golondrinooooo

  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #1

    golondrinooooo

    ola golondrino estoy escribiendo una istoria sobre viajes astrales y no se cm definir lo q as definido tu antes pero no puedo cojer informacion de internet y copiarmela a mi loibro xk es ilegal, tu me dejas copiar la definicion q as dado antes sobre desdoblamiento?? contesta besitosss

  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #2

    por cierto otra pregunta golondrino

    eso q dices de q los de la logia blanca estan atentos a cuando salimos consciente mente al astral para defendernos de cualkier espiritu no lo tengo yo claro por q la ultima vez q intente un desdoblamiento me dormi, y al despertar vi a un espiritu marron oscuro sin apariencia tumbado boca abajo pero estaba flotando a pocos cm de mi, estaba encima mia y kieto, me dio muxo miedo, al mismo tiempo podia oir sonidos estraños q sonaban al mismo tiempo y yo intentaba regresar a mi cuerpo por q notaba dos, el fisico lo notaba inmovil, no podia moverlo fue orrible pero enseguida volvi y cuando por fin conssegui conectar con mi cuerpo empezo a desaparecer el espiritu y el sonido al mismo tiempo, q keria ese espiritu de mi? keria acerme daño? asustarme?? contesttame plis por q desde q lo vi no tengo valor a volver a salir, esq menuda impresion abrir los ojos y verte con un ente encima tuyo, besosss x cierto, di la conjuracion de jupiter en esta pagina plis.

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-10 15:22:48

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3

    leanlo.

  • Avatar kevalipau
    kevalipau
    Mensajes: 1
    • #4

    curiosidad grande

    hola, tengo 29 y desde los 9 o 10 años me sucede esto: mientras duermo, no se por k de alguna modo estoy conciente de lo k sucede a mi alrededor, siento una especie de adormecimiento incontrolable k no me permite moverme, es como la sensacion de tener frio en el cuerpo con la diferencia que no lo tengo,entonces siento k algo me lleva a la direccion k sea a veces desde la cabecera de mi cama hasta donde termina la pared del extremo de mis pies, otras veces me da vueltas giro y giro de de cabeza, doz veces he visto mi cuerpo en la cama reposando, me vi en la esquina del techo de la pared de mi cuarto, se k en ese instante estaba mirandome,sabia y me daba cuenta k en el cuarto de al lado dormian mis padres, estaba conciente, ¿¿que es lo k me sucede???
    a veces cusndo me viene esto, me doy cuanta cuando empieza y a veces soy tan cobarde y me llena el miedo que se que soy capaz de abrir los ojos y mirar a mi alrededor pero me da miedo, solo deseo k me expliquen por favor que me sucede y que puedo hacer para no tener miedo, una vez: dormia con la cuna de mi pequeño pegado a mi cama y me veia como me iba de la cabecera de mi cama al extremo de la pared que esta a la direccion de los pies tenia la mano estirada y mi mano chocaba con las barandas de su cuna y veia a mi pequeñito durmiendo , me asuste tanto, por que inclui de alguna manera a mi hio, no se si me pueden ayudar a saber que me sucede y como puedo hacer para controlarlo. espero sus comentarios.

  • Avatar caalquicla
    caalquicla
    Mensajes: 1
    • #5

    desdoblamiento

    Tengo una duda sobre algo que me pasa parecido en algunas cosas a kevalipau, pues a veces me acuesto a dormir, después de algún tiempo de estar bien dormido me despierto sin abrir los ojos, solo se que estoy despierto pero no puedo abrir mis ojos ni moverme, si me quedo quieto en ese estado siento que mi cabeza se empieza a ir muy muy lejos como si me estuvieran jalando desde mi cabeza, no he dejado que esto pase por mucho tiempo, ya que cuando tengo esto me intento mover como sea, hasta que lo logro y siento un cansancio total en mi cuerpo, esto viene a que quiero saber si esto tiene algo que ver con desdoblamientos, ya que una amiga me comento que era la fase inicial de ellos, quiero tener mas información de como lograr uno, que pasos debo seguir, pues me interesa mucho el tema......muchas gracias.

  • Avatar dreamtheater
    dreamtheater
    Mensajes: 12
    • #6


    caalquicla ha dicho:
    Tengo una duda sobre algo que me pasa parecido en algunas cosas a kevalipau, pues a veces me acuesto a dormir, después de algún tiempo de estar bien dormido me despierto sin abrir los ojos, solo se que estoy despierto pero no puedo abrir mis ojos ni moverme, si me quedo quieto en ese estado siento que mi cabeza se empieza a ir muy muy lejos como si me estuvieran jalando desde mi cabeza, no he dejado que esto pase por mucho tiempo, ya que cuando tengo esto me intento mover como sea, hasta que lo logro y siento un cansancio total en mi cuerpo.


    Me pasa exactamente lo mismo. Ahora hace mucho que no me pasa, pero esa sensación la tenía cada tanto y es de verdad horrible.

    Tampoco tengo idea de qué se trata.

    Saludos y gracias.

    http://www.trialoftears.net/images/thumbs/szabi_train_of_thought_thumb.jpg
  • Avatar agusrombola
    agusrombola
    Mensajes: 2
    • #7

    Ayuda!

    Hola soy nuevo en el foro y me gustaría recibir ayuda de esto.

    Me ha pasado unas 5 veces más o menos, no hace mucho tiempo.

    Creo que me he desdoblado sin quererlo, hay veces qe estoy como dormido y en un momento me despierto, estando dormido, y comienzo a sentir que todo vibra no puedo moverme, estoy como paralizado. Siempre que me pasa siento que está asociado con extraterrestres, visitantes de dormitorio, es por este motivo que siento miedo y automáticamente intento despertarme. Las últimas veces que me estuvo pasando aprendí a controlarlo, entones cada vez que siento que todo vibra y comienzo a sentir algo relacionado con extraterrestres, sé que debo quedarme quieto, no intentar moverme y desesperarme como hacía antes; y rápidamente logro despertarme.

    ¿Alguien puede decirme si esto que conte es posible?, ¿Es un desdoblamiento esto que experimento? En caso de que lo sea, ¿cómo puedo salir y poder visitar lugares? Gracias de antemano

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-08-08 02:49:14

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #8

    Hola amigo

    Si, eso es desdoblamiento astral.
    Lee los otros post ahí en guía para principiantes y cualquier duda me preguntas.

    Saludos

  • Avatar guille07
    guille07
    Mensajes: 1
    • #9

    una duda

    Agradeceria mucho la ayuda.

    Tengo casi nada de experiencia en los viajes astrales, pero varias veces que lo he intentado sin mantras sino simplemente con concentrarme he tenido lo que parecen ser sueños extraños. Por ejemplo una vez soñe q volaba sobre una carretera, otra vez q me desmaye y sali de mi cuerpo. La ultima vez fue ayer antes de dormir me concentre en que queria desdoblarme, y tuve otro sueño similar. Senti como q si sali de mi cuerpo y q flotaba aun acostado y me iba acercando poco a poco al techo de mi habitacion, pense en un lugar al q queria ir y no sucedio nada. Parece ser q no tengo control o que simplemente fue un sueño lucido. Mi pregunta es, fue esto un desdoblamiento o simplemente un sueño y que debo hacer para controlarlo y tener un verdadero viaje astral.

    Muchas gracias por sus consejos.

  • Avatar lulo10
    lulo10
    Mensajes: 30
    • #10

    Hola, es posible hacer un viaje astral, de cuerpo y mente?

  • Avatar 3lvi5s7er3o
    3lvi5s7er3o
    Mensajes: 1
    • #11

    eto ... me gustaria saber mas del tema pero quiciera algunos pasos bnasicos para poder empezar... yo no se si es posible mi peticion ... si alguien a podido desdoblarse por favor diganme como empezar....les agradesco,,,

  • Avatar mahatma
    mahatma
    Mensajes: 3
    • #12

    DESDOBLAMIENTO.

