Hay demonios en este foro

  • Avatar Alkany
    Alkany
    Mensajes: 1
    • #1

    Hay demonios en este foro

    Existence demonios dentro de este foro y que Sean activos?

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #2

    No se si aún queda alguno real, ya muchos abandonaron este foro y buscaron otros caminos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    habia uno q decia serlo, su nick era amm exilio, depues cambio d nick a
    bakemono y luego se fue estupidamente del foro solo esa clase d demonios
    stuvieron y staran activos en ste foro... y tambien habia gente q le seguia
    el jueguito como el honorable Valserius apodado a si mismo como
    el sr d no se q jajaja

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #4

    Como olvidar esos tiempos jajaja sobre todo Valserius que inventó todo un cuento con una gran amenaza universal y le puso hasta nombre, Exilio sabía un poco más pero a veces también se le arrancaba la moto* (imaginaba cosas) antes de ellos habían algunos más coherentes como Fernelly pero ahora es evangélico según lo que supe, ignoro si Valserius (y su grupito) habrá superado su estapa de defensores de la galaxia, recuerdo que yo mismo caí en el jueguito de creer que era algo parecido, pero luego con conocimiento descubrí muchas cosas y que finalmente era el ego el que movía el hilo y todos heramos meras marionetas de nuestros egos. Después (gracias a Crepúsculo) muchos se creían vampiros o querían serlo, ahí es cuando empezó la decadencia del foro jajaja igual eran buenos tiempos

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-11-04 23:39:18

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #5

    Solo observamos


    natzbiel ha dicho:
    Como olvidar esos tiempos jajaja sobre todo Valserius que inventó todo un cuento con una gran amenaza universal y le puso hasta nombre, Exilio sabía un poco más pero a veces también se le arrancaba la moto* (imaginaba cosas) antes de ellos habían algunos más coherentes como Fernelly pero ahora es evangélico según lo que supe, ignoro si Valserius (y su grupito) habrá superado su estapa de defensores de la galaxia, recuerdo que yo mismo caí en el jueguito de creer que era algo parecido, pero luego con conocimiento descubrí muchas cosas y que finalmente era el ego el que movía el hilo y todos heramos meras marionetas de nuestros egos. Después (gracias a Crepúsculo) muchos se creían vampiros o querían serlo, ahí es cuando empezó la decadencia del foro jajaja igual eran buenos tiempos


    No nos fuimos amigo mio. Al menos no por mucho tiempo.

    Y no somos salvadores de galaxias o alguna cosa parecida. Al menos a mi no me importa la humanidad o la galaxia, valoro la información y la catalogacion de esta, la realidad detrás de las ilusiones es lo que yo busco. Y Valserius busca algo mas, algo que se esconde mas allá de esto que llamamos vida y si ayuda a salvar el mundo y a su gente, entonces es un valor agregado.

    Pero si lo piensas bien, hasta tu mismo quieres salvar el mundo, a tu modo, el mundo que tu deseas. Todos quieren salvar algo.

    Ah, por cierto, los demonios nunca estuvieron en este foro o en ningún otro, no necesitan estarlo para hacer lo que quieren.

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #6


    natzbiel ha dicho:
    Como olvidar esos tiempos jajaja sobre todo Valserius que inventó todo un cuento con una gran amenaza universal y le puso hasta nombre, Exilio sabía un poco más pero a veces también se le arrancaba la moto* (imaginaba cosas) antes de ellos habían algunos más coherentes como Fernelly pero ahora es evangélico según lo que supe, ignoro si Valserius (y su grupito) habrá superado su estapa de defensores de la galaxia, recuerdo que yo mismo caí en el jueguito de creer que era algo parecido, pero luego con conocimiento descubrí muchas cosas y que finalmente era el ego el que movía el hilo y todos heramos meras marionetas de nuestros egos. Después (gracias a Crepúsculo) muchos se creían vampiros o querían serlo, ahí es cuando empezó la decadencia del foro jajaja igual eran buenos tiempos


    ilumínanos querido Natzbiel, dinos que tanto has "aprendido" durante estos años de ausencia, por que desde que nos dijíste que tu habias ayudado a crear el universo, la verdad es que me siento muy aburrido, ya no encuentro buenas historias con las cuales reírme...

    P.D: según tu, nadie tiene la verdad absoluta, no es muy egocéntrico de tu parte el llamarnos "locos" por que nuestras ideas no coinciden con la tuya? el ego es malo "Natz" no seas egocéntrico..

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-02 23:06:18

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #7

    Val no seas egoísta y deja a Natz ser egoísta también.

    P.D: Además su post se realizó el 5 de Noviembre de 2015, no esperen una pronta respuesta de su parte.

    F↑
  • Avatar sangfroid
    sangfroid
    Mensajes: 28
    • #8

    Mejor tarde que nunca, no es verdad, Val?

    Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #9


    sangfroid ha dicho:
    Mejor tarde que nunca, no es verdad, Val?


    Dos años tarde pero bien puedan. Jajaja

    F↑
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #10

    que los hay los hay, pero segun tengo entendido estan reencarnados en cuerpos humanos por lo que no se les permirte recorder y si algunos
    recuerdan no se les tiene permitido decir que son. Pues esto sería muy peligroso. Ya sabes humanos buscando seres podereosos para hacer cosas
    u otros seres buscando matarles por venganza de lago de una vida pasada.
    No creas tan fácilmente por que todos podemos decir que somos x o y cosa por que así lo creemos, pero al final a veces somos simples humanos.
    :)
    Y eso de ayudar a crear el universo puf XD entonces cuentame del Demigorgon, y luego de que lucifer no es tan malo... nha historias de humanos para humanos :)
    después de todo necesitamos algo con que divertirnos y no solo eso sentirnos con una pizaca de poder , aun que solo sea imaginario.
    Tu sigue buscando, el que busca encuentra.... pero te advierto, tal vez lo que encuentres sea mas caro y más oscuro para lo que estas listo

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-13 20:53:46

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #11

    Realmente. Lucifer no es tan malo. Jajajaj es malo maloso. Pero bueno, no existe completa luz ni completa oscuridad. xd

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #12

    Los demonios son espíritus y no tienen posibilidad de tener un cuerpo. Su única influencia es a través de introducir pensamientos en las mentes de los vivos, o bien poseer un cuerpo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-18 18:30:38

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #13

    Lo siento pero tal como yo entiendo la espiritualidad y la teología, tanto los ángeles como demonios son espíritus y su naturaleza angélica jamás fue diseñada para tener un cuerpo. No encarnan ni reencarnan. Los únicos espíritus que pueden reencarnar son los de los seres humanos u otros entes con posibilidad de tener un cuerpo material. Y respecto al Bien y al mal, para mí tampoco hay sombra de duda: los demonios son seres que se han autocondenado para la eternidad , su ego les hace deformes aunque sean bellos por naturaleza. Los Ángeles en cambio, expresan la hermosura de su Ser y tienen el privilegio de andar cerca del Eterno. Los demonios están muy lejos de Dios y ese es su mayor tormento. Te aconsejo leer libros de demonología para entender mejor el mundo angélico, Alrik.

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #14

    en realidad es una ide amuy humana eso de pesar que el bien y el mal son cosas que no pueden existir una sin la otra, es una pensamiento pequeño como la mente humana.
    Nada que no sean las cuatro fuerzas primordiales del universo es capaz de no morir, inlcuso en dado caso esas fuerzas imparables se debilitan, y como energía solo se trasforman.
    Toooodo absolutamente todo muere, inlcuso los angles, los demonios, todooo
    En realidad es mundo si le quieres llamar así es una prision o velo de forma linda una escuela donde vienes a aprender de tus errors, y mejorarte... así que, en este universo encontraras de todo
    inlcuso de reales seres rencarnadoa a farsantes con ganas de contar cuentos interminables.
    Saludos
    Y si algo te causa tanta duda solo escucha a las estrellas... no es broma.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #15


    saargra ha dicho:

    Figar ha dicho:
    Lo siento pero tal como yo entiendo la espiritualidad y la teología, tanto los ángeles como demonios son espíritus y su naturaleza angélica jamás fue diseñada para tener un cuerpo. No encarnan ni reencarnan. Los únicos espíritus que pueden reencarnar son los de los seres humanos u otros entes con posibilidad de tener un cuerpo material. Y respecto al Bien y al mal, para mí tampoco hay sombra de duda: los demonios son seres que se han autocondenado para la eternidad , su ego les hace deformes aunque sean bellos por naturaleza. Los Ángeles en cambio, expresan la hermosura de su Ser y tienen el privilegio de andar cerca del Eterno. Los demonios están muy lejos de Dios y ese es su mayor tormento. Te aconsejo leer libros de demonología para entender mejor el mundo angélico, Alrik.


    De todas formas NO tienes como garantizar la veracidad de lo que mencionas, en este foro nadie en realidad.... sería solo tu palabra contra la del... la única forma de corroborar cual argumento sea real y cual falso sería por medio de experiencias astrales o por medio de una intuición muy elevada.... pero hasta entonces cada argumento es tan válido como cualquier otro....

    Obviamente tienes razón, pero yo baso mi argumento en lo que han estudiado los expertos teólogos después de siglos de busca. Tampoco estaría mal saber las opiniones de los médiums y otras personas relacionadas.


    Engel93 ha dicho:
    en realidad es una ide amuy humana eso de pesar que el bien y el mal son cosas que no pueden existir una sin la otra, es una pensamiento pequeño como la mente humana.
    Nada que no sean las cuatro fuerzas primordiales del universo es capaz de no morir, inlcuso en dado caso esas fuerzas imparables se debilitan, y como energía solo se trasforman.
    Toooodo absolutamente todo muere, inlcuso los angles, los demonios, todooo
    En realidad es mundo si le quieres llamar así es una prision o velo de forma linda una escuela donde vienes a aprender de tus errors, y mejorarte... así que, en este universo encontraras de todo
    inlcuso de reales seres rencarnadoa a farsantes con ganas de contar cuentos interminables.
    Saludos
    Y si algo te causa tanta duda solo escucha a las estrellas... no es broma.

    Te has contradicho...si todo se transforma entonces nada puede morir... La realidad es una ilusión... La muerte es una ilusión. En realidad nosotros ya estamos muertos. Nunca hemos dejado de estarlo y por tanto también hemos estado siempre vivos.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #16

    Yo también he conocido personas con cuerpos astrales angelicales. Pero no he conocido (que yo sepa) alguien que directamente sea un demonio. El mundo astral y el mundo terrenal es tan basto y no conocemos los secretos reales del plano fisico. Siempre que hablamos de estos temas, siempre tocamos la idea del astral. Pero quiero aclarar, que muchas veces el mundo astral se ha fusionado con el plano fisico, así dejando vestigios de su existencia. Oculta, pero esta ahí. ¿A que me refiero? A los nefilim, a los vampiros del plano físico, etc. No digo que los nefilim sigan existiendo (puede ser, no sé) pero pudieron haber dejado descendencia. Tambien quiero aclarar que los limites de la existencia no son solo a y b. Entre a y b hay un trecho infinito de posibilidades.

  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #17

    Es cierto que los angeles no fueron creados con un cuerpo físico y tanto los demonios como los angeles caidos carecen del mismo.

    Pero también es cierto que aquellos que poseen el conocimiento celestial, lo interiorizan y lo aplican, terminan siendo angeles aun con cuerpo fisico y aquellos que poseen el conocimiento del diablo, lo interiorizan y lo aplican terminan siendo demonios aun con cuerpo fisico.

    Si bien cambiar la naturaleza humana no es fácil y no siempre sucede que un humano con conocimiento celestial o demoniaco trascienda su naturaleza, esto no quiere decir que sea imposible aun estando en este mundo y realidad.

    Hay de todo en este mundo, puede de igual forma haber otros mundos, realidades eh incluso aquello que aun desconocemos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-22 02:41:01

    F↑
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #18

    realmente meter a religiones y teologia aqui es un poco... nada aportador, los humanos crearon religiones para tartar entede runa pequeña parte de lo que les rodea
    por solo una pequeña parte de lo que hablan las religiones y etc se acerca a la realidad, solo un poco ya que solo son interpretaciones. Si yo quisiera haría un libro y diria
    muchas cosas, entre esas obviamnete unas deberían resultar verdaderas y otras similares a la realidad. Es muy simple.
    El punto es que no debemos cerrarnos por creer que hemos lllegado a la culminacion de un conocimiento poderoso de la verdad, eso es simplemente imposible. Yo podría decir si,
    existen las hadas, los dragones, unicornios y etc ... y tal vez solo ante mis ojos, cada quien es libre de creer y darle poder a quien poder cree merecer. Así que si, existen demoniso :)

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #19

    en realidad no me contradije, la muerte existe no como la ven los humanos y dejame decirte que odia todo eso del culto a la muerte... no es un ser con el que se pueda negociar ni
    tampoco que esta bajo el criterio humano, esun ser que es destruccion y trasformacion... Trasforma todo, la energía que nos rodea en su mayoría es energía atiquisima y otra no tanto...
    por ejemplo hay almas humanas que no son nada especiales, solo son inmaduras y a mi me desgradan.... luego alamas de elementales que son curiosas pues imaginate una cantidad enorme de esas
    con una caracteristica del elemento en cuestion....
    Todas esa cosas s epueden ver en el alama, energía de la persona... si buscas un demenio es facil verlo.
    sON CUATRO PRINCIPIOS BASICOS DE ESTE UNIVERSO Y TODO CUANTO EXISTE...la credora y la vida, la destruccion y la muerte, la probabilidad y la estadistica, y por ultimo el equilibrio y las leyes que los humanos llaman fisica :) ( como yo lo veo) y todos incluso las almas humanas se inclinan unas mas a otras :)
    La muerte existe, si la muerte es real... el punto es los cliclos que te mandaron a hacer y mejorar en esa vida... en algunos lamuerte dura solo un segundo del universo y regresan a intentarlo otra vez, en otro dura un milenio universal ... y otros nunca más regresan por que nunca lograron completar los cliclos y arruinaron otros, simplemente esas alama son aniquiladas :)

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar Abadon
    Abadon
    ★★★★
    Mensajes: 294
    • #20


    Engel93 ha dicho:
    en realidad no me contradije, la muerte existe no como la ven los humanos y dejame decirte que odia todo eso del culto a la muerte... no es un ser con el que se pueda negociar ni
    tampoco que esta bajo el criterio humano, esun ser que es destruccion y trasformacion... Trasforma todo, la energía que nos rodea en su mayoría es energía atiquisima y otra no tanto...
    por ejemplo hay almas humanas que no son nada especiales, solo son inmaduras y a mi me desgradan.... luego alamas de elementales que son curiosas pues imaginate una cantidad enorme de esas
    con una caracteristica del elemento en cuestion....
    Todas esa cosas s epueden ver en el alama, energía de la persona... si buscas un demenio es facil verlo.
    sON CUATRO PRINCIPIOS BASICOS DE ESTE UNIVERSO Y TODO CUANTO EXISTE...la credora y la vida, la destruccion y la muerte, la probabilidad y la estadistica, y por ultimo el equilibrio y las leyes que los humanos llaman fisica :) ( como yo lo veo) y todos incluso las almas humanas se inclinan unas mas a otras :)
    La muerte existe, si la muerte es real... el punto es los cliclos que te mandaron a hacer y mejorar en esa vida... en algunos lamuerte dura solo un segundo del universo y regresan a intentarlo otra vez, en otro dura un milenio universal ... y otros nunca más regresan por que nunca lograron completar los cliclos y arruinaron otros, simplemente esas alama son aniquiladas :)


    Engel93

    La muerte es cambio y transformación, fuera de esto la muerte como la entienden los humanos es una ilusión. Ilusión de este mundo dual porque el espiritu no muere y la muerte como tal puede trascenderse.

    De esa forma la muerte deja de existir y quien la trasciende ya no necesita cambiar de forma ni encarnar de nuevo.

    Otra cosa muy diferente es si hablas del Angel de la muerte ó del egregor llamado falsamente "santa muerte".

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-23 06:38:33

    F↑
  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #21

    Sigues sin entender, Engel. No existe aniquilación de almas. Nada se puede destruir en el universo. Todo se transforma. Lo único que puede ser aniquilado es el Ego o "yo individual", porque es lo único que existe separado de Dios.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-24 01:58:18

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #22


    saargra ha dicho:

    Figar ha dicho:
    Obviamente tienes razón, pero yo baso mi argumento en lo que han estudiado los expertos teólogos después de siglos de busca. Tampoco estaría mal saber las opiniones de los médiums y otras personas relacionadas.


    La teología NO es la única rama que tiene expertos en materia espiritual, existen más creencias además del monoteísmo (judaísmo, cristianismo e islam) que tambien llevan siglos e incluso mucho más tiempo de estudio aún.... Por ende el que tus argumentos se basen en dichas bases tampoco son garantía de veracidad por encima de otros argumentos....

    Por supuesto, tienes razón. En ningún momento he dicho que mis argumentos tengan garantía de nada... Simplemente aporto otro punto de vista. Tampoco he visto nunca un ángel o un demonio o eso creo...

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #23

    Creo que nadie ha tocado el punto de la "materialización"
    Si bien es cierto que los ángeles y demonios carecen de cuerpo físico, es cierto que muchos de ellos tienen la facultad para materializarse en el plano físico, por lo que entonces si tendrían cuerpo.
    La cuestión es de que se materializan con un cuerpo que tenga sentido para la persona que los ve o a la que se le aparecen, puesto que ellos carecen de una forma definida tal cual nuestras concepciones. Pueden tomar muchas formas, sin embargo, los humanos parecemos percibir ciertas cosas en común en cada uno de ellos.
    En fin, la forma esta en el ojo del que observa, o en la mente, según sea el caso.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #24

    Mm. Creo que no entendiste. No se refiere a la materialización, se refiere a un un angel tener cuerpo fisico, ponele que en una materialización tiene un hijo con una humana o un humano, a eso se refiere. Por eso mencioné a los nefilim. Anteriormente si se dio el caso, pero en el cielo tomaron medidas estrictas para que eso no se volviera a dar, básicamente las materializaciones de los ángeles fueron restringidas hasta puntos inimaginables, solo sé que metatron, miguel y algunos de los demás pueden materializarse. O eso tengo entendido, puedo estar mal.

    Es como el producto de un angel, deberia dar un angel. Entonces, si un angel tiene un hijo con una humana ¿Seria un angel o un humano?¿ Tendria cualidad de ellos dos...? xD se supone que los nefilim tienen esta explicación. Pero ya sabes como es..

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-25 21:44:28

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #25

    Bien, leí todo y hay varios puntos que aclarar, desde mi experiencia personal...

    Si hay demonios concretamente en el foro no lo sé. Ésto se debe una, a que soy nueva de modo activo aquí, puesto que la página de Mi Sabueso junto a otra ha sido de gran ayuda desde que soy consciente de lo que soy en adelante.

    Por otro lado, tanto ángeles, demonios, caídos como otras entidades tienen la capacidad de atravesar los velos, capas o planos de los diferentes mundos con densidad fija o pesada, y tener cuerpos sólidos, semi sólidos o etéreos corpóreos.


    Cuerpos Sólidos: Son aquellos cuerpos que se materializan según las leyes de la física y universales que posea el planeta o plano en cuestión. Por ende, son parte de la naturaleza de ese mismo lugar y raramente, en contadísimas ocasiones, escapan a esa naturaleza común de modo extraordinario. Aunque pueden conservar, buena salud, buen oído, una percepción mas aguda, notar enseguida detalles que otros no, etc. Parecen habilidades super simples, pero que hacen a la diferencia.

    Cuerpos Semi Sólidos: Son los cuerpos que comunmente se manejan en el plano astral mas pegado a la Tierra o al planeta físico en cuestión. Toman imágenes similares a las personas cercanas, pero su cuota de éter les permite moverse y modificarse de modo tal que se ve la forma que ellos desean manifestar para que los nativos del lugar les tengan confianza. (Para bien o para mal el mecanismo es similar en varias razas) O a veces, muestran su forma original tal y como son.

    Cuerpos Etéreps corpóreos: Espiritus, generalmente son aquellos que ya por alguna razón no pueden manifestarse de modo completo suele pasar generalmente, con los fallecidos, con seres que sufrieron algún tipo de arraigo, a un planeta, lugar, prisión, etc, no importa, no pueden manifestar su cuerpo tal y como eran cuando tomaron forma física. Algunos simplemente no carecen del poder o energía necesario para llegar a los otros dos cuerpos.

    En cuanto a las mezclas, los seres del astral materializados pueden tener hijos en cierto modo, y en contadas ocasiones. Generalmente, cuando tienen hijos son dos encarnados porque hacen el proceso evolutivo mas simple y mas fácil para la vida en aquel lugar sólido o físico. Hay casos en los que ocurren posesiones solo en momentos particulares y luego todo sigue como si nada. (Me ha pasado algo similar tiempo atrás).


    Por otro lado, que veo duda:

    Ángel y Humano= Grigorim
    Ángel Caído y Humano = Nephilims
    Ángel y Demonio = Ángel Caído, con opción de a redención. O humano simplemente, se anulan entre si.
    Ángel y Ángel Caído = Ángel Caído, con opción a redención.
    Ángel Caído y Demonio = Demonio de Rango bajo con opción a Jerarquía alta.


    Hay hijos de las razas antes mencionadas en la Tierra, SI HAY. No sé donde están, sinceramente he cometido errores a lo largo de todo este tiempo, en mis investigaciones pero hay.

    Hay otras razas aparte de esas, si hay, tengo amigos elfos, y se les nota en los rasgos de la cara que son elfos, aunque no tengan sus orejitas en punta.


    "En éste camino no hay absolutos completos, porque hay tanta vida y versiones del Universo como, almas vivas y latentes (muertas) hay en él. Por ellos las Leyes Universales, no son para todos igual, y no todos llegan a conocerlas todas." - Arcángel Metatrón.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-03-03 02:47:03

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
Página 1 de 2. Total : 27 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: