Gemelas en vidas pasadas

  • Avatar Dreamereveryday
    Dreamereveryday
    Mensajes: 1
    • #1

    Gemelas en vidas pasadas

    Holaaaa :) quería haceros una pregunta; algun@ de vosotr@s sabe cómo podemos saber si hemos tenido gemelos en vidas pasadas, y de ser así, si podemos notarlo en nuestra vida presente. Veréis os cuento, hace un año conocí a esta chica y la verdad es que somos bastante iguales, en la manera de ser, los mismos gustos e incluso nos parecemos físicamente (nos damos un aire), me ha contado historias con las que me relaciono mucho porque yo tamb he pasado por cosas similares (por no decir iguales), incluso en amistades , por ejemplo: ella tiene una amiga desde los 9 años que la conoció en el cole y es su mejor amiga hoy en día....mi mejor amiga yo la conocí en el cole tamb con 9 años tamb y sorprendentemente se parece fisicamente a la mjor amiga d esta chica e incluso la relación que ambas tenemos es igual. Es como si esta persona y yo estuviéramos en el mismo camino de acontecimientos, no sé, es raro de explicar, y por eso comencé a pensar que tal vez por todo esto hayamos sido gemelas o algo así en nuestra vida pasada. He intentado leer acerca del tema pero he encontrado muy poco; lo único que he llegado a leer es que cuando hemos tenido gemelos en vidas pasadas una manera de saber que hemos sido gemelos es que en la vida presente ambas personas tengan una crisis de identidad (que pierdan a quién de verdad son) no sé si será vdd, pero esto también nos ha pasado a ambas :) Gracias por vuestro tiempo!!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: