Hay demonios en este foro

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #26

    Hola! Este tema estaba un poco muerto, pero no he podido negar que tiene un aura y energia peculiar.

    ¿Se debe a algo en especifico? Es muy brillante o-o

    Se ve que conoce mucho de los angeles. En mi vida habia escuchado de los Grigorim, ¿Como se forman? Osea, ¿¿Que cualidades manifiesta??

    Tengo terrible pregunta ¿No sé supone que los Angeles, Demonios y Caidos son enemigos? ¿Que situación se debe dar para tener hijos? ¿Es común el romeo y julieta? xD


    Saludos.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #27

    dani7115

    ¿Se debe a algo en especifico?Mi aura es brillate porque la mantengo purificada y positiva dentro de lo que se puede, aunque también soy humana y tiendo a mancharla.

    Los Grigorim, son los hijos de los ángeles de la luz con los humanos, generalmente nacen de dos humanos, pero en el momento de la concepción, un ángel toma custodia o potestad de ese alma y la impregna con su poder, usualmente suele darse luego de que Raziel, Daniel y otros arcángeles engendraran a los primeros Nephilims o Nefalems.


    ¿Cómo se forman? Fomarse, se forman en la Tierra como cualquier bebé normal, no creo que tenga que explicar eso.

    ¿Qué cualidades manifiesta? Las cualidades pueden ser muchísimas como ángeles y humanos hay en la tierra, pero veamos... Tienen una percepción un poco mas aguda, muchos tienden a sentir mas allá de lo que simplemente se ve, poseen un gran sentido de justicia, amor, atracción hacia la luz. Aunque humanos tienden a tener cualidades de ángeles de la luz, generalmente tienen una creencia firme, no necesariamente una religión marcada, pero si una Fe que no se quiebra por nada, PERO NO SON FANÁTICOS RELIGIOSOS. Sino que su Fe pasa por los hechos cotidianos que hace, por acciones hacia los demás. Tienden a ser muy serviciales y protectores, pacíficos mayormente, pero pueden enojarse y luchar si es necesario. Eso es a rasgos generales, luego habría que detallar que ángel ayudó en la concepción y qué cualidades tenía el humano o humana en cuestión.

    ¿No sé supone que los Angeles, Demonios y Caidos son enemigos? Los ángeles y demonios son enemigos, generalmente porque tienen perepciones diferentes del mucno, algunas muy crueles y radicales de parte de los demonios, y a veces de los ángeles, algunos...Mas que nada los que nunca interactúan con los humanos, pecan de elitistas por momentos, pero... La diferencia radica que el ángel es capaz de admitir el error en ese caso. Al demonio le vale madres... Digamos que entonces, los caídos quedan como en el centro "NEUTRAL" del asunto, aunque tienden mas al mal y a la anarquía que al bien.

    ¿Que situación se debe dar para tener hijos? Los motivos son tantos como los ángeles quieran tener guardianes y vigías en la Tierra, es decir, en eso los CAÍDOS, no los demonios, les llevan ventaja a los de la luz, hay mas Nephilim que Grigorims.

    ¿Es común el Romeo y Julieta? Hay mas de eso de lo que te imaginas. Pero no tan romántico y bonito. Al menos como lo escriben en la novela. En realidad es algo mas literal a como pasaron las cosas.



    saargra ha dicho:

    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Hay otras razas aparte de esas, si hay, tengo amigos elfos, y se les nota en los rasgos de la cara que son elfos, aunque no tengan sus orejitas en punta.


    Conoces gente hada? que rasgos suelen tener en cuerpo las hadas??


    Yo he conocido una chica Hada, ella era una persona muy libre, generalmente solitaria en cuando a la vida cotidiana, pero disfruta de estar en reuniones con personas. Sus rasgos son simples, generalmente de piel blanca, tienden a querer el cabello claro, en éste caso particular, siempre busca colores como lilas, rosas, celestes, aquas. Ella tenía los ojos claros, tienden a verdes, o azules, pero manchados no tienen color único. Son personas alegres, pero calmadas. Gustan del verde alrededor, de tener cascadas, o algo que mueva agua, aman la luna y posiblemente tener jardín o patios siempre bien regados. Al menos ésta chica tenía esas cualidades. Su aura principal es blanca translúcida, y de ahí en más puede tener color, lila, rosa, celeste, aqua o verde turquesa... No sé si te sirva, porque es sólo un tipo de aura.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-03-05 04:39:50

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
Página 2 de 2. Total : 27 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: