Golpe en el corazón, ¿fue un espiritu?

  • Avatar aqua-marine
    aqua-marine
    Mensajes: 7
    • #1

    Golpe en el corazón, ¿fue un espiritu?

    Hola, consulto porque recibi un golpe en el pecho sin causa aparente. No me choque con nada ni tampoco fue un dolor interno. Simplemente estaba sentada en mi cama. Fue algo del exterior, porque lo senti como un puñetazo, incluso vi que la tela de mi ropa se movio hacia mi piel y despues retomo su forma , pero no habia nada alrededor mio.

    No fue un golpe para matarme, pero fue lo suficientemente fuerte para alarmarme.

    ¿Es un ente energetico? ¿Por que haria eso?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-06-06 18:19:57

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #2

    Pues es bien sabido que los espiritus son capaces de hacer contacto físico con los vivos, aunque no por eso estoy asegurando que eso sea lo que te ocurrió a ti. Yo te puedo contar experiencias que he tenido a ver si te sriven de algo.
    En varias ocasiones los espiritus me han tocado, por ejemplo, una vez estaba abriendo el refri y senti que alguien me abrazaba por la espalda y yo pensaba que era mi novio y cuando voltee vi que mi novio estaba sentado en la sala bastante alejado de mi. En otra ocasión yo estaba durmiendo en casa de una amiga, su abuela acababa de morir un día antes y yo la había ido a visitarla para ver como estaba. Yo ya estaba por entrar en sueño profundo y de pronto sentí varias punzadas agudas en la nuca y al voltearme vi la silueta de un espiritu que estaba a un lado de la cama y que si inclinaba hacia mi de forma agresiva, como si me estuviera golpeando con los puños. Incluso una vez yo estaba sola en mi cuarto y escuché que alguien silbaba una canción alegre a mis espaldas y yo olvidandome por un momento de que no había nadie más que yo, todavía le dije: "Qué bonito te salió" solo para darme cuenta un segundo después de que no se lo estaba diciendo a nadie vivo.

  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #3

    Antes de relacinarlo aun mas con espiritus igual deberias preucuparte un poco por lo que comas y el ritmo de vida dia dia que tengas, talves no sea mas que por cansancio o preucupacion

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4


    aqua-marine ha dicho:
    Hola, consulto porque recibi un golpe en el pecho sin causa aparente. No me choque con nada ni tampoco fue un dolor interno. Simplemente estaba sentada en mi cama. Fue algo del exterior, porque lo senti como un puñetazo, incluso vi que la tela de mi ropa se movio hacia mi piel y despues retomo su forma , pero no habia nada alrededor mio.

    No fue un golpe para matarme, pero fue lo suficientemente fuerte para alarmarme.

    ¿Es un ente energetico? ¿Por que haria eso?

    Muchas veces cuando te hacen un hechizo (profesionalmente por asi decirlo) y este "entra" se siente el golpe en el pecho que te puede hasta tumbar. Cuando lleguen a sentir algo asi sin razon aparente, es mejor que se chequen, no vaya siendo que alguien quiera y les esté haciendo algo malo

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: