hace mucho tiempo que no veo a mi amiga

  • Avatar jesusjeri
    jesusjeri
    Mensajes: 1
    • #1

    hace mucho tiempo que no veo a mi amiga

    quiero que me ayuden a entender mi sueño se trata que estoy muerto y en el infierno pero de repente me encuentro con una amiga que estuve enamorado y no lo veo hace casi 5 meses y la cuestión que ella estaba embarazada de mi y que ella me ama pero la cuestión es que mi meta en ese sueño era sacarla del infierno para poder vivir juntos , y eso es todo de hay me desperté llorado todo me triste x ella a pesar que la sigo amando en la realidad por favor ayúdenme de que trata mi sueño

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño es muy sencillo de interpretar y evidencia lo que mencionas, aún sientes cosas fuertes por ella, pero no necesariamente amor. El hecho de verla en el infierno y quererla sacar de allí sugiere que en el fondo de tu corazón quisieras poder rescatarla de un peligro que en realidad podría no existir. Toda esta clase de sueños en los que se ve involucrado alguna clase de sacrificio o esfuerzo y las relaciones con personas que ya no están en nuestras vidas manifiestan nuestro ideal romántico, así como nuestro espíritu "quijotezco y heroico" en pro del amor. De ser posible, deberías buscarle para saber como está, platicar y dejar claras algunas cosas, eso te dará paz interior y podrás evolucionar. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: