Hablar con abuelo muerto y familiares q mueren?

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Hablar con abuelo muerto y familiares q mueren?

    Buenas Noches He Tenido varios sueños que me han llamado la atencion, si alguien termina de leer mi post y tiene alguna idea de cual podria ser su significado se lo agradeceria mucho...

    En el primer sueño veo a mi abuelo que ya fallecio y lo saludo con emocion y a la vez nostalgia porque se que esta muerto y le pregunto que como le va por alla? El me dice que bien (aunq ese bien es como que de resignacion), y que esta esperando una casa yo le digo: esta esperando una casa? O sea que alla es como aqui? Hay edificios y todo normal como aqui? A Lo que mi abuelo responde que si, que lo malo de alla es que de vez en cuando se aparece el Chuchumeque o algo asi que a mi parecer se referia al Diablo y que por eso estaba esperando la casa porque se queria mudar; luego en otra parte del sueño me encuentro con un tio que esta vivo pero que se supone estaba muerto en el sueño y el me dice que el no sabe como paso que el estaba bien q derrepente sintio un dolor en el estomago ( Y yo veo que tiene como una herida) que miro hacia el frente y que despues no supo mas nada y yo pensaba en que momento ha ocurrido esto??? Nadie lloro a mi Tio???

    En El segundo Sueño veo a mi abuela (que esta viva) caminando rapidamente y con ganas de ir hacia el patio de la casa, los familiares que estaban alli se van hacia donde estaba ella preguntandole que a donde iba, Yo mire extrañada que caminara tan rapido y que la ropa que tenia no era acorde a lo que ella usa asi que rapidamente fui a su cuarto en vez de quedarme donde estaba ella con los demas y me doy cuenta que estaba el cuerpo de mi abuela en su cama y que lo que vi pasar era su espiritu que estaba con mis demas familiares, yo abraze su cuerpo y pedia que regresara y estaba pensando en irlo a buscar aprovechando que mis demas familiares estaban con ella (Su espiritu) (Mis familiares no se habian dado cuenta que estaban con el espiritu de mi abuela y nunca salieron de la casa)

    En el tercer Sueño estaba caminando descalza por la playa habia una especie de barandas alrededor de una parte de la playa, estas barandas eran transparentes que de cierta manera retenian el agua como una especie de piscina en toda la orilla ya que el agua se escurria hasta cierta parte y se podia ver la arena sola hasta un poco menos de la mitad de la playa, yo salte la baranda y caminaba hacia el fondo hasta encontrar de nuevo el mar, mientras caminaba la arena se volvia mas suave ya que estaba mojada yo segui caminando hasta que me meti al mar y la arena se hundia mas hasta que uno de mis pies se fue hundiendo yo decia: me hundo me hundo y un grupo de chicos me ayudo a salir y cuando note mi pie estaba cortado y con un poco de sangre pero no me dolia;

    Luego de esto el mismo dia soñe que mi abuela habia muerto y que al parecer mi mama tambien, me habia enterado de la muerte de mi abuela porque mis tias y primas habian llegado de su entierro (tambien me preguntaba como habia sucedido esto que no me di cuenta), creo que no habia ido al entierro de mi abuela porque estaba procesando que mi madre estaba muerta; me iba a mi cuarto a llorar pensando que me habia quedado sola, estaba en la cama llorando desconsoladamente cuando me doy cuenta que de tanto llorar me estoy despertando es como si una parte de mi estuviera consciente de que estoy soñando y viendo a mi otra parte q esta durmiendo moviendose y a punto de despertarse y digo de mi misma pobre si supiera que esta soñando si tan solo cuando se despertara estuviera con mi mami pero estoy durmiendo sola como de costumbre ya se dara cuenta al final me desperte en el sueño con los ojos aguados y despues me desperte realmente.

    Disculpen lo Largo pero estos sueños me han dejado intrigada....!!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Qué Tal?

    Tus sueños manifiestan un temor muy claro, el hecho de perder a las personas que quieres, por ello todos los sueños giran entorno a la muerte, lo que no necesariamente significa que alguien de tu familia va a irse, pero tampoco lo descarta.
    Los sueños en donde vemos elementos ligados a la muerte suelen hablar del fin de algunos períodos en nuestra vida, y en la mayoría de los sueños indicas que la pregunta constante es ¿Cómo ha ocurrido esto?, eso quiere decir que es posible que estés perdiendo algunas oportunidades o desaprovechando tu presente por pensar demasiado en el futuro. En un plano más negativo, contando con la posibilidad de que el sueño manifieste la pérdida de algún familiar, esperando que no sea así, insinúa la necesidad de mantenerte más cerca de tus amigos y familiares, aprovechar el tiempo con tu abuela y evitar que las discusiones con tu madre se tornen demasiado agresivas, al punto de herirle con tus palabras. El tema de tu abuelo puede denotar cierta nostalgia, independientemente de la relación que llevaban, es posible a nivel inconsciente lo vincules con algunos procesos de tu vida, y por ello será necesario que no te generes muchas expectativas respecto a algunos proyectos o personas, pues, así como él te dice que "allá" todo es igual, esto puede indicar que sueles idealizar las situaciones que te rodean, lo que te genera grandes desilusiones. Básicamente tu sueño es una invitación para que evalúes tu comportamiento y la manera en la que manejas tus relaciones familiares. Está muy atenta de tu abuela ya que independientemente de cuánto tiempo esté a tu lado, nunca se tiene suficiente tiempo para disfrutar de las personas que queremos. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Gracias por Responder!!!

    Hola Muchas Gracias Aramis por la dedicacion que tienes para interpretar y responder nuestros sueños...!!! Con tu interpretacion me quedo un poco mas tranquila, ciertamente tiendo a visualizar, analizar e idealizar muchas situaciones que me rodean por no decir casi todas. Tratare de evaluar mi comportamiento y de compartir mas tiempo con mi abuela y familiares.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: