golondrinooooo

  • Avatar juancruzrienzi
    juancruzrienzi
    Mensajes: 2
    • #51

    como me desdoblo?

    hola si, soy nuevo en este foro:) quisiera saber si es posible que pueda hacer un viaje astral? y como hacerlo?,y si es muy peligroso, muchas gracioas..

  • Avatar astralis
    astralis
    Mensajes: 9
    • #52

    "El cuerpo es la cárcel del alma." Platón. Entra en: www.EveryOneWeb.es/leycosmica
    Pregunta a los usuarios de nuestros foros tus dudas: leycosmica.crearforo.com

  • Avatar astralis
    astralis
    Mensajes: 9
    • #53

    "El cuerpo es la cárcel del alma." Platón. Entra en: www.EveryOneWeb.es/leycosmica
    Pregunta a los usuarios de nuestros foros tus dudas: leycosmica.crearforo.com

  • Avatar crepusculito
    crepusculito
    Mensajes: 47
    • #54

    Estoy de acuerdo con la descripción del primer post,pero discrepo seriamente en dos cosas.

    ¿ Desde cuando el plano astral corresponde a la 5ª dimension ? Más bien será la 4º dimensión.

    ¿ El cordón de plata estas seguro de que existe ? No es más que una invención del autor de un libro para que los futuros viajeros astrales no tuvieran miedo al desdoblarse,para mi no existe tal cordón.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #55


    chindayie ha dicho:
    me estoy liando, yo sufro paralisis del sueño,
    amentit, tu dices que mi sistema conciente no esta bien
    y otros que tengo un don y puedo hacer viajes astrales
    Quien tiene razón?


    no tienes un don simplemente se te facilita te pasa lo mismo que ami y mira no es paralicis del sueño la paralicis es mas simple y no tan compleja como el salir al astral... sierta parte de lo que dijo baby1954 es cierta solo la parte de que se despierta el concinete cuando el cuerpo aun estaba dormido pero lo de las alucinaciones eso ya no eso ya seria terror nocturno.

    mira chindayie lo que me has contado es que has tenido esas experincias a las cuales les nombramos viajes astrales y ambos las hemos compartido y te afirmo que no sufres de paralicis de sueño. porque eso solo concistes en no poderse mover y ya.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar tamayito
    tamayito
    ★★
    Mensajes: 59
    • #56

    Que emocionante este tema XD, tengo muchas de aprender a hacer un viaje astral, para visitar a mis amigos que se comunican en el astral y visitar a una amiga en Argentina XD.
    hola Golondrino, me gustaria saber si pudieras darme alguna explicacion de lo siguiente: resulta que me sucede mucho cuando practico el viaje astral 8que aun no me sale) que cuando estoy dormitando con los ojos cerrados, se me aparece como una luz dorada en los parpados, aun con los ojos cerrados y mis parpados como que se abren solos con mucho esfuerzo.
    Muchas gracias y porfavro contesta mi M.P.
    muchas gracias.

    "el que no tiene paciencia infinita, no tiene paciencia"
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #57

    lo ke te ocurre es ke si has salido de tu cuerpo. el problema es ke no sabes manejar tu cuerpo y va solo.me ekivoco?

  • Avatar gatanegrita999
    gatanegrita999
    Mensajes: 23
    • #58

    keria agradecer a wilfredo2k

    te agradezco que me contestaras, ya q e ntndido todo lo q m has dicho y no creo gracias a ello q soy un bixo raro, todo tiene mucho sntido prk era lo q sntia n l momento sin poder ncontrar las palabras para xplicarlo, s nota q sabs bastant d stos tmas, gracias sguire meditando, aunk m han dicho q haciendo dsdoblamientos tu cuerpo astral puede perdert y no ncontrar l cuerpo fisico, y n caso xtremo ntrar n coma, hombre no creo q sea n coma, pero kdart un poco... dsgastas mucha energia. gracias cuidate! ????

  • Avatar wilfredo2k
    wilfredo2k
    Mensajes: 47
    • #59


    gatanegrita999 ha dicho:
    te agradezco que me contestaras, ya q e ntndido todo lo q m has dicho y no creo gracias a ello q soy un bixo raro, todo tiene mucho sntido prk era lo q sntia n l momento sin poder ncontrar las palabras para xplicarlo, s nota q sabs bastant d stos tmas, gracias sguire meditando, aunk m han dicho q haciendo dsdoblamientos tu cuerpo astral puede perdert y no ncontrar l cuerpo fisico, y n caso xtremo ntrar n coma, hombre no creo q sea n coma, pero kdart un poco... dsgastas mucha energia. gracias cuidate! ????


    Muchas gracias.

    me alegro de que pudiera ayudar y sobre el desdoblamiento no te preocupes al principio todo es difícil por que somos como bebes que acaban de nacer en ese mundo donde asta hay que aprender a moverte :) pero a medida lo realizas pues vas aprendiendo mucho.

    mediante la meditación y el desdoblamiento encontraras todas la repuestas que buscas y que no buscabas ver tus vidas pasadas visitar lugares, planetas, galaxias y muchas cosas mas.

    bye y que lo disfrutes

    "Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la Corona de la Vida" (Ap. 2: 10)

    Hercólubus sera el fin de este mundo "La Luz vino a las tinieblas; pero las tinieblas no la conocieron" (Juan 3: 19).
  • Avatar hang
    hang
    Mensajes: 8
    • #60


    gatanegrita999 ha dicho:
    gracias sguire meditando, aunk m han dicho q haciendo dsdoblamientos tu cuerpo astral puede perdert y no ncontrar l cuerpo fisico, y n caso xtremo ntrar n coma, hombre no creo q sea n coma, pero kdart un poco... dsgastas mucha energia. gracias cuidate! ????


    Tu cuerpo astral esta unido por un cordon con el cual siempre regresas a tucuerpo fisico

    no hay que temer lo que puede pasar esque tengas paralisis pero eso es normal solo hay que acostumbrarse

  • Avatar crypton
    crypton
    Mensajes: 32
    • #61

    dudas

    hola golondrino como estas ? estado leyendo tus posts y veo que tienes un buen tiempo en esto de los viajes astrales a mi me interesan mucho e intento todos los dias de estar conciente de mis actos ...bueno lo que te queria preguntar es si la marihuana puede afectar a retrasar este suceso y si es asi porque ?
    yo he tomado un par de veces ayahuasca y la primera vez que tome me abrio losojos a esta realidad tan asombrosa voy a volver a tomar este fin de semana 25 de abril me gustaria saber si hay alguna tecnica especial aparte de concentrart en tu respiracion para lograr un estado mayor de meditacion?? ...
    ademas desde la 1ra vez q tome esta medicina sueño y sueño y no paro de soñar he tomado conciencia unas cuantas veces ...la 1ra vez di 3 pasos que movieron el piso como un temblor y despegue con una velocidad increible creo q me emocione tanto que comence a despertar pero no fue una despertada comun ...senti como mi espiritu regresaba a mi cuerpo vibrando como loco ....a lo que quiero llegar es que si aparesco en el sueño sin darme cuenta es que estoy viajando astralmente o para hacerlo tengo que salir de mi cuerpo consientemente ??? o al tomar conciencia en este es lo mismo como si hubiera salido de mi cuerpo a conciencia ?

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #62

    Fuera las drogas, solo conseguirás fortalecer el vicio, destruir tu organismo y despertar negativamente tu conciencia como hacen las entidades en las regiones inferiores.

    Saludos

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #63

    las drogas no ayudan. solo son ALUCINACIONES

  • Avatar wilfredo2k
    wilfredo2k
    Mensajes: 47
    • #64


    crypton ha dicho:
    hola golondrino como estas ? estado leyendo tus posts y veo que tienes un buen tiempo en esto de los viajes astrales a mi me interesan mucho e intento todos los dias de estar conciente de mis actos ...bueno lo que te queria preguntar es si la marihuana puede afectar a retrasar este suceso y si es asi porque ?
    yo he tomado un par de veces ayahuasca y la primera vez que tome me abrio losojos a esta realidad tan asombrosa voy a volver a tomar este fin de semana 25 de abril me gustaria saber si hay alguna tecnica especial aparte de concentrart en tu respiracion para lograr un estado mayor de meditacion?? ...
    ademas desde la 1ra vez q tome esta medicina sueño y sueño y no paro de soñar he tomado conciencia unas cuantas veces ...la 1ra vez di 3 pasos que movieron el piso como un temblor y despegue con una velocidad increible creo q me emocione tanto que comence a despertar pero no fue una despertada comun ...senti como mi espiritu regresaba a mi cuerpo vibrando como loco ....a lo que quiero llegar es que si aparesco en el sueño sin darme cuenta es que estoy viajando astralmente o para hacerlo tengo que salir de mi cuerpo consientemente ??? o al tomar conciencia en este es lo mismo como si hubiera salido de mi cuerpo a conciencia ?


    cuando sueñas tu mente y defectos te llevan a un lugar que solo ellos saben, pues si estas en astral pero como no eres conciente no puedes si quiera salir de tu sueño estas pricionero en el, asi que por ley tienes que salir concientemente.

    tomar conciencia es darte cuenta que estas soñando y por ende es un plano astral donde tu mente y defectos gobiernan pero no te precupes una ves has tomado conciencia es super mas facil desprenderte concientemente.

    para algunos tan simple como cerrarlos ojos en tu sueño y levantarte sin pensarlo cuando te das cuentas estas levitando hacia el cielo pero cuidado si te emocionas estaras instantaneamente otra vez en tu cuerpo :S

    "Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la Corona de la Vida" (Ap. 2: 10)

    Hercólubus sera el fin de este mundo "La Luz vino a las tinieblas; pero las tinieblas no la conocieron" (Juan 3: 19).
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #65

    yes I course

  • Avatar vade
    vade
    Mensajes: 1
    • #66

    hola me llamo valentina tengo 14 y hace mucho tiempo me pasa que cuando me acuesto siento como que se me adormece el cuerpo i no puedo moverme no puedo hablar,y aveces no puedo abir los ojos,siento risas aveces gritos o llantos.
    hace poco tiempo cuanto me paso eso me imagine subiendo y senti que daba vueltas y vueltas y cerre los ojos i senti que subia y subia y los abri y senti que cai y estaba igual como me dormi.. no entiendo porque me pasa eso ..

  • Avatar wilfredo2k
    wilfredo2k
    Mensajes: 47
    • #67


    vade ha dicho:
    hola me llamo valentina tengo 14 y hace mucho tiempo me pasa que cuando me acuesto siento como que se me adormece el cuerpo i no puedo moverme no puedo hablar,y aveces no puedo abir los ojos,siento risas aveces gritos o llantos.
    hace poco tiempo cuanto me paso eso me imagine subiendo y senti que daba vueltas y vueltas y cerre los ojos i senti que subia y subia y los abri y senti que cai y estaba igual como me dormi.. no entiendo porque me pasa eso ..


    no solo es el hecho de pensar que subias y subias, que dabas vueltas y vueltas tambien los gritos los ruidos eso es normal, son sintomas del desprendimiento astral, si quieres desdoblarte es mejor que te relajes que lo disfrutes puede que te desprendas sin hacer nada lo que se siente es muy muy diverso asi que no te digo que se siente para que no te confundas quizas te estes desprendiendo pero esperes a que te pase lo que esclusivamente digo asi que omito decirte esa parte, lo otro es que puedes provocarlo cuando tu cuerpo este listo.

    cuales son estas señales, las mas comunes son escuchas un ruido como zumbido o como de un motor que cada ves se vuelve mas y mas fuerte asta que rezuena muy muy fuerte, tambien estos son acompañados por vibraciones que recorren todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies, luego te sientes ligero como pluma, gaseoso etc., sientes que flotas solo levantate de tu cama y salta con la intencion de flotar.

    pero recuerda que si piensas en tu cuerpo o te emocionas mucho (buenas o malas) regresaras imediatamente a tu cuerpo

    "Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la Corona de la Vida" (Ap. 2: 10)

    Hercólubus sera el fin de este mundo "La Luz vino a las tinieblas; pero las tinieblas no la conocieron" (Juan 3: 19).
  • Avatar ikerblue
    ikerblue
    Mensajes: 1
    • #68

    Hola a todos

    Bueno primero que todo quiero dar gracias por la información que proporcionan ya que me esta ocurriendo algo que me tiene desesperado y no pense encontrar a personas que les sucediera cosas parecidas, por el momento me siento un poco mas tranquilo pero la angustia que tengo me ah llevado a tratar de no dormir ni descanzar por el miedo que me genera, y a buscar informacion, les comento lo que me ah sucedido desde hace muy muy poco tiempo, la primera experiencia que tuve fue la siguiente, me acoste a descanzar cuando de repente senti que empezaba a elevarme de mi cuerpo me desespere demasiado eh intente regresar pero no podia cada vez me elevaba mas de repente creo que por la angustia que sentia regrese a mi cuerpo y quede conciente de lo que pasaba pero no era capaz de moverme ni abrir los ojos intente muchas cosas para lograrlo hasta que lo logre, al siguiente dia que fue ayer antes de acostarme recorde lo que me habia pasado el dia anterior y me dio mucho miedo ya que no conozco nada de el tema pero decidi que si me volvia a pasar intentaria evitar el miedo y tener una experiencia con esto que me ocurria, me acoste y efectivamente me sucedio lo siguiente, fue algo muy extraño ya que me sentia demasiado cansado e inmediatamente senti que estaba dormido no se como explicarlo pero sentia que mi cuerpo estaba dormido pero a la vez era conciente de ello sabia lo que pasaba, escuchaba todo y pense que si podia controlar esto trataria salir de el cuerpo efectivamente lo intente y senti como poco a poco empece a salir de mi cuerpo me dio mucho miedo pero intente seguir hasta que llego un momento enque todo empezo a temblar o vibrar de una forma muy fuerte fui conciente de todo estaba encima de mi propio cuerpo cuando esto paso, y lo que hice fue sostenerme de mi propio cuerpo fue como si estuviera sentado frente a él, sosteniendome de este, cuando la vibracion termino observe detenidamente si lo que veia era real y puedo jurar que estaba conciente de que el cuerpo que veia dormido era el mio con la diferencia de que la ropa que veia no era la misma con la que me habia acostado y me senti demasiado desubicado en mi cuarto no lograba recordar la forma de mi cuarto pero me concentre hasta que lo logre y efectivamente decidi salir pero al hacerlo vi a dos personas una señora y un niño que se acercaban a mi y me querian decir algo me dio demasiado miedo y decidi regresar y logre entrar en mi cuerpo y nuevamente me costo mucho tratar de despertarme, cuando desperte estaba demasiado asustado, respire varias veces me sente en la cama vi mi ropa y efectivamente no era la que havia visto estado fuera de mi cuerpo, decidi incorporarme nuevamente en el sueño pero inmediatamente senti como salia de mi cuerpo con la misma vibracion que antes vi como me alejaba de mi cuerpo y me quedaba parado en una esquina de mi cuarto observando mi cuerpo dormido, el miedo que senti y espero alguien me ayude con esto es que vi como mi cuerpo se levantaba de la cama y caminaba de forma rapida por el apartamento lo que me genero mucho miedo decidiendo ir detras de él, cuando logre entrar en él inmediatamente me desperte observando mi alrededor y estaba en mi cama y no en el lugar donde habia visto que mi cuerpo se desplazaba, Por favor alguien que me ayude no quiero preguntar si es real lo que vivi porque estoy 100% seguro que es real es imposible que eso que me paso alla sido un sueño, no quiero sentir mas esto, quiero que no me pase mas esto, no eh podido concentrarme en nada en todo el dia y quiero que alguien me ayude para que esto no me pase nunca mas o si me pasa que pueda controlarlo, alguien que me informe que puedo hacer con lo que me paso ya que no creia en esto y sin pensarlo y sin quererlo me esta pasando y me tiene muy asustado, De antemano gracias a todos los que me puedan colaborar con sus respuestas o comentarios tengo varias preguntas 1. porque me paso esto a mi ya que nuca habia pensado en esto ni me interesaba saberlo? 2. porque vi cosas que no concuerdan con la realidad como la forma de mi cuarto o la ropa que veia que no tenia puesta? Porque vi que mi cuerpo se levantaba y se desplazaba estando yo fuera?? es esto real?? Que peligros hay??? Que experiencia bonita puedo vivir con esto??? quienes eran las personas que vi?? es esto desdoblarse?? Gracias a todos y espero sus respuestas o pasos a seguir. Bona nit, deu.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #69

    Hola iker

    Si, eso es desdoblamiento astral conciente.
    Lo que vemos allá está relacionado con una enseñanza que te están dando por eso algunas cosas no las entiendes ya que no concuerdan con el fisico pero es todo normal, asi funciona esto por lo tanto debes estar tranquilo.
    En todo, en la vida hay algo mas profundo, un misterio, en cualquier momento se abre una puerta y vemos que hay algo mas que nuestro superficial mundo fisico.
    Peor sería vivir la vida y nunca darse cuenta de nada.
    Recomendaciones:
    1.- Antes de dormir haz el belilin y el circulo mágico (está posteado).
    2.- Cuando te vuelva a suceder pidele mentalmente a tu padre interno que te muestre o diga el motivo de tu existencia o tu misión en la vida.
    3.- No te asustes, cuando quieras volver a tu cuerpo pidele a tu padre que te regrese o si quieres seguir investigando pidele que te proteja y listo (aunque si estas conciente ya te está protegiendo) de todas formas es para que allá te quedes tranquilo y puedas aprovechar la experiencia.

    Saludos
    2.-

  • Avatar perci
    perci
    Mensajes: 2
    • #70

    hola soy nueva en este foro le escribo por que necesito que alguien me ayude por favor me urge hace un par de años tuve mi primer desprendimiento seguido de otro yo tenía 12 años así que asuste un poco después de un par de años volvio a suceder y ahora es mas seguido lo que me tiene preocupada es que en mis desprendimientos que aun no controlo siento un espiritu que me ataca es como si sintiera su fuerza y me carga o me golpea incluso escucho que me habla y se burla de mi cuando intento tomar algo o hablar me podrian ayudar por favor a mí me interesa bastante desarrollar esta habilidad pero no se como ni a quien dirijirme.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #71

    Perci
    Primero yo no he conseguido desdoblarme a voluntad pero soy un gran lector y te aconsejare segun he leido

    Grita desdoblada "Guia protegeme". Todos tenemos a alguien que nos guia y nos cuida se le llama de distintos nombres, ellos estan autorizados a ayudarte y lo haran(pq es su deber) pero solo si se lo pides de forma explicita. Siempre cuando sales del cuerpo hay alguien que te esta guiando. A veces se siente la presencia y no lo vez, otras veces se muestran( generalmente permanecen invisibles para no asustarte)

    Existen distintas dimensiones a las que uno se puede desdoblar unas son mas terrenales y otras mas espirituales. Uno sale a donde le corresponde, dependiendo de tu nivel de avance espiritual(si tu nivel de odio es 0 o casi cero y eres Amor entonces te desdoblaran en donde te corresponde es decir en un nivel de vibracion alto al cual los demonios no pueden acceder). Veo que sales al plano mas feo, puedes cambiar a un plano mas luminoso deseandolo fuertemente ayudate de una frase corta como por ejemplo "dimension de angeles"

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #72

    ikerblue, tranquilo amigo que no eres el unico por aqui.
    Lei tu texto y tienes muchas dudas :intentare decir lo maximo posible, espero que lo leas

    Te explicare lo que te paso:
    Tu alma salio de tu cuerpo
    Es muy probable que seas adolecente y por eso se te manifesto la habilidad ahora, eso es comun. La segunda razon de que se manifestara este don es que alcanzaste un nivel espiritual superior, en la india hay documentado libros de habilidades que uno adquiere telepatia, etc por haber sido y ser buena persona y de comportamiento recto. Si eres catolico varios santos lo experimentan. Los que practigan el yoga mental tambien llegan a tener esta experiencia que tuviste espontaneamente.

    Sobre las vibraciones que sentiste. Estas son super comunes durante el proceso de desdoblamiento y ocurren justo antes de salirse del cuerpo, en ese momento tambien puedes escuchar zumbidos, voces que dicen tu nombre, musica, lamentos o alucinaciones visuales(es discutible, pero en mi opinion en el estado vibratorio esta la conciencia media loca y digamos que estos sonidos son "basura" el cerebro tambien esta participando en el proceso y digamos que se enloquece un poco). Uno siente miedo en esa fase y yo la he experimentado.

    ¿Quien era la señora y el niño?
    despues saliste de tu cuerpo fisico y viste una señora y un niño que te querian decir algo(recomendacion escucha lo que te diran, volveran a insistir). Como es tu primer desdoblamiento es muy muy probable que sean tus angeles de la guarda, espiritus guia que estaban ahi para protegerte y explicarte que te estaba pasando. Si te fijas era una señora de edad y un niño ambos si los vez en el mundo material no te darian miedo, asi que yo creo que son espritus buenos(adoptan formas a las cuales no temas). Los espiritus guia suelen ser familiares lejanos o cercanos pie fotos en tu casa de antepasados es probable que sean familiares tuyos.
    La otra posibilidad es que son espiritus que necesitan que le hagas un favor de darles un mensaje a los vivos(generalmente es para decir que estan bien al otro lado, otras veces es para advertirles a sus seres queridos que se cuiden de un accidente, cosas buenas nada raro la verdad)
    Tranquilo con ellos estoy muy seguro que eran buenos espiritus

    Lo genial de tu caso
    Tu segundo desdoblamiento se le llama "la segunda muerte"(tranquilo son nombres, no moriras ni nada...es la gente que le gusta darse importancia cuando les sale este truco). Saliste de tu cama y viste "otro espiritu" salir corriendo. El espiritu esta formado por mas de una parte( creo que eran 3 ), imagina las muñecas rusas de madera una tiene a otra adentro. Tu te saliste del cuerpo fisico y despues te saliste de un cuerpo astral(espiritu pero con propiedades especiales), pero en un solo paso(la gente lo hace por pasos, primero se sale de su cuerpo fisico y despues se sale de su cuerpo astral y al final como resultado miras y ves 2 cuerpo el fisico y otro mas que es el que salio corriendo)

    1. porque me paso esto a mi ya que nuca habia pensado en esto ni me interesaba saberlo?
    La respuesta te la iba a explicar la señora y el niño segun creo. Te paso porque tenia que pasarte, segun dijo un espiritu muy elevado cuando le pregunto alguien "no merezco estar aqui?" y le dijeron "Uno esta donde debe estar". Antes de entrar en este cuerpo fisico uno planea algunos eventos a vivir y tu planeaste tener esta experiencia antes de nacer. Es posible que tu habilidad tenga relacion con tu mision en este planeta, ya que se pueden curar personas por medio de tu experiencia y un monton de cosas mas

    2. porque vi cosas que no concuerdan con la realidad como la forma de mi cuarto o la ropa que veia que no tenia puesta?
    Cuando te desdoblas ves el espiritu de las cosas, que no es identico en forma y funciones que el fisico. Por eso los objetos pueden variar de posicion tamaño color e incluso pueden tener la forma que tuvieron antiguamente. Llegaste a un nivel de desdoblamiento muy avanzado en una sola experiencia, y es raro que ocurra eso. En el estado avanzado en el que estas puedes alterar la forma color etc de los objetos a tu alrededor con solo desearlo(aunque hay lugares fijos que no se pueden cambiar) y es posible que tu mismo hayas cambiado el ambiente con tu pensamiento.

    3.Porque vi que mi cuerpo se levantaba y se desplazaba estando yo fuera??
    Te desdoblaste primero de tu cuerpo fisico y despues hiciste otro desdoblamiento sobre tu cuerpo astral. es como un desdoblamiento doble.

    4.es esto real??
    Si muy real, tan real como comer e ir al baño. Solo que te ocurrio en otra dimension que es a la que se supone vas cuando te mueres

    5.Que peligros hay???
    En tu nivel yo creo que los peligros seran pocos y mas relacionados con el control de ti mismo. Es decir tienes que arender a controlar tus pensamientos porque alla en astral dimension espiritual el solo pensar hace las cosas que tu deseas realidad. Si quieres un auto crearan un auto y aparecera delante tuyo. Si tienes poco control de ti mismo te sera incomoda la experiencia y te asustaras mas.
    El peligro mas grave es que te encuentres con un ser demoniaco(no te preocupes, no pueden matarte pq el cordon de plata es irrompible) y no te deje regresar a tu cuerpo. Estos seres son seres humanos como tu y yo que se suicidaron o simplemente son malos y puede que te molesten cuando estes desdoblado. Yo creo que no te los encontraras porque tu experiencia se parece mucho a la de un autor de desdoblamiento, en ese libro ni los nombra.
    El otro peligro es que cuando salgas tu cuerpo se quede sin espiritu y algun otro quiera meterse para sentir recordar como era tener un cuerpo fisico. Tu cuerpo vuelve solo caundo hay riesgo que ocurra sin ni si quiera pensarlo(hay otra razones tb para que vuelvas sin querer)
    Puedes quedar metido en una especie de torvellino sin poder moverte cuando eres espiritu

    Para todos estos casos grita "Guia ayudame" y saldras del apuro. El ultimo punto es el que te puede ocurrir que te topes con seres feos depende de tu nivel espiritual, la bondad y amor que sientas por los demas. La auscencia de odio e ira y todas esas cosas en tu diario vivir haran que sea mas dificil que te encuentres con ellos. Hay tecnicas para protegerse de esos bichos, pero cualquier problema que tengas acuerdate de tu guia espiritual y llamalo para que te ayude.

    Que experiencia bonita puedo vivir con esto???
    1.Puedes viajar a TODAS partes, a donde tu pensamiento quiera un lugar aca en la tierra. Ver una galaxia. Ver a un amigo o amiga por curiosidad
    2. No tendras miedo a la muerte porque ya sabes lo que se experimenta y que hay vida al otro lado
    3. Puedes curar personas a sanar fisicamente
    4. Puedes obtener informacion, conversaciones, etc
    5. Si consgues a alguien que te enseñe de forma directa, puedes ayudar a deshacer magias negras, budú y todas esas cochinadas
    6. Puedes ver el futuro y el pasado de lo que sea. Podras ver tus vidas pasadas
    7. Puedes aparecerte a alguien y que te vea para mandarle algun mensaje(usalo con sabiduria, la gente se asusta si te ve como fantasma)
    8. Evolucionaras mas rapido( segun mi opinion si mejoras espiritualmente sufriras menos en el mundo terrenal), podras desarrollar otras habilidades siquicas como la telepatia)


    PD: Para evitar el desdoblamiento concentra toda tu atencion en tu cuerpo fisico, eso hara que tu alma vuelva. el momento clave para evitar salir es la fase vibratoria cuando ocurra concentrate en el cuerpo y muevelo o mejor dicho intenta moverlo, yo intento mover un dedo y ahi interrumpo la face vibratorio y es asi como evite desdoblarme(por miedo). Actualmente estoy muy arrepentido de haber desaprovechado esa oportunidad, esas veces lo hice por miedo. Siento que perdi la oportunidad de desarrollar una tecnica para mejorar mas rapido. Hay formas de limpiarte y llegar a ser un super espiritu.
    Cuando eres super espiritu puedes ayudar mucho e incluso tu sola presencia en el mundo material hace que las vidas de quienes te rodean mejoren y tienes autorizacion para satisfacer tus deseos materiales. Puedes hacer que tu madre sin casa le llegue una casa que a tu vecino lo operen por fin de su cojera y un monton de cosas mas que me llaman la atencion.

  • Avatar perci
    perci
    Mensajes: 2
    • #73

    hola circulo muchas gracias por tu respuesta voy a intentar lo que me dices para ver si paso a un plano más tranquilo y otra pregunta ¿como puedo saber quien me acompaña o cuida? entre las cosas que me pasan también esta la intuición cuando algo malo va a suceder algunas veces lo sueño otras solo lo siento es como si alguien me dijera cuidado pero siento escalofrío o una sensación en el estomago y después pasa cualquier cosa mala.

  • Avatar circulo
    circulo
    Mensajes: 21
    • #74

    Hay un libro bueno de desdoblamiento si quieres conocer en detalle el progreso del autor. El libro se llama
    Aventuras Fuera Del Cuerpo de William Buhlman (Adventures Beyond the Body), dicen que es el mejorcito. Aun no lo termino pero me parece bastante bueno.

  • Avatar bucefalo
    bucefalo
    Mensajes: 3
    • #75

    ayuda

    esto no tiene nada que ver con el desdoblamiento jij pero nececito que alguien me ayude hace algun tiempo una persono muy interesante me contesto un comentariio que hice en este foro ella era del sexo femenino del pais de venezuela de la ciudad de valencia, estudia medicina en la universidad de carabobo, no volvi a saber nada de ella y pos aun la recuerdo mucho si ella lee este mensaje o si alguien sabe de ella porfavor escrivirme al sigueinte correo cristian_966_@hotmail.com, me hace falta porfa ayudenme .

Página 3 de 4. Total : 96 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: