golondrinooooo

  • Avatar nataniel15
    nataniel15
    Mensajes: 1
    • #76

    necesito conentrasion o algo pa dsdoblarme???'i

    tngo esos tipos de sueño en el k no te pueds mover y la vdd s algo desesperant las primeras vcs... kisiera profundizar mas sobre el tema ayudenme kiero lograr el desdoblamiento repondan xfa..... graxias d toos modos

  • Avatar demona
    demona
    Mensajes: 1
    • #77

    m duele le cuerpo

    hola buenos dias soy nueva en esto pero
    este tema del desdoblamiento es interesante y me agradaria poder realisarlo
    creanme que lo e intentadoy no e podido nadamas se que cuendo despierto
    todo mi cuerpo me duele, siento que no decanse nada y no recuerdo nada me gusteria saver si es normal

  • Avatar jsem89
    jsem89
    Mensajes: 1
    • #78

    Ayuda

    Bueno me han pasado cosas raras a lo largo que he vivido, pero ultimamente me ha pasado esto: una vez cuando trataba de quedarme dormido, me parecio ver una silueta de una persona que venia hacia mi, y de pronto senti un peso encima, el cual intentaba mover el brazo y no podia, y luego senti que me oprimia la cara.
    Otra cosa tambien fue que mientras empezaba a quedarme dormido, senti como si me hubiera salido de mi, apareciendo de un momento en el baño mirandome al espejo, viendome dos veces, uno al frente y otro atras, mientras escuchaba una voz diciendo mi nombre; luego de un momento a otro apareci en la cama, tratando como de entrar a mi cuerpo, no se que sensacion era esa, pero no podia, intentaba abrir los ojos para ver que era lo que pasaba, pero de igual manera no podia.
    Bueno, esas son algunas de mis anecdotas, la verdad no las entiendo, quisiera que alguien que conozca del tema, me ayude a entenderlo, me explique que es. Gracias.

  • Avatar annyxth
    annyxth
    ★★★★
    Mensajes: 364
    • #79

    desdoblamiento o sueño?

    recuerdo un día que dormía “soñé” que me veía allí acostada en la cama y podia ver a través de las paredes y por la puerta principal de la casa entro una figura negra alta que caminaba a grandes zancadas, además tenia zapatos rojos XD jeje, yo me desperté asustada y ps abri los ojos y ya no podía ver a través de la pared sino q vi oscuro y creo q hasta toque la pared para cerciorarme, luego segui durmiendo esta vez boca arriba, (la otra vez estaba de lado) y ahora “soñé” que como un peso se venia sobre mi pecho como una cantidad de libros acumulados pero no eran tan pesados, eran como esponjosos XD y encima de esto de nuevo ese ser oscuro me dijo: O_O el nombre de mi mamiá y allí me desperté de nuevo mas asustada aun.. me han dicho q esto pudo haber sido un desdoblamiento...

    ayer intente ir a visitar a alguien en otro pais jiji y ps esto fue lo q <"soñe"
    yo estaba en su cama supongo, un lugar extraño, creo que estaba confinada a su cama porque no podía salir de allí, y había una especie de toldillo atrapamosquitos jiji y todo estaba oscuro pero se veía, osea era como de un color morado oscuro, la persona que queria ver estaba allí conmigo y hablábamos  pero no logro recordar de que, pero hablábamos y luego se fue a traer algo que habia hecho su hermana y me lo enseñaba y era como una tarjeta en una cartulina color violeta y con letras amarillas en espial, pero tampoco recuerdo de que se trataba, ni que decía… solo creo q su hermana allí se llamaba algo así como Lina y no como se llama en realidad. Luego ese sueño se acabo y me desperté Creo q lo recordaba todo pero cuando intenté repasarlo en mi memoria para grabarlo se iba como borrando o opacando especialmente lo que habíamos hablado…y ya no pude recordar :(

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-05-30 13:47:00

    η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
    »★The Darkness can Shine★«
  • Avatar doblate
    doblate
    Mensajes: 1
    • #80

    Ayer me paso algo muy raro

    hace poco supe que podia desdoblarme y que realmente lo hacia pero inconciente. ayer me acoste con mi polola y con el cansancio supe en un momento que me iba a desdoblar porque empece a sentir el cuerpo muy pesado, asi que le dije "amor me voy a desdoblar". de un momento a otro vi el techo de la pieza de mi polola pense que era un sueño me levante y senti que flotaba, en ese momento simplemente dije "voy a volar, la raja, esto es un sueño" y me impulse por el techo y sali de la casa vi todo renca comuna donde vive mi polola empece a saltar y saltaba muuuuy alto como volando y de un momento a otro empezaba a caer pero no tenia miedo, caia dentro de casa traspasando todo desde las murallas hasta los muebles pero luego todo se veia negro luego me paraba y saltaba nuevamente y volaba nuevamente (a todo esto eran como las 3 de la mañana) asi estuve mucho rato salta y volando y callendo pero me paso algo muy brigido, DERREPENTE APARECIO EN FRENTE MIO LO QUE LOGRE DISTINGUIR COMO UNA MUJER NO SE LE VEIA LA CARA ERA MUY BLANCA CON EL PELO NEGRO Y LARGO CREO HABERLE VISTO LOS OJOS, PERO DE LADO EN UN COSTADO DE LA CARA, ESTA MUJER ME SOSTUVO DE LAS MUÑECAS ESTABA VESTIDA CON UNA ESPECIe DE TUNICA CELESTE CREO PERO ASI MEDIO BLANCA, ME ASUSTE MUCHO, ESTABAMOS EN LA CALLE, ASUSTADO LE DIJE SI QUIERES YO TE LLEVO A VOLAR Y TRATE DE ELEVARME PERO ELLA NO ME DEJO, ME SOSTENIA MUY FUERTE Y NO ME DEJABA VOLVER, ME ASUSTE MUCHO Y DE UN MOMENTO A OTRO ENTRE FORCEJEO, LOGRE SAFARME PERO TENIA EN EL BRAZO ALGO NEGRO, LLEGUE A LA CAMA Y VI A MI POLOLA FRENTE DE MI DURMIENDO LE GRITE QUE ME AYUDARA PERO NO PODIA MOVERME Y SABIA QUE MIS GRITOS NO LOS ESCUCHABA GRITABA CON MUCHA FUERZA PORQUE POR PRIMERA VES QUE ME SUCEDE EL DESDOBLAMIENTO ME ENCONTRE CON ALGUIEN QUE ME PROVOCO MIEDO...ME LOGRE TRANQUILIZAR UN POCO Y EMPECE A GEMIR (PORQUE ME HABIAN DICHO KE ESO SE MANIFIESTA FISICAMENTE EN UNOS PEQUEÑOS MOVIMIENTOS Y GEMIDOS) MI POLOLA SE ASUSTO PORQUE ME VIO GIMIENDO Y ME EMPEZO A DESPERTAR por mi lado pense que le habia hablado bien cuando desperte y le dije "amor si me pasa de nuevo esto porfavor despiertame y me volvi a dormir" ella me dijo que lo que le dije con voz de mucho sueño y con los ojos asi cerramos fue "amo simmssm esto dessmmmpiertame" XD ,, les cuento esto porque yo se ke me desdoblo lo hago desde hace muchos años pero antes no sabia controlarlo y ahora que puedo me paso eso con esa mujer y no se que es,... si alguien tiene una historia semejante o si sabe si esta mujer es algun tipo de ser malo o bueno porfavor contesteme !!!!!!!! saludos

  • Avatar apriere
    apriere
    Mensajes: 1
    • #81

    miedo

    dicen que cuando estas iniciando el viaje sientes como si " volaras " y si no te concentras sientes que te caes ¿es esto cierto? perdonen que pregunte aquí pero no sabia donde

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #82


    apriere ha dicho:
    dicen que cuando estas iniciando el viaje sientes como si " volaras " y si no te concentras sientes que te caes ¿es esto cierto? perdonen que pregunte aquí pero no sabia donde


    Tiene que practicar, investiguelo por si mismo, es lo mejor.

    Un abrazo

  • Avatar maari
    maari
    Mensajes: 1
    • #83

    hola yo también tengo dudas con el viaje astral de pequeña con unos 12 años me desdoble y creo q viaje asta pisa lo se por que vi la torre y yo nunca habia estado incluso vi unas personas pero ya no lo recuerdo . No le di importancia pensé que era un sueño y nunca me volvio a pasar asi . supongo que no lo era pero tampoco estoy tan segura . Pero hace un mes me desdoble antes de dormirme y puede ser que viera un fantasma en mi casa ? tenia una tunica a rayas gris entera y con rayas azules la vi y sus ojos me daban miedo y volvi cuando desperte mire hacia donde se suponia que estaba y me dio la sensacion de qeu seguie alli siempre desde niña pude "notar" presencias y me asuste muchisimo me queria hacer daño?? la verdad ni se movio yo le mire pero el parecia que no me veia tenia la mirada perdida como mirando al infinito y estaba parado en un pilar de mi casa creo que no se podia mover.

    otro dia estaba con los ojos cerrados queria desdoblarme por mi misma y escuche que me decias duermete bambina creo que era italiano la verdad es que nose ni como no me asuste me lleno de paz y tranquilidad y esa noche dormi como nunca
    que fue eso?

    luego otras veces cuando me e desdoblado hubo una vez que en mi cuarto cuando estaba desdoblada vi una sombra sin forma en si y se acercaba hacia a mi tomo forma de mano creo y yo asustada no sabia que hacer como soy catolica empece a rezar el credo pero algo me paralizaba no me acordaba del final y cada vez que me callaba intentando recordarlo se acercaba mas pero mientras pensaba el credo no podia eso es normal? espero que solo fuera un sueño .. al final volvi

    si pudierais espllicarmelo os lo agradeceria . gracias de todas maneras por todo lo aprendido

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #84

    Para que sea un desdoblamiento astral conciente tienes que darte cuenta que estas en otra dimensión y fuera de tu cuerpo fisico, eso es estar conciente. Si no te das cuenta se mezcla todo con los sueños y eso sería inconciente (sueño).
    Lo del credo debe tener algun significado en la parte que te olvidaste o la parte que dijiste.

    Saludos

  • Avatar cromindar
    cromindar
    Mensajes: 1
    • #85

    QUIERO APRENDER DE EL DESDOBLAMIENTO

    OLA
    SOY NUEVO EN ESTO
    LA VERDAD ES QUE QUIERO APRENDER A DESDOBLAR MI CUERPO
    CREO QUE JAMAS LO HE HECHO CONSIENTE MENTE

    POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE O SABE CUALES SON LAS REGLAS O IMPLEMENTOS PARA EL DESDOBLAMIENTO
    PORFA DIGANMELO
    TENGO GRAN CURIOSIDAD POR ELLO

    GRASIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar awian
    awian
    Mensajes: 10
    • #86

    e leido este tema y esta muy bueno y pues queria hacer una pregunta es normal que uno sepa que esa dentro de un sueño ya que yo ves que tengo un sueño mientras duermo me vuelvo conciente de que estoy en uno ya que siempre pasa lo mismo con lo que podria decirse que reacciono. en el sueño empizo a correr pero avanzo muy lentamente y eso siempre me sorprende ya que yo siempre he sido rapido y lo peor es que en mis sueños siempre alguien me persigue ¬¬

  • Avatar fallen
    fallen
    Mensajes: 2
    • #87

    hola


    demona ha dicho:
    hola buenos dias soy nueva en esto pero
    este tema del desdoblamiento es interesante y me agradaria poder realisarlo
    creanme que lo e intentadoy no e podido nadamas se que cuendo despierto
    todo mi cuerpo me duele, siento que no decanse nada y no recuerdo nada me gusteria saver si es normal

  • Avatar fallen
    fallen
    Mensajes: 2
    • #88

    hola

    me metí por curiosidad a leer pero ami parecer es de lo mas normal tu dolor de cuerpo cuando no se sabe desdoblarse y se utiliza con responsabilidad no es juego y deverias manejar lo con un poco mas de criterio em es como esto si haces gimnasia sin un pre calentamiento te dolerá todo ves es normal q tu cuerpo duela no te preocupes desdoblarse es algo genial siempre q lo sepas hacer cuídate

  • Avatar zoro3es
    zoro3es
    Mensajes: 4
    • #89

    Hola,

    Ultimamente estoy teniendo un monton de sueños lucidos. El caso es
    que lo que antes me sucedia de forma expontanea, ahora parece que
    estoy empezando a controlar cuando quiero que me suceda. El otro dia
    por ejemplo, al despertarme por la mañana, traté de desdoblarme y lo
    hice dos veces. Cuando digo desdoblarme lo digo con reservas, por
    que no se si fué un desdoblamiento o un sueño lúcido. El caso es que
    soñe que abandonaba mi cuerpo y empezaba a desplazarme por la
    habitación hasta llegar al salon de mi casa. Al principio no queria
    abrir los ojos por que pensaba que los abriría en la realidad y me
    despertaría pero no fué así. Los abrí en el sueño y entonces empecé
    a ver todo mucho mas claro. Al principio lo veia todo como muy
    oscuro y borroso. Al llegar al salón comencé a elevarme a voluntad
    hasta el techo, entonces iva volando por el techo. Mi madre, mi
    hermano y mi perro estaban en el salón y nadie detecto mi presencia
    a excepción del perro que parecia habia detectado algo extraño.
    Bueno,.... lo raro de esto es que me consta que mi madre y mi
    hermano no estaban allí aunque yo los ví en el salon. Por eso creo
    que no fué un desdoblamiento real sino un sueño.
    Mi pregunta es sencialla...¿Que me sucedión?... ¿Fué un sueño o una
    proyección astral....o que?.
    La experiencia siguió por que decidi atravesar la cristalera del
    salón y salir volando por el cielo...y así lo hice...la visión de la
    calle era preciosa, todo verde y con mucha luz... Como todavia tengo
    un reto con mi tia que consiste en adivinar una carta de la baraja
    que ella escogió y un número que escribio y que todo ello lo tiene
    en la habitación de su casa en pleno sueño decidí ir volando hasta
    su casa para descubrir la carta y el número y decirselo cuando
    despertara.... El caso es que me fué imposible encontrar la casa...
    es decir. En ese mundo de ensoñación no estaba la casa que yo
    buscaba... y por tanto no pude cumplir el reto. Entonces me desperté.

    Un saludo, acepto cualquier ayuda al respecto.

  • Avatar MaurOnfire
    MaurOnfire
    Mensajes: 1
    • #90

    I need some help guys !

    Hola
    Bueno primero que todo decirles que el foro es increíble, de verdad muy útil y lo segundo es una duda que me trajo hasta aquí. Tengo 18 y pasa que hace un par de días me despertaron después de haber trabajado la noche anterior , asi que obviamente aún estaba muy cansado, entonces me volví a acostar y cuando lo hize senti algo muy raro, sentí que empezaba a vibrarme todo el cuerpo, esto me había pasado como 2 veces antes pero siempre despertaba a voluntad antes de cualquier cosa, pero está vez la duda me hizo llevarlo más lejos, estoy hablando de cosa de segundos en todo caso (habré vibrado 3 seg. y me desperté a voluntad) . Me despierto porque la sensación no es muy agradable que digamos y en verdad siento miedo al no saber que viene después de eso.
    Tengo entendido de acuerdo a lo que he leído aquí en el foro que estube a punto de desdoblarme, Qué me podrían decir como para controlar un poco el factor miedo? ... Qué sigue después de esa "no tan agradable" vibración? ... Y Cómo podría controlarlo? (desdoblamiento). Les agradecería enormemente que me contestaran tan luego como puedan.
    De ante mano Muchas Gracias.
    Saludos.

    Mauro

    Editado 5 veces. Última edición: 2010-10-04 23:45:28

  • Avatar caritomenghi
    caritomenghi
    Mensajes: 1
    • #91

    Que falta?

    Hola!! Estuve leyendo el foro y otras páginas en la que describen tanto métodos como los "síntomas" del viaje astral. La cuestión es que tengo la sensación de que he logrado hacer solo una parte de este viaje; La primera vez estaba intentando dormirme... de pronto tuve la sensación de que un espectro cerrándose y yo "entrando" en el sueño.... sensación de flotar pero no muy lejos de mi cuerpo.... y sobre todo la absoluta falta de control de mi cuerpo, claro que esto me resulto hasta perturbador... quería volver a despertar y no podía.... quería moverme, y tampoco.... tah.... muy extraño ... ahí fue que empecé a investigar..... intenté inducirlo algunas veces pero no funcionó .... dormí como la mejor después de la relajación jej
    Ayer, me volvió a ocurrir la misma serie de sensaciones pero esta vez no en el momento en el que entraba en el sueño sino una vez dormida..... en el medio del sueño, como que me hice consiente de estar soñando y devuelta zaz esta sensación de flotar no muy lejos de mi cuerpo (no llego a ver mi cuerpo ni nada similar), no poder moverme por mas intento que haga......
    Quisiera poder seguir viaje..... es como que cuando finalmente "despierto" tengo la sensación de que quedé estancada..... que no pude terminar de salir, no se....... ¿?

    Falta algo? Toy flashando cualquiera y lo que me pasa no tiene nada q ver con el viaje astral???..... Alguien me puede orientar?


    Muchisimas Gracias :)

    "Just dream about Color fills our lives"

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #92

    Cuando despiertes en medio del sueño pidele a tu padre interno que te ayude a salir en cuerpo astral luego te levantas como si lo hicieras fisicamente luego das un salto con la intencion de flotar luego le pides a tu padre que te muestre algo o te lleve a algun lugar luego sales volando por la ventana, cuando regreses a tu cuerpo fisico no te muevas unos minutos hasta pasar todos los recuerdos de la experiencia a tu memoria.
    En caso que no te puedas mover debes pedirle a tu madre divina que elimine aquello en tu interior que no te deja mover.
    El padre interno y la madre divina son dos partes de tu mismo ser, son la representacion espiritual de los padres fisicos, ellos nos guian y protegen en los mundos internos asi como nuestros padres en el mundo fisico.

    Todo es practica, no te rindas hasta lograrlo y una vez que lo logres sigue investigando, conociendo los misterios, las profundidades de la vida, no encontraran nada mas maravilloso y espiritual que estas vivencias fuera del cuerpo.

    VIVELO

    Un abrazo

  • Avatar yearmax
    yearmax
    Mensajes: 3
    • #93

    Invitacion...

    Hola a todos hermanos llevo años realizando estas practicas... y he encontrado una web la cual me ha ayudado mucho a mi a a mucha gente... este foro esta fantastico no lo niego pero en esta web que les comento tiene chat en tiempo real... escuela astral con cientos de tecnicas y cientos de paginas con informacion sobre estos temas.... Los invito a visitar nuestra comunidad Ley Cosmica Viajes Astrales y Nueva Era 2012...

    Un abrazo...

  • Avatar dracul23
    dracul23
    Mensajes: 3
    • #94

    pregunta

    por favor alguien me diria por que me quedo sin poder respirar y sin moverme . yo antes de esta esperiencia no tenia idea del tema asta que me paso esto y desde ese momento empese a investigar, aunque pude salir nisiquiera pude estar consiente en el plano astral por favor que alguien me ayude con este tema

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #95

    kevalipau, no se si ya te habran respondido alguien o no pero de todas formas voy a hacerlo, vera lo que te pasa se llama proyeccion astral, hay personas que se tiran toda su vida intentando hacerlo y no lo consiguen y otras nacen con el don de proyectarse de forma incosciente mientras duermen, lo que tienes que hacer es aprender todo lo que puedas sobre viajes astrales y aprender a controlar ese don.

  • Avatar osiris212
    osiris212
    Mensajes: 2
    • #96

    No puedo salir

    Hola a todos al que pueda ayudarme se lo agradeceria.. He leido mucho sobre los viajes astrales e intente hacerlos.. La primera noche que lei acerca del tema yo tenia certeza de que no podria hacerlo sin embargo esa noche no creo haberme podido salir pero si vi.. Algo q nunca vi en mi vida. Vi colores.. Tan vivos, eran hermosos colores que no se ven aqui.. No se como explicarlo.. Pero luego de eso no pude hacer nada hasta q hace una semana atras mas o menos siento los sintomas la vibraciones y eso.. Antes de ayer si senti todo!!! Desde las vibraciones hasta el zumbido todo eso luego le pedi a mi padre que me ayudara a levantarme como muchos recomiendan el tema es que al tratar de hacer eso no se como hacerlo no puedo levantarme. Es como si no pudiera desligarme de mi cuerpo fisico. Como si sintiera el peso de mi cuerpo fisico.. Alguna recomendacion? Quiero poder salir al mundo astral.. Al respecto del viaje tengo a la vez un par de dudas.. Uno puede meterse en el sueño de alguien pero el soñante no debe tener capacidad para verme.. Eso es posible? Por cierto antes de olvidarme lei por algun foro o comentario en esta pagina de que es mejor no tener ningun tipo de joya al hacer el viaje astral.. hay un anillo q no me saco hacen años y sin el anillo me siento desprotegida ya q es un anillo de un santo.. Eso me impide levantarme?

Página 4 de 4. Total : 96 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: