guardian o fantasma

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    guardian o fantasma

    Veamos...tengo una duda sobre cierto personaje pintoresco que aparecen mi sueños y hay veces que me habla,por un momento pensé que era un demonio o un mal espíritu porque no paraba de hacerme la vida imposible, pero de pronto ha cambiado y parece mas simpático conmigo. Desde siempre me ha ayudado, siempre de forma indirecta, me apoya de forma incondicional y solo se queda cerca mía cuando verdaderamente estoy mal y la verdad...no se qué es realmente y estoy picada por la curiosidad, sobretodo porque me insinúa que su nombre tiene algo que ver con la Luz y parece un personaje oscuro. ¿Es un guardián o un espíritu?

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #2


    saargra ha dicho:
    mmmm.... escribe en un papel esa pregunta.... enciende una vela violeta... medita con el papel entre tus manos a la luz de esa vela con mucha concentracion y energia y quemas el papel en la llama de la vela y te recuestas duermes o meditas segun tu lo desees y la respuesta se te daria en un sueño vision o sensación, mucha suerte!!!


    XD no quiero tener mas pesadillas, ya intente algo parecido y en el sueño me amenazó diciéndome que como le preguntase otra vez tendría un mes de malas noches...y necesito las noches para dormir XD ¿no existe otra forma para saberlo sin preguntarle?

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3


    saargra ha dicho:
    Mira aunque NO lo veas de modo tan aparente, al responderte de esa forma ya te respondió sin querer, un verdadero guardian simplemente NO hubiera dicho nada, pero solo una entidad densa y peligrosa responde de esa manera..... NO digo que sea un demonio, pero definitivamente NO es digno de confianza y es una entidad peligrosa....

    Sera mejor que te encargues de buscar ayuda de profesionales en el área espiritual..... recuerda mucho cuidado con los charlatanes, siempre ve a quienes sean respetados en la zona y habla con quienes se han atendido con susodicho personaje, que sean medianamente cultos y de confianza, con tal de averiguar mejor si se trata de un buen profesional espiritual...

    Mientras tanto pon espejos en tu pieza justo en frente de tu cama en direccion a tus pies, ajos debajo de tu cama y en cada esquina de tu pieza, pon flores blancas y rojas SIN espinas en tu pieza, usa sabanas blancas y ropa interior y pijamas blancos al dormir, deja tijeras abiertas alrededor de la cabecera de tu cama....

    Antes de dormir date baños y toma infusiones o tes de canela con un poco de ruda o salvia y endulzado con miel.....

    Y un toque final deja una tacita de azucar a tu lado con tal de endulzar tus sueños....

    Te deseo muchisima suerte!!!!!!!!




    O.O puedo quitar lo del esepjo y las tijeras?? ya tube una mala experiencia con ambos y ahora evito tener cosas puntiagudas o peligrosas como tijeras encima de mi mesa...y lo del espejo...en fin, prefiero no volver a ver a traves de un espejo en mi habitación.
    aun asi gracias por el consejo ^^

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #4

    eso esta mejor ^^ gracias y perdon por las exigencias

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #5

    XD pues avance pocos... en uno de mis sueños se lio a puñetazos con mi novio...se ve lo tanto que lo quiere XD (hasta el punto que parece que quiere suplantarle...o eso parece)

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #6

    la verdad...creo que no lo he echo bien (o eso o tengo mal agüero XD) pero las protecciones a mi no me sirven de mucho, la ultima que hice acabó mi pobre cazasueños roto en mitad de mi cuarto...consegui arreglarlo pero ya no cazara mas pesadillas T.T a ese personaje no le gusta porque insinua que es peligroso para mi

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #7


    SharaApshide ha dicho:
    la verdad...creo que no lo he echo bien (o eso o tengo mal agüero XD) pero las protecciones a mi no me sirven de mucho, la ultima que hice acabó mi pobre cazasueños roto en mitad de mi cuarto...consegui arreglarlo pero ya no cazara mas pesadillas T.T a ese personaje no le gusta porque insinua que es peligroso para mi


    en lo personal me agradan los cazasueños forman una bonita decoracion pero en todo caso deberias ponerte en contacto con el personaje que pasa con lo del novio? te comento porque tengo una situacion parecida pero en mi caso es mucho mas sutil. =P

    dream on... ^-^
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #8

    se marchó y ahora me dejo con una duda ^^

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9


    saargra ha dicho:


    Sera mejor que
    Mientras tanto pon espejos en tu pieza justo en frente de tu cama en direccion a tus pies, ajos debajo de tu cama y en cada esquina de tu pieza, pon flores blancas y rojas SIN espinas en tu pieza, usa sabanas blancas y ropa interior y pijamas blancos al dormir, deja tijeras abiertas alrededor de la cabecera de tu cama....

    Antes de dormir date baños y toma infusiones o tes de canela con un poco de ruda o salvia y endulzado con miel.....

    Y un toque final deja una tacita de azucar a tu lado con tal de endulzar tus sueños....

    Te deseo muchisima suerte!!!!!!!!


    con todo esto , no se te acerca ni el loro . ????


    puede ser , un antiguo lazo de energias bajas , y que por eso se peleo con tu novio (porque cambiaba tus energias )
    si es asi .volvera cuando tus enegias vuelvan a bajar
    supongo que a reconfirmar la union
    (las almas , no son unidades aisladas , sino que son conformadas . y por esto se suelen formar uniones)
    que el lazo continue o no es cosa tuya
    al igual que cuando uno decide seguir de novio o no

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-02-28 12:50:16

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: