hago algo parecido a un exorsismo

  • Avatar holap
    holap
    Mensajes: 18
    • #1

    hago algo parecido a un exorsismo

    bueno el sueño es medio complicado

    empezo con un viaje en micro en el que ibamos 2 amigos varones 1 chica que no conozco en la vida real y mi hermanita de 7 años... despues de un rato en el micro llegamos a un pueblo donde en una calle al final habia una casa enormeeee.
    al llegar la noche las sillas se moviann bruscamente. de repente empiezo a ver fantasma y soy la unica que puede hacerlo, empiezo a corre agarrando a mi hermanita y detras mio vienen mis 2 amigos ( de la chica no se mas nada desaparecio de mi sueño) y ahi es cuando el fantasma que por cierto es de una niña, empieza a tratar de frrenarme y evitar que llegue a salir del lugar.

    logro salir despues de evadirla varias veces y ahi llegue a la conclucion que habia que pedir perdon por entrar en esa casa todos alrededor de una fuente que habia a una cuadra de la casa ahi es cuando veo que mi hermana cae a la fuente y la sigo viendo al lado mio. en ese momento le digo tu no eres mi hermana, rescato a mi hermana y noto como la impostora se mete dentro del cuerpo de mi hermana. ahi es cuando la agarro de ambos brazos y le grito sal del cuerpo de mi hermana tu no permaneces aqui, el epiritu sale del cuerpo de mi hermana y se esfuma.

    me desperte y se termino ahi bueno siento que hay algo que me quiere decir el sueño asi que bueno aca se los dejo

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Muy bien parece q estas disfrutando de algo de libertad y ahora te preguntas sobre cosas internas tuyas, estas buscando principalmente el perfeccionamiento con mucha inocencia debes tener cuidado, parece q probelmas relacionados con tu infancia han hecho qtu comportamiento no sea adecuado y ahora esta resurgiendo el pasado juicios y conflictos, nadie te da tu lugar... parece q internamente estabas muy dañada aunq supusiste q lo habias superado... no sabes como actuar...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar holap
    holap
    Mensajes: 18
    • #3

    gracias

    muchas gracias

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: