Gnomos y Trolls
-
- EienNoHana
- ★★
Gnomos y Trolls
Bueno una chica amiga mía me pidió si podian interpretarle un sueño en el que ella soñaba con estas criaturas pero estas la atacaban y la mordian, así que desde ya muchas gracias,"La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado." -
- EienNoHana
- ★★
Mira aqui ella me explica bien:
pues el era como un pitufo chiquitito azul y sur cara era como un trols asi Que cuando lo veia en mi patio de la casa el se escondia y despues lo agarre y se hacia mas pequeñito y despues se hizo grandecito como Que se inflara y de ahi me mordio se rio y se fue
eso es lo q soño"La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado." -
- EienNoHana
- ★★
Muchas Gracias :)"La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado." -
- instintivo
- ★★
hay puertas que no se deben abrir
respecto a esto pienso que lo mejor sera que se aleje,estoy de acuerdo con saargra con que los gnomos son mas amigables,pero los troll no lo se,no deberian entrar a ese campo porque si ellos estan furiosos algo habra hecho porque son seres bastante tranquilos no suelen ser tan violentos a no ser que se sientan amenazados.Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-10 20:58:39
-
- EienNoHana
- ★★
Gracias ????"La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
Este tema está: Abierto |