyo.

    Yo creo que estamos frente a un caso de telepatìa. Esta es al menos mi hipotèsis y explicaciòn. Pueda que el familiar de Monchismore al momento en que Monchismore lo sueña se encuentre en estado comàtico o ya viviendo sus ùltimos momento. A mi criterio en ese momento el individuo por morir en un gran esfuerzo de energìa se pone en contacto, me refiero mentalmente, de manera casi consciente con diversos familiares, sea manera de pensamiento, sea a manera de pedido de auxilio y asì esta energìa transmitida es recibida al otro lado por otro individuo en este caso Monchismore.

    Lo relatado por Monchismore me ha sucedido con un familiar . La soñe, escuchè su voz el dìa, por no decir horas antes de morir. Esto lo contè en una participaciòn anterior mìa, por lo que no quisiera ser reiterativo.

    Monchismore, sin embargo, nos dice:

    "Los últimos años he tenido sueños extraños que después de cierto tiempo toman sentido"

    Estoy seguro que probablemente las experiencias que ha tenido y que luego han tomado sentido sì puedan ser precognitivas, por lo que serìa bueno que nos cuente esas experiencia.

  • Avatar conny_may
    conny_may
    Mensajes: 12
    • #3

    perdón que me meta...

    perdón que me meta, pero al igual que Monchismore, yo tambien he tenido experiencias parecidas en sueños más de una vez, pero la más me llama la atención fue la del bebé de mi madrina, que murió en el vientre y aún así pude ver en un sueño a un bebé muerto, al día siguiente del sueño murió, pero según los doctores, falleció durante la noche porque se ahorco con el cordón umbilical, en ese mismo sueño tuve varias visiones de cosas malas que pasarían en mi casa pero en forma metafórica, me explico, vi animañas en mi casa y que todos excepto mi papá estaban molestos con ellas, al día siguiente la familia de mi papá (madre y hermanos) llegan a "vivir por un tiempo" en la casa queriendose apoderar de ella. También he tenido sueños que parecen más bien recuerdos de vidas pasadas, que NECESITO desifrar pues a veces con ciertos detonantes empiezo a recordar y comportarme raro (lloro, me enojo, o digo fechas que no coinciden).

    Les agradecería su ayuda, pues se vuelven cada vez más constantes y fuertes.

  • Avatar bigchafo92
    bigchafo92
    Mensajes: 2
    • #4

    Pues tienes el don de premonicion pues k bien k existan aun personas con esas capacidades
    extrasensoriales este don si bien no me equivoco se desarrrolla aunke es muy dificil por k hay personas que nacen con estas capacidades como los niños indigo dejame decirte que no estoy excento del tema por k ami tambien me ocuriio lo mismo hace un par de años cuando era niño pero no fue la gran cosa ;predije exacto lo que haria una persona especifica le dije a un amigo exacto lo que haria el quedo sorprendido pensando que todo estaba ya planeado
    pero no fue asi yo lo hice incoscientemente hasta yo quede sorprendido de tal hecho narrando exactamente como lo vi eres una persona en un millon al tener este don lo que me sorprende realmente es que yo con el pasar de un tiempo perdi la capacidad de hacerlo espero tu lo desarrolles mas por k es un don el cual tu tienes que desarolar aun mas ..

  • Avatar conny_may
    conny_may
    Mensajes: 12
    • #5

    como lo desarrollo??

    Muchas gracias bigchafo92!!

    ya tenía tiempo imaginandome algo así, estas cosas siempre las platico con mi mamá, y si, ya se me había dicho que soy una adolecente índigo. La verdad me encantaría poder desarrollar este don, pero no se como, si usted o alguien más pudiera decirme ejercicios para desarrollarlo se los agradeceré en el alma!!

    Dios los bendiga!!

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #6

    ConnyMay, me parece de gran interès las dos experiencias que nos cuentas, la una, dirìamos en la vida real se produce casi como lo soñado, mientras el otro, metafòrico.

    Sucede que la gran mayorìa cree que los sueños premonotorios deben ser necesariamente aquellos en los que la realidad se cumple tal como lo soñado con una u otra pequeña variaciòn: sueño que cae un aviòn, y dos dìas o semanas màs tarde cae efectivamente un aviòn. Sin embrgos no consideramos aquellos sueños en la que la premoniciòn se manifiesta de manera metafòrica y que requiere interpretaciòn. en el caso de lo lo contado por ConnyMay en la que sueña alimañas, y luego sucede que un grupo de su familia llega a su casa con malas intenciones.

    Aquì lo que le faltò a Conny May es darle una interpretaciòn, no cuando los hechos negativos se sucedieron, es decir cuando llegò su familia, sino al momento mimso del sueño. Tarea nada fàcil, pues nada en el sueño da a indicar que la "alimaña" podrìa ser un miembro de su familia, un amigo, un extraño o cualquier persona. En todo caso, sì, la invasiòn de las alimañas a casa advertìan de un peligro, pero... què problema. Eso no es fàcil de decir, salvo que uno conosca ya que la familia està por llegar a casa en los dìas sucesivos, conoce el caràcter de la familia y hasta aparentes intenciones, en las que sì al momento del anàlisis del sueño podemos acapar las alimañas con esos miembros de la familia.

    Me permitirìa sugerirle a ConnyMay que tenga un libro de apuntes, en las que lleve un repertorio de sus sueños, al menos los màs significativos para èl, y en los que se debe anotar los sueños de preferencia al primer momento que uno de despierta. Tomar nota lo màs ràpido posible, pues muchas veces detalles se nos pueden escapar, detalles que pueden ser imprtantìsimos al momentos de analizar, especialmente aquellos sueños que podrìan ser premonitorios.

    Una vez anotado el sueño, yo aconsejarìa que el anàlisis de preferencia se haga al momento mismo de despertar, otros agregados a la interpretaciòn se nos puede venir en el transcurso del dìa, dìas o semanas, pues en realidad sì algo sucede, no sabemos cuàndo. Salvo raras excepciones el tiempo, a manera de fecha exacta com fecha se nos presentarà en el sueño, otras veces seràn simples nùmeros, cifras a las que tenemos nosotros que darle un valor.

    ESCRIBE TUS SUENOS Y GUARDALOS EN TU PROPI CORREO E.MAIL

    Yo generalmente acostumbro anotar mis sueños en mi propio e-mail, tengo en èl un archivo dedicado a sueños. Como he dicho no anoto todos, sino aquellos que considero importantes. Coloco como sujeto, algo asì como: "Sueño con alimañas 20-05-2012", "Sueño con Meredith 29.07.2012", etc. La ventaja de anotar un sueño en un archivo de un e-mail es el de tener la prueba del dìa, hora en que uno anotò el sueño.Esa fecha dada automàticamente por la central del sitio donde tienes tu e.mail no lo puede cambiar nadie. Asì, si un hecho se produce posteriormente al sueño tu puede probar que tu visiòn fue premonitoria.


    CUENTO UN ANECDOTA

    He tenido tres o cuatro sueños premonitorios. Algunos de manera metafòrica, que he logrado interpretarlos con precisiòn, no obstante la no aparente conexiòn entre el sueño y un eventual suceso. Por ejemplo uno en los que yo parado de un balcòn de un 5° piso veo en una calle citadina a gente caer al suelo, la gente camina, pero sin razòn aparente cae al suelo. Levanto la mirada, por sobre la cabeza de las personas y veo una nube que se va haciendo màs densa a medida que mi mirada se va alzando. Giro la cabeza ligeramente a la derecha, siempre hacìa arriba, veo un reloj de esos rectangulares, de tipo nùmerico, a cifras. Despierto. inmediatamente tomo un làpicero, anoto, estoy alggo eufòrico, sobre todo impactado por la nitidez del sueño. Curiosamente entre el despertar y el momento en que cojo el cuaderno, ya he olvidado lo del reloj. Ni siquiera me recuerdo que hubo un reloj en el sueño. Esto para darles la ìdea de còmo los detalles son fugaces, desaparecen. Despierto reflexiono sobre el sueño, empiezo a darle un valor a la caìda de la gente, a la nube. Ya he logrado descifrar, al menos darle un valor a todo el sueño. En eso me pregunto, pero cuàndo sucederà esto... y curiosamente como si fuese un flash se me viene a mente los nùmeros de reloj, y hasta recuerdo de manera exacta los nùmeros que vì, cojo el làpicero y los anoto. Estoy en extàsis total, estoy seguro que lo soñado, ahora ya traducido por mì en un hecho real, sucederà, y sè que las cifras si bien desordenadas me diràn la fecha. Analizo los nùmeros desordenados, voy dàndoles valor y logrò decir el dìa, el mes y hasta la hora.

    Al dìa siguiente (en la època no tenìa computadora) se lo cuento a mi novia, le digo èsto sucedera, seerà tal dìa y tal hora. Ella me mira incrèdula. Con el tiempo he olvidado el sueño, al menos no vivo con èl. Lo tengo simplemente anotado en un cuaderno.

    Un noche me qudo a dormir en casa de mi novia, pero no alcanzo a conciliar el sueño, ya es pasada la media noche, sigo inquito, empiezo una discusiòn sin razòn con mi novia, la perturbo, no la dejo dormir, hasa que por darle màs fasitido enciendo la TV, en eso vemos que todas la programaciòn de la Tv se ha interumpido para concentrarse en la informaciòn flash, señalan que el ataque de USA a Irak se ha producido. Escucho, cuando el hobre del telenoticiario, dice: "Hoy a media noche se ha producido el ataque de Estados unidos a Irak". Justo en ese momento, sòlo en ese momento me recuerdo del sueño. Le digo a mi novia: "Recuerdas lo que te dije?". "Dìme què fecha estamos hoy?". Era la misma hora, mes y dìa que yo le habìa pronosticado el ataque. Este es uno de los casos raros en los que toda la informaciòn me era dada en el sueño, pero no me la daba en plato servido, sino que el sueño me decìa de una u otra manera, ahora a ti de analizar, de reflexionar o simplemente de botar a la basura el sueño. Pero una cosa me he dado cuenta ( y esto lo comparto con ustedes), y esto es que si yo no serìa persona informada, que lee los diarios, escucha las noticias, nunca habrìa podido predecir que este sueño significaba un ataque de UA a Irak. Si habrìa sido un agricultor probablemente le habrìa dado otro significado. He llegado a la conclusiòn que cuanto màs cultura tenga una persona, y sì èste tiene sueños precgnitivos metafòricos estos pueden ser analizados con cierta precisiòn.

    Suerte a todos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-07-27 10:04:37

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #7

    Bueno telepatia sueños premonitores como se llame xD, es genial lo que tienen ustedes chicas!! si yo lo tuviera lo entrenaria pa ganarme la loteria xp, aunque debe dar miedo talves, mmm mejor me gano la loteria de otra forma xD jajaja bueno eso nomas es genial lo que tienen xp

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #8

    La muerte de un faliliar tiene un significado pero como te decia el compañero este tema hiria en la sección de sueños

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: