golondrinooooo

  • Avatar nataniel15
    nataniel15
    Mensajes: 1
    • #76

    necesito conentrasion o algo pa dsdoblarme???'i

    tngo esos tipos de sueño en el k no te pueds mover y la vdd s algo desesperant las primeras vcs... kisiera profundizar mas sobre el tema ayudenme kiero lograr el desdoblamiento repondan xfa..... graxias d toos modos

  • Avatar demona
    demona
    Mensajes: 1
    • #77

    m duele le cuerpo

    hola buenos dias soy nueva en esto pero
    este tema del desdoblamiento es interesante y me agradaria poder realisarlo
    creanme que lo e intentadoy no e podido nadamas se que cuendo despierto
    todo mi cuerpo me duele, siento que no decanse nada y no recuerdo nada me gusteria saver si es normal

  • Avatar jsem89
    jsem89
    Mensajes: 1
    • #78

    Ayuda

    Bueno me han pasado cosas raras a lo largo que he vivido, pero ultimamente me ha pasado esto: una vez cuando trataba de quedarme dormido, me parecio ver una silueta de una persona que venia hacia mi, y de pronto senti un peso encima, el cual intentaba mover el brazo y no podia, y luego senti que me oprimia la cara.
    Otra cosa tambien fue que mientras empezaba a quedarme dormido, senti como si me hubiera salido de mi, apareciendo de un momento en el baño mirandome al espejo, viendome dos veces, uno al frente y otro atras, mientras escuchaba una voz diciendo mi nombre; luego de un momento a otro apareci en la cama, tratando como de entrar a mi cuerpo, no se que sensacion era esa, pero no podia, intentaba abrir los ojos para ver que era lo que pasaba, pero de igual manera no podia.
    Bueno, esas son algunas de mis anecdotas, la verdad no las entiendo, quisiera que alguien que conozca del tema, me ayude a entenderlo, me explique que es. Gracias.

  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #79

    desdoblamiento o sueño?