    GOLONDRINO:
    HOLA COMO ESTAS SABES ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE EL SALTITO.........ESPERO ME RESPONDAS MUXA LUZ PA UTE.

    mahatm ????
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #13

    Hola mahatma

    Leiste en guia para principiantes sobre la practica del saltito.
    Que mas te interesa saber?
    Saludos

  • Avatar sexydoll
    sexydoll
    ★★
    Mensajes: 69
    • #14

    hola!!!

    ami una ves me paso algo medio raro estava dormida en mi kama yo me habia dormido boca arriba pero hubo un tiempo en el k desperte y tenia la almoada sobre mi kabesa sentia una gran presion sobre mi y solo podia ver por un pekeño espacio la puerda de mi kuarto pero no me podia mover ni nada solo tenia la imajen de la puerta de mi kuarto y despue cerre los ojos y pasaron komo 5 segundos y desperte en la misma pocision en la ke me haba dormido eto ke kiere decir ?????

    alguien me podria ayudar ????


    atto

    jessyca

    SI PIENZO TANTO EN LA MUERTE ESPORQ REALMENTE AMO LA VIDA
  • Avatar bucefalo
    bucefalo
    Mensajes: 3
    • #15

    ayuda

    hace tiempo que busco un lugar en donde pueda hablar com personas como vosotras
    soy nuevo por aqui y en el tema del desdoblamiento igual si bien es cierto e leido de los peligros y de como se siente desdoblarse a veces tengo un poco de miedo al intentarlo yo leo muxo sobre el aura rituales con velas curacion esoterica pero me da un poco de temor pero me encanta mi objetivo primordial se los digo con todo corazon es tratar de ayudar a los demas de hecho mis amigos me buscan cuando se sienten mal poruq edicen que mis palabrasles ayudan tambien estudio personalmente lo que es grafologia y lenguaje corporal bueno si alguien lee este mensaje dejare mi msn para que podamos platicar,a continuacion les contare algo que me pasa a lo mejor no es nada importatante espero que me contesten y me ayuden para aclarar ideas bueno ahi les va

    desde hace un tiempo me viene ocurriendo algo bien peculiar cuando estoy dormido de repente me despierto pero me encuentro que no puedo mover ni un tan solo musculo de mi cuerpo ni los ojos, pero yo estoy consiente de lo que pasa pienso cuando estoy haci, al primsipio me dabaun miedo increible ya que de pequeño me hacian miedo con historias de espiritusy cosas asi, es un sensacion como si te estuvieran presionando el pecho, ahora el miedo casi se ha ido y lo que hago es tranquilizarme y respirar profundamente y no intento gritar jajja, luego regreso con los latidos del corazon super acelerados y muy cansado.
    cierto dia pasa algo curioso un amigo fue a dormir a casa estavamos en la misma cama cuando de repente comence a sentir esa sensacion yo le gritaba pero logicamente no me escuchaba luego pense mejor me tranquilizo y regrese lo interezante es que estaba reponiendome de susto cuando mi amigo me llamo yo le conteste y se durmio, platicando el otro dia con el me conto que sintio lo mismo solo que el abrio los ojos y dice que detras mio habia una luz que no le permitia ver bien pero igualmente que mi no podia moverse.

    ahora bien mi pregunta es que sera lo que me esta pasando y porque seria que a mi amigo le paso y vio esa luz.

    a se me olvidaba en la ultima experiencia que tuve me mirava acostado en la cama solo me quede quieto y respire profundamente y desperte.

    espero que me puedan ayudar mi correo es cristian_966_@hotmail.com
    mi nombre es cristian rene rodriguez flores tengo 23 años naci el 1 de mayo de 1984
    (supuestamente para los brujos el 1 de mayo es una fecha importante ),

    espero de todo corazon que alguien lea este mensaje y me pueda ayudar

  • Avatar panic
    panic
    Mensajes: 1
    • #16

    AYUDA QUIERO APRENDER A DESDOBLARME

    PORFA SI ALGIEN CONOCE UNA TECNICA O ECHIZO PARA DESDOBLARCE PORFA EMBIARMELO A ANGELES1754321@hotmail.com yo te reconpensare con un echizo de lo que tu desees

  • Avatar xx001
    xx001
    Mensajes: 36
    • #17

    quiero saber como desdoblarme!!

    hace unos dos dias estaba acostada en mi cama por que entre en un sueño muy profundo pero sin embargo estaba consiente de todo lo que pasaba a mi alrededor ! de repente empece a sentir que todo vibraba a mi al rededor y pence que era un temblor y tambien escuche ruidos y miraba que todo se movia pero no podia moverme hasta que porfin logre moverme !!! ese fue un desdoblamiento??

    porfa diganme los pasos para poder desdoblarme!!!

    vive cada dia al maximo como si fuera el ultimo dia de tu vida
  • Avatar click
    click
    Mensajes: 5
    • #18

    necesito un poco de ayuda

    hace ya bastante tiempo he leido acerca de esto y he practicado lo que aparece en la guia para principiantes, no todo por supuesto. pero he practicado la mayoria de las cosas que alli aparecen con excepcion de los mantra por motivos religiosos... (aunque creo que deberia tener ningun problema por ello).

    Mi mayor logro fue precisamente la primer noche que descubri este foro pase todo el dia y la mitad de la noche leyendo acerca del tema, por lo que cuando me fui a dormir senti aquel sonido en mi cabeza mientras sentia como la cama daba vueltas y mi cuerpo perdia la movilidad a voluntad .. me dio mucho miedo asi que pedi a mi padre que me regresara.. y asi paso cuando volvi tenia el corazon a mil...

    los problemas fueron despues, ya que lo he intentado muchas veces pero no estoy seguro de haberlo conseguido porque aunque estoy dormido y logro levantarme de la cama y hacer ciertas acciones a voluntad; ademas de ser consiente de lo que pasa a mi alrededor siempre hay algo que no concuerda y me digo a mi mismo "esto es un sueño a voluntad y no un viaje astral o un desdoblamiento..."

    por ejemplo la primera vez que sucedio iba corriendo dentro del sueño y me detuve y dije esto es un sueño... asi que me desperte en mi cama y me eleve flotando hasta el closet que queda frente a mi cama, yo veia a alguien acostado en la cama pero no logre reconocerme asi que despues de mirar el cuarto y moverme a voluntad por el dije "voy a atravezar las paredes..." asi que mande una mano y efectivamente mi mano atraveso aquella pared pero vi un destello color verde cuando la saque de alli y nuevamente me dije "esto es un sueño".. seguido esto me encontre nuevamente en mi cama pero ahora el cuarto era completamente distinto y en el habia una figura espectral de una anciana que no dejaba ver su rostro asi que trate de salir caminando y despues de dar algunos pasos me di la vuelta y aquella mujer se encontraba sobre mi cama nuevamente me dije "esto es un sueño..."

    ya por ultimo me encontraba nuevamente en mi cama, pero no podia moverme asi que pense "porque no puedo moverme si era un sueño y no un viaje astral?"
    seguido esto retome el control de mi cuerpo me sente en la cama y trate de analizar todo...

    aun no tengo la certeza.. asi que por favor podria alguien decirme que tan real se siente esta experiencia despues de volver... ps creo que uno vuelve con la plena seguridad de que paso y no es posible confudirlo con un sueño.. o si me equivoco y talvez las primeras experiencias no son tan lucidas...

    http://www.fonditos.com/imagenes/miembros/40766.jpgAtius est otiosum esse quam nihil agere....!!!!
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #19

    Hola click

    Sí, lo que viviste fue un desdoblamiento astral conciente.

    Si hubieses hecho el belilin y el circulo mágico esa anciana de negro no hubiera estado en tu pieza.

    Para no perder la lucidez en la experiencia es necesario que te acuerdes de tu padre interno y pedirle que te muestre algo o te lleve a algún templo, luego sales volando y listo.

    Cuando te des cuenta de que estás en un sueño tienes que dar un saltito con la intención de quedar arriba de algo (arbol, pared, techo, etc), esto provoca un shock en tu conciencia y la despierta (algo similar a cuando nos levantamos con mucho sueño y nos damos una ducha helada).

    Saludos

  • Avatar click
    click
    Mensajes: 5
    • #20

    Gracias...

    Golondrino gracias por tu respuesta...

    otra cosa... es que aun no tengo mucha fe y quisiera salir de la duda..
    cuando se consigue el viaje astral es necesario que lo que esta a mi alrededor sea igual a lo que se encuentra alli cuando estoy despierto...??

    es que tres cosas me hicieron dudar sobre si realmente habia conseguido el viaje
    1. Era la primera vez que lo intentaba (aunque inconcientemente mucho tiempo atras habia sentido algunos de los sintomas sin saber de que se trataba).
    2. Para concentrarme decidi no usar ningun mantra ni ninguna tecnica que aparecia en la introduccion, solo recorde que era necesario concentrar la mente en un punto por lo que opte por rezar una oracion y no se que tan eficaz pudo haber sido esto para la primera experimentacion...
    3. Por ultimo caundo estuve alli (en el viaje) la habitacion habia cambiado un poco, por ejemplo mi hermana y mi tia que duermen en las camas contiguas a la mia no se encontraban alli y sus camas estaban vacias (eso fue antes de lo que sucedio con la anciana)...

    ya que eres el experto espero tu respuesta y de antemano gracias por tu colaboracion...

    http://www.fonditos.com/imagenes/miembros/40766.jpgAtius est otiosum esse quam nihil agere....!!!!
  • Avatar mondrigo
    mondrigo
    Mensajes: 2
    • #21

    Saludos

    Hola, soy nuevo en el foro:
    Hace poco tiempo empeze a leer sobre el tema y en parte como que me siento algo familiarizado... he leido harto en el foro y tenia la siguiente consulta:
    Es posible que en un desdoblamiento te puedan ver? EJ: salgo del cuerpo y saludar a alguien en ese estado. Se puede hacer eso?
    Por favor si pueden contestarme.. se los agradeceria mucho

  • Avatar silvester
    silvester
    ★★★
    Mensajes: 192
    • #22

    Hay muchos historia de que si se puede hacer eso pero tonces la persona que vio al cuerpo astral como podria saber que lo que vio solo era una proyeccion de su compadre. Muichos dicen que si la persona tiene un alto elevado nivel de conciencia entonces silo podria distinguir y reconocer.
    Unas leyendas dicen que habian unas mujeres que salian en cuerpo de animales o pajaros para vigilar a sus enemigos pero eso ya ahora es orto cuento que no tiene nada de astral

    dificil de comprovar jiji

    Mal me queren las comadres, porque les digo las verdades;
    mal me queren las veciñas, porque les digo las mentiras
    http://i31.tinypic.com/2jcwqvb.gif
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #23

    Hola amigos
    Sí, es posible ver y hablar con personas que se encuentren concientes en el mundo astral, de hecho esa es la razón por la cual nos desdoblamos, para investigar y recibir enseñanzas de los maestros.
    En el mundo astral mucho de lo que vemos es simbolico, hay una enseñanza en ello, sin embargo en el astral inferior hay mucho engaño, mucha ilusión, se combina la experiencia con los sueños (proyecciones del ego) por lo tanto es mejor entrar al mundo astral superior donde ya percibes la realidad de esa dimensión.
    Saludos

  • Avatar darkmasternemsis
    darkmasternemsis
    Mensajes: 6
    • #24

    hola es verdad que uno tiene tiempo limite de desdoblacion ??

  • Avatar mondrigo
    mondrigo
    Mensajes: 2
    • #25

    Hola srs

    Hola nuevamente.

    Miren queria saber si podria conversar con alguno de uds por msn, lo que pasa esq tengo varias pregunta, entiendo que esto es un foro para compratir ideas, informacion , experiencia, pero me gustaria conversar para ver como es todo y por ej.. si posteo pregunta .. se me podria escapar alguna pregunta o algo q quiera saber, porfavor si alguien puede.. nose me podria ayudar?

    Muchas gracias por todas las respuestas a mis preguntas anteriores se los agradezco mucho

Página 1 de 4. Total : 96 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: