Gatos

  • Avatar elbotiija10
    elbotiija10
    Mensajes: 12
    • #1

    Gatos

    Buenas noches a todos!
    Estuve consultando por varios lados por mi sueño, pero aun no logré dilucidar qué es lo que quiere decir.
    En mi vida real, soy veterinario, trabajo en un hospital CTI para mascotas, y soy hombre homosexual (les digo esto por cosas que lei en varios lugares).

    En mi sueño entraba a mi lugar de trabajo, y todos los caniles en donde se encuentran los animales internados estaban ocupados por gatos, absolutamente todos, no había ningún perro. En la clínica donde trabajo, hay un total de 30 caniles para mascotas, y en mi sueño los 30 estaban ocupados por gatos, y como si eso fuera poco, había transportadoras o jaulas de gato en mesadas también ocupadas por gatos.
    Cabe destacar que la única persona en mi sueño era yo.
    Yo caminaba bien despacio, mirando de a uno los caniles y a los gatos. Yo no podía verme a mí mismo.
    Los gatos eran todos diferentes, había de diferentes colores (pero abundaban más los de color amarillito y rayados con naranja; habia dos gatos negros y dos gatos blancos). Algunos estaban maullando, y maullaban más fuerte cuando me veían acercarme a su canil...Pero la mayoría ronroneaban bien fuerte y se mostraban mimosos conmigo.
    Cabe aclarar también que no tuve contacto con ninguno en mi sueño. Todo ocurría a través de las rejas de los caniles. Solo acaricié a un gato solo, que era de color amarillito claro, con pelo muy suave y el cual me ronroneaba. Era el único gato que estaba suelto, afuera de los caniles. No se me refregó por las piernas, ni lo tomé en mis brazos, solo lo acaricié desde la cabeza hasta la cola y luego él siguió su camino.
    El sueño finaliza cuando entro a un cuarto donde los que trabajamos ahí dormimos durante la noche y miro mi reflejo en la ventana. Mi reflejo denotaba que de mi cara salían bigotes, y tenia orejas de gato. Era de color gris. Y tenía una cola. En el sueño al ver mi reflejo me miraba la mano, y podía ver mi mano como la pata de un gato.

    En fin, ese fue mi sueño. Espero me puedan decir qué es lo que significa! Gracias, y saludos!

  • Avatar dannyacu
    dannyacu
    Mensajes: 27
    • #2

    Hola, se podria interpretar como que aqui hay gato encerrado, no se si alguna ves la habras escuchado, pero se re fiere a que hay alguna mentira de por medio, y en el caso de que te veas como un gato, se lo podria tomar como que estas sufriendo algun engaño o lo estaras haciendo, o que algo en tu vida es una mentira, hay muchas formas de verlo pero creo que seria lo mas acertado

    Saludos

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #3

    interpretaciones

    hola hay varias interpretaciones para este sueño:
    el soñar con gatos suele representar el lado felino, silencioso,solapado y, en ocasiones hasta el lado irracional, caprichoso, agresivo e incomprensible de la naturaleza femenina que ocultamos a los demás.
    En las visiones oníricas que aparecen gatos negros y gatos blancos en armonía, indica que existe un cierto equilibrio entre lo espiritual y positivo (gatos blancos) y lo material y negativo (gatos negros). Psicológica-mente suelen representarlos hijos que se tienen, o se desean tener. También se refieren al hecho de que están naciendo nuevos instintos en el soñador.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: