Gnomos y Trolls

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Gnomos y Trolls

    Bueno una chica amiga mía me pidió si podian interpretarle un sueño en el que ella soñaba con estas criaturas pero estas la atacaban y la mordian, así que desde ya muchas gracias,

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Mira aqui ella me explica bien:
    pues el era como un pitufo chiquitito azul y sur cara era como un trols asi Que cuando lo veia en mi patio de la casa el se escondia y despues lo agarre y se hacia mas pequeñito y despues se hizo grandecito como Que se inflara y de ahi me mordio se rio y se fue
    eso es lo q soño

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #3

    Muchas Gracias :)

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #4

    hay puertas que no se deben abrir

    respecto a esto pienso que lo mejor sera que se aleje,estoy de acuerdo con saargra con que los gnomos son mas amigables,pero los troll no lo se,no deberian entrar a ese campo porque si ellos estan furiosos algo habra hecho porque son seres bastante tranquilos no suelen ser tan violentos a no ser que se sientan amenazados.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-10 20:58:39

  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #5

    Gracias ????

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar Emanue
    Emanue
    Mensajes: 10
    • #6

    E tenido contacto con ellos y la berdad tanbien me pongo de acuerdo con estos sabios muchachos los seres mitologicos son mui conplejos asta elmas inofencibo gatito en proteccion propia o de algo que apresia se puede transformar en una fiera

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: