golondrinooooo

  • Avatar chochax
    chochax
    Mensajes: 1
    • #26

    queria saber como salir astralmente
    100pre he querido salir pero cuando
    sali una ves me dio miedo y me devolvi
    inmediatamente ojalas me puedan ayudar
    gracias


    responder porfa a chochaxx@hotmail.com

  • Avatar frankbeli
    frankbeli
    Mensajes: 23
    • #27

    Que lo que podemos hacer?

    hola golodrino quisiera saber que lo que uno puede hacer una vez desdoblado.se puede ver a las personas actuales,ir a otros paises,hablar con angeles,quiero saber lo que uno puede hacer estando en cuerpo astral.por favor necesito saber.

    gracias.

    http://www.marcsilvestriart.com/images/sketches/images/17.jpghttp://actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/03/astonishing-x-men-20080315032317198.jpg
  • Avatar click
    click
    Mensajes: 5
    • #28

    quijato,
    la clave para conseguir el viaje astral es la persistencia, es solo cuestion de practica ademas recuerda que quedarce dormido es necesario para salir a la quinta dimencion lo que pasa es que alli es necesario mantener la conciencia despierta y eso se logra solo con esfuerzo y algo de tiempo...

    te cuento que a mi me tomo mas de 2 meses lograr lo mismo que te pasa a ti, yo sentia muchos de los sintomas que aparecen antes del viaje astral, pero cuando no me invadia el miedo y trataba de regresar (sobretodo al principio), me quedaba dormido y cuando despertaba solo tenia recuerdos de los sueños que habia tenido, pero cambio con el tiempo y ahora puedo decir que he logrado varios viajes, o bueno solo han sido tres aunque me siento un poco confundido...

    http://www.fonditos.com/imagenes/miembros/40766.jpgAtius est otiosum esse quam nihil agere....!!!!
  • Avatar click
    click
    Mensajes: 5
    • #29

    tengo una gran duda que no logro resolver...

    siempre eh querido desdoblarme sobretodo porque me es muy atractivo las experiencias con otros seres para el crecimiento espiritual, y me han pasado algunas cosas extrañas en donde me muestran libros que no entiendo y cuando pido una explicacion me devuelvo a mi cuerpo y me encuentro acostado en mi cama sin poderme mover con un ruido muy fuerte en mis oidos que me produce miedo, esto es un viaje astral...
    pero en las experiencias que he leido de otras personas ellos tienen la capacidad de ver lo que pasa alrededor de ellos, sus cuartos, su casa, e incluso a otras personas en otros lugares y con precision son capaces de relatar lo que paso a mucha distancia mientras estaban aparentemente dormidos...

    bien pues esto no lo he logrado, en las ocaciones que salgo al mundo astral siempre trato de averiguar lo que pasa en mi casa pero sin ningun exito. tampoco he logrado reconocerme en mi cama, es decir, durante el viaje veo a alguien acostado en mi cama pero siempre esta con su cara tapada con las sabanas y las cobijas; y no logro saber si soy yo (o bueno mi cuerpo)...

    Aqui necesito un poco de ayuda, quisiera saber si estoy equivocado y no es posible ver lo que sucede en nuestro mundo (o cuarta dimension) O si es solo falta de esfuerzo para conseguir verme a mi mismo sobre mi cama...
    es muy importamnte para mi... Por favor necesito de la ayuda de alguien
    (solo asi sabre distinguir entre viajes astrales y sueños lucidos)

    http://www.fonditos.com/imagenes/miembros/40766.jpgAtius est otiosum esse quam nihil agere....!!!!
  • Avatar condex
    condex
    Mensajes: 8
    • #30

    sera o no??

    hola,

    hey saben a mi una vez me paso que yo iva llegando del liceo muy cansado por que siempre me paraba a las 6:00 am y me acostaba a las 12:00 1:00 am y siempre asiendo eso mas o menos al llegar al miercoles o decir tres dias llege y me cambie de ropa y me puse a ver tele luego como sentia mucho cansancio lo apague y dije a mi mismo "tengo mucho suuueeeññoooo creo q me voy a dooorrmiiirr" y sin querer me quede mirando un equipo de sonido que tenia al frente pero sin darme cuenta creo que me quede dormido con los ojos abiertos luegos de unos minutos senti que estaba saliendo de mi cuerpo ¿que sentia? sentia o veia que me iva adentrando en mi propio ser y tambien me faltaba el aire no podia moverme luego que me di cuenta de esto senti un golpe en el pecho fuerte que me sacudio en la cama y tenia el corazon muy ascelerado.

    Que me dirian de esto???

  • Avatar sephilene
    sephilene
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #31

    Pues los síntomas que describes acontecen en ocasiones cuando se está a punto de realizar el viaje astral, concretamente justo antes de entrar. Puede que se trate de otra cosa; pero estaría casi seguro de que estabas entrando preparándote para entrar en la quinta dimensión.

    - El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -
  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #32

    hola condex pues yo te diria que te estavas desdoblando y eso que ati te pasa ami tambien me pasa y tambien tengo elmismo horario que tu de dormir y despertar.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar synacullen13
    synacullen13
    Mensajes: 5
    • #33

    Duda

    Hola!
    Soy nueva y estoy llena de dudas.
    Desde que era pekeña cuando voy a dormirme al fin noto que veo mas alla de mi cuerpo, es como si me desligara de el, como si flotara por encima de el.
    Siento muchisimo miedo y abro los ojos o bien parpadeo muchas veces hasta que esa sensacion de volar mas alla desaparece.

    No se si se trata de desdoblamientos o no, pero quiero salir de dudas.
    Me encanta todo este tema del esoterismo e igual son solo imaginaciones mias y no tiene nada que ver, pero agradeceria si alguien pudiera sacarme de dudas.

    Muchisimas gracias!

    -"Bueno, decidi que puesto a ir al infierno,lo podia hacer del todo." By: Edward Cullen.
    .:. Crepúsculo .:.
  • Avatar adyy
    adyy
    Mensajes: 2
    • #34

    adyy

    hola
    yo kisiera que alguien me respondiera, ya lei sobre esto y es lo mismo que me sucede pero solo que soy muy miedosa y empiezo a resar para poder tranquilizarme, y estoy como un 30 segundos asi, cierro los ojos o mas bien pienzo que los cierro y siento una super fuerza que hasta que logro despertarme y esto es involuntario, casi me pasa todos los dias y ya no puedo mas ya no kiero que me suceda me da demaciado miedo, una vez que tam bien fue involuntario vi a una persona vestida de blanco que me hablaba y me decia que me levantara, entonces se me puso frente a mi y me toco la rodilla hay no fue tan orrible que ya no kiero ke me pase ayudenme como le puedo hacer para que no me pasen esas cosas.
    gracias espero su respuesta.

  • Avatar burguin
    burguin
    Mensajes: 5
    • #35

    hola golondrino

    hola golondrino me gustaria mucho que respondieras este mensaje, es muy importante para mi , la verdad quiero entrar en un viaje astral, pero aveces tengo miedo, hago el circulo majico y tengo presente el bililim, pero dime yo llego a sentir el temblorcito o ruidito de motor en mi cabeza y siento k mi cuerpo est callendo a un abismos, pero estoy consciente que es lo k esta sucediendo, y enseguida me emociono tanto que pienso que estoy entrando a un viaje atral, pero no puedo ver nada asi k intento abrir mis ojos para poder el mundo en astral. pero sucede que me despierto, que debo hacer cuando empieza ese motorcito, quiero saber si abro mis ojos cuando termino de sentir esas sensaciones y me levanto de mi cama, o mejor experimento un sueño y hago el saltito, cual es mas facil cual da menos miedo, tambien kiero saber si en astral se siente dolo o se siente el aire que correo, o si mi cuarto esta a oscuras cuando estamos en astral puedo ver claro donde esta oscuro

    MICHELL BURGA
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #36

    Hola burguin

    Pues con el saltito no da miedo porque no te das cuenta que estas en cuerpo astral hasta que te ves flotando.
    Haciendo el belilin y el circulo mágico más recordando a tu padre interno cuando te halles desdoblado no tendrías por qué tener miedo.
    Cuando sientas miedo le pides mentalmente a tu madre divina que lo elimine de tu interior.
    Cuando sientas los sintomas pidele a tu padre interno que te ayude a levantar, luego lo haces y das un salto para quedar flotando, luego le pides que te lleve a algun lugar y avanzas.
    Si ves oscuro le pides a tu madre divina que elimine al ego que no te deja ver.
    Pero antes debes abrir los ojos jejeje

    Saludos

  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67
    • #37

    sad

    holas. yo soy nuevo tmb en esto y leyendo este foro el primer dia de intentos hicce canto belilin y todo y luego repeti el FARAON y me enfoque en mi corazon y senti el cosquilleo y calor y mas sensaciones y luego me sente en mi cama (desdoblado) y me sentia como si fuera aire o energia y meraba para todos lados y me dije: uhh... y me acoste a adormir jeje. despeus los demas dia trataba y no podia pero lo bueno de todo es que cuando hago la concentracion y empieso a sentir el cosquilleo al otro dia me siento mejor... un dia estaba muy enfermo (gripe) y me acoste temprano y empese el FARAON pero no queria desdoblarme, solo me enfoque en sentir el consquillero y el sumbido y al otro dia me levante como nuevo =D!
    eso fue hace 1 o 2 semanas creeria.
    luego como no llegaba a desdoblarme porfalta de concentracion creo, le pedi a mi padre interno que me ayude a encontrar una forma para concentrarme mejor ( otra aparte del FARAON t de sentir mi corazon) y recorde una serie de dibujos NARUTO la cual hace una ocncentracion del aura en la mano para atakar (rasengan se llama en la seria =D) bue... la cosa es que me enfoque en mi corazon y me lo imaginaba que daba vueltas en todos los sentidos y me desdoble ( =D ) pero no veia bien, como si nesecitara lentes y pedi claridad y empeze a ver mejor y luego levante la cabeza y mire mi mano y veia comose separaba mi mano astral de la mano fisica y grite: jo jo! y pedi mas claridad y luego trate de pararme pero no podia hacerlo y luego pedi poder moverme y me pude levantar y salte! de la cama y corri hasta la puerta y luego senti que volvia a mi cuerpo y desperte (T_T)

    pero luego trate otra ves y cuando estaba desdoblado no podia moverme y le pedi a mi padre interno que me lleve a un templo y sin darme cuenta salte de mi cama sali afuera y empeze a volar hasta no se donde y encontre en una iglesia (catolica o creo yo que soy catolico) o algo asi y habia muchos tocando guitarra cantando otros bailando y todos vestidos de cura o monjas y otros vestidos normal y luego me cambie la ropa con uno que estaba ahi ( me dio o le dije: cambiemos! bueno dale!) y luego de un rato volvi a mi cama pero creo que todo eso ya fue un sueño...

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #38

    Hola pipolag

    Te equivocas amigo mio, el padre te llevó a un templo y las personas que viste cantando y tocando guitarra eran maestros que se disfrazan para darte una enseñanza, ¿recuerdas qué cantaban?
    La enseñanza está cuando pides cambiar de ropa, y eso es lo que debes hacer aquí en el fisico.
    Recuerdas como eran las ropas que te pusiste?

    Saludos

  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67
    • #39

    lo que se es que cuando llegue tenia la ropa incorrecta y luego habia otra chica que senti que tambien tenia la ropa incorrecta y creo que le dije sino recuerdo mal o me dijo hey! cambiamos! y no era toda la ropa solo una tunica que iva arribad e la ropa y era negra y blanca y teniamos todos una coronas y collares re buenos jej.
    tambien vi unos animales cuando estaba llendo al templo que ivan corriendo en la misma direccion que iva yo (ahi yo volaba)
    la musica no la recuerdo, lo unico que hacia era mirar todo y recorrer y subir escaleras y fijarme si conocia a alguien jaja
    me re gusto!!
    gracias por la informacion golodrino! de ahora en mas antes de tratar de desdoblarme o si me desdoblo le pedire a mi padre interno mas comprension.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #40

    la enseñanza que te intentaban dar esque debes intentar ponerte en el papel de los demas y que no seas tan egoista a eso se referian cuando sentias que yevaban las ropas incorrectas y cambiarlas suerte.

    pd: no pidan tanto al padre interno pobrecito no tambien se cansa siempre le piden cosas yo creo que se mereze su descanzo tambien en vez de pedirle a los padres internos porque no se lo piden a ustedes mismos (espero y aprendan la lexión)

    saludos y suerte.

    unas preguntas estu primer viaje astral? y la ultima te costo trabajo volar o moverte?

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67
    • #41

    fue el tercero mio y me sentia re liberado. pero el ultimo me sentia re pesado y no podia moverme tanto, trate y trate pero no pude ni alejarme de la cama

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #42

    o balla sigue intentantando porque se llega al exito despues de un "esfuerzo constante" salu2.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67
    • #43

    gracias lo lograre!

  • Avatar maicoi
    maicoi
    Mensajes: 17
    • #44

    Aver para quien le pueda servir ..Suerte

    Paso numero uno~
    Simplemente Descansa en tu Cama o donde nadie te Moleste,nadie tiene que molestarte si es posible por un dia entero ok..es mejor que estees en allunas ese dia,y sobre la ropa Es mejor que lo hagas Desnudo sin nunguna prenda puesta.

    Relajate y Mira algun rincon de tu cuarto o donde estees es preferible que el lugar sea Oscuro.
    Te Relajas trata de mantener una respiracion ordenada de inalar por la naris y botar por la boca . has eso unas 15 veces~ te sentiras un poquito ajitado,, es hay cuando te relajaras miras algunas parte de tu cuarto, y solo manten tu mirada firme y concentrada y te daras cuenta que lo que estas viendo se pondra mas oscuro. como si algo una sombra vienera y tapara tus ojos. hay es cuando deves tener mucha concentracion para que esa sombra no se valla de tus ojos, si te pasa eso estas llendo biem , Luego sentiras que tu cuerpo se pondra pesado como si te estubieras undiendo en tu cama,sentiras "Como si fuera una energia en todo el borde de tu cuerpo y se sentira mas en los pies", en tu cerebro escucharas un sonido similar a un elicoptero, sentiras cosas que diferentes en tu cuerpo y dentro de ti,pon toda tu fe en eso y sentiras levantarte, dentro de ti sentiras nada... y desde hay lo unico que tienes que hacer es NO ASUSTARTE y seguir con lo que estas haciendo. luego de eso sentiras un Frio muy vacio , es hay cuando estan fuera de sus cuerpo ese proceso se hara SOLO no necesitas hacer ningun esfuerzo solo dejate llevar.tomar mucha concentracion y trata de no pensar en NADA
    escuchen,cuando estean fuera de su cuerpo el miedo y la falta de experiencia no los hara mover~weno con la decesperacion quiza regresen a su cuerpo normal. pero tendran en cuenta que si se puede y esto no es una farza , cuando su cuerpo y su mente yyyy mas que todo su Corazon.se acostumbre a lo que estan haciendo se les hara muy facil y podran ir a cualquier parte, ah y tomenlo todo con paciencia y mucho cuidado en que nadies tiene que Molestarlos . para hacer esto con mejores resultados es mejor que practiken un poko de TELEKINESIS eso ayudara . weno chau me tengo que ir,suerte a todos los que leen esto ^^

    La verda yo hago esto desde muy ninio y nunca me intereso saber ni el nombre de lo que hacia~

    no es algo anormal y mucho menos alguna cosa satanica.. todas las personas de este mundo supungo que pueden hacerlo cuando agarren la practica podran ir a donde se les antoje, podran controlar sus suenios~,y podran saber no detallada mente lo que podra pasar el dia de maniana . Chau ^^

    MaicolxD
  • Avatar ragnaro
    ragnaro
    Mensajes: 6
    • #45

    Soy gay y me creo guay, te amo wizarddani!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-07 18:08:32

    infinit o
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #46


    ragnaro ha dicho:
    Soy gay y me creo guay, te amo wizarddani!!!


    Mirá, yo no quiero que pienses que discriminamos en este foro, si sos gay, lo entendemos, enserio y no nos importan tus preferencias sexuales, sin embargo, no podés entrar a dejar este tipo de mensajes en cualquier lado, entendes?? Te recomiendo los foros de amistad y amor, allí podés crear un tema y expresar libremente lo que sentís.

    Saludos.

    La Profe

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-08 08:25:08

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #47

    jejeje justamenete iba a mencinaros eso porque ya es la segunda vez que veo que me topo con ese conmentario pero os lo ruego no sigas lo unico que probocarias esque cerraran el tema por desviarlo y seria muy triste porque no mejor se lo mandas por mensaje pribado.
    espero no haberte molsetado pero se un poco comprensible.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar baby1954
    baby1954
    Mensajes: 8
    • #48


    golondrino ha dicho:
    Que es el desdoblamiento astral?
    El desdoblamiento astral es la salida del cuerpo astral a la 5ª dimensión de la naturaleza (mundo astral).
    Es un proceso normal que ocurre a todo persona cuando se duerme.
    El cuerpo astral sale llevando consigo a la esencia y los yoes o defectos sicológicos mientras que el cuerpo fisico queda descansando reponiendose de las labores del día.
    El cuerpo astral se mantiene conectado al cuerpo fisico a través del cordón de plata o hilo de la vida, este puede estirarse hasta el infinito permitiendonos conocer todos los rincones del mundo astral y al momento de despertar regresarnos al cuerpo sin ningún problema.
    El común de las personas tiene su conciencia dormida lo que produce que los defectos o yoes sean los que se expresen y muevan al cuerpo astral.
    Cada yo o defecto busca satisfacer sus deseos proyectando imagenes mentales guardadas en el subconciente provocando los sueños, por ejemplo un yo de lujuria proyectará escenas eróticas con la imagen de alguién, en determinado lugar, un yo del miedo proyectará imagenes de algo que nos persigue y nos veremos arrancando.
    También se proyectan imagenes con las cosas de la vida diaria, ejemplo un sastre se verá trabajando en su negocio, cortando telas, midiendo,
    un comerciante se verá haciendo negocios, comprando, vendiendo, la dueña de casa se verá en su hogar con su familia haciendo las cosas domésticas etc. y todo esto creyendo que se encuentran aquí en el mundo fisico.
    Cuando una persona despierta su conciencia deja de proyectar imagenes, deja de soñar y se da cuenta que está fuera del cuerpo y en otra dimensión, puede ver su cuerpo fisico durmiendo, su casa y puede ir a investigar lo que el quiera.
    La idea es que cuando el cuerpo se duerma estemos con la conciencia despierta para poder salir concientes al mundo astral y eso es el desdoblamiento astral conciente.
    Saludos

  • Avatar amentit
    amentit
    Mensajes: 2
    • #49

    Lo que te pasa se llama parálisis del sueño, y es una desincronización entre tu sistema muscular y tu sistema consciente. En breves palabras, te despiertas antes que tu sistema muscular que aun está dormido y paralizado para que no escenifiques tus sueños. Todo el mundo que conozco que tiene sueños lucidos le pasa ésto. y Segun he leido pro ahí también los que tiene abduciones por extraterrestres , la respuesta medica a todo esto es que en este estado se tiene alucinaciones.

  • Avatar chindayie
    chindayie
    Mensajes: 20
    • #50

    me lio

    me estoy liando, yo sufro paralisis del sueño,
    amentit, tu dices que mi sistema conciente no esta bien
    y otros que tengo un don y puedo hacer viajes astrales
    Quien tiene razón?

    εїз Cιиđy ·fαℓℓιиg· ·∂σωи·
    dα ιgυαℓ ∂onde eѕteѕ ѕι te αgαяяαѕ αмι уσ te ѕυנetαяé
Página 2 de 4. Total : 96 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